El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

domingo, 10 de septiembre de 2023

Tortugas Ninja 2003 & 2007 - Recopilación de Wallpapers + El Live Action de 2014

Como podrán notar, Las Tortugas Ninja es una de mis tantas franquicias favoritas. Llevo todo un tiempo que me han gustado, pese a que no he visto todas las versiones de estos cuatro.

Y siendo la primera vez que aparecen en el blog, quise hacerlo como lo hice anteriormente con otras franquicias el año pasado, con un recopilatorio de imágenes de las que me costó un poco conseguirlas.

Elegí a las versiones del 2003 y 2007 porque son de mis favoritas, y tengo un buen de cariño. Las del 2003 fueron la generación donde las conocí por primera vez, y las del 2007 fue porque me gustó aquella tarde cuando sólo tenía cinco años y vi la película con mi papá en casa, sin olvidar tampoco las veces que la daban en Cartoon Nerwork.

También, como bonus, agregué unas cuantas del live action del 2014 por ser un poco infravalorado pese a no ser tan buena, junto a su secuela del 2016.

Dato Extra: Donatello sigue y seguirá siendo mi favorito de los cuatro


Aquí te dejamos las mejores imágenes ¡Disfrútenlas! (🗂)

Tortugas Ninja (2003)


TMNT - Las Tortugas Ninja (2007)



Tortugas Ninja - Live Action (2014)



Estas tres versiones han sido unos representantes de que cualquier versión dentro de la pantalla chica o grande ha funcionado bien, pero lo de que tan bien les fue si se puede diferenciar, a palabras de las personas que las vieron. ¿Qué piensan ustedes?

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto