El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

martes, 8 de agosto de 2023

Paty Cantú - Revista Open (Julio 2013 y Enero 2018) & Revista Maxim (Marzo 2019)

Allá por julio del 2013, la hermosa cantante Paty Cantú se atrevió a posar de manera atractiva y sexy para la revista Open en ese mismo mes y año. La guapa cantante se unió a la lista de celebridades que se atreven a desnudar su belleza para el deleite de sus fans.

En esta oportunidad la intérprete de canciones como ‟Goma de Mascar” y ‟Afortunadamente No Eres Tú” mostró su lado más sexy protagonizando una sesión fotográfica donde aparece con ajustada lencería. Distintas fotografías de la sesión han circulado por la red, en las que se puede ver a la intérprete en distintos atuendos que dejaban al descubierto sus piernas.

Ahora mismo podrán ver las imágenes de esta edición:
Acceda a la revista tocando la imagen
Y no solo eso, la cantante ha dejado un video de saludos cuando pasó lo sucedido con la revista, 10 años han pasado ya de esto.
Debo ser honesto, la primera vez que la vi en esta revista (que fue claramente en internet) me encantó, quiero decir, siempre me ha gustado ella, pero no fue hasta que vi esto en el 2014 y llegué a amarla más. Las canciones ya eran mucho para mí, pero su cuerpo y su rostro, me hicieron fijarme en ella por completo.

Lo que si debo admitir es que me encanta mirarle las piernas, es una parte de su cuerpo que me encanta y quisiera sentir con mis manos, aparte que siento que su piel sería algo sedoso y con un sabor dulce. Dormir con ella sería como estar en el cielo, literalmente.

Aquí hay más imágenes de ella en esta revista:


Aquí unas versiones HD de algunas de las fotos:
¿Qué puedo decir de ella? me encantó que haya estado en esta revista y haya posado de las mejores maneras para engancharme por completo, y como resultado me gusta más de lo que fue en un principio. Esta revista fue de las mejores cosas que pude ver y leer en mis años, donde era alguien con mucha imaginación e ideas.

Esta fue una de las mejores cosas que pude ver de la cantante, ahí fue donde yo me di cuenta de que tenía un cuerpo angelical, y de las mejores que haya visto en una celebridad latina y mexicana.

. . .

En otra ocasión, volvería a la revista Open en enero del 2018, el resultado fue lo mismo que la anterior, luciendo con la mejor belleza que se le podía dar.

Ese mismo año 2018, fue de los más fructíferos en su carrera, pues dio a conocer un material lleno de éxitos y grandes experiencias.

Las fotos que ha tomado son una joya a la hora de verlas en un sitio como una revista de este tipo, aunque están por debajo de las anteriores; pero de todos modos son algo que encantará a cualquiera que conozca a la cantante.

(En esta si no pude pude encontrar la revista completa)
Que se siente en mi cara
Ahí es cuando yo les cuento algo, con esta revista estuve unos días soñando (tanto dormido como despierto) que duermo a lado de Paty, suena bastante fantasioso y que no tenga tanto afecto pero es verdad, a esto se suma que oía a ella decirme varias cosas amorosas de mí.

Regresando al tema, junto a todas estas fotos está un video que es un detrás de cámaras de la sesión fotográfica.
Es bonito ver que ella decidió aceptar esto para la revista.

. . .

Por último, un año después de la anterior sesión de Open, aparecería en otra revista.

Aquí, la cantante luce su esbelta figura con un atuendo que parece un traje de baño rosa que deja al descubierto sus torneadas piernas.

Probablemente este sea de las mejores apariciones de Paty en una revista, sólo por detrás de su aparición en Open 2013. Tal y como se contó anteriormente, deja al descubierto sus piernas, que son de las más atractivas que haya visto. En muchas de las veces que ella ha posado para una revista, su aparición en Maxim es de las más recordadas, no hay forma de que ella mejore la perfección de sus piernas.
Todos estos escenarios que aparecen en las fotos parecen propios de algún video musical suyo, como los del álbum ‟Corazón Bipolar”.

Estos mismos escenarios podrían haber funcionado para otro tipo de cosas, como grabar otro video musical de alguna canción suya, por poner un ejemplo. Pero en cualquier caso, siempre encontrará la manera de presumir su cuerpazo indirectamente, posar con Paty para una sesión fotográfica como esta ha de ser de las mejores cosas que te podría llegar a pasar.

En fin, todas estas veces que Paty ha presumido su cuerpo son una preciosidad, demuestra que aunque pasen los años ella sigue teniendo una hermosa figura y sus curvas siguen en la mejor forma; y eso, a todos nosotros nos gusta por mucho, de eso si no hay duda.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Y bien, ahí lo tienen, un artículo sobre un suceso relacionado a una de mis celebridades favoritas, mi celebridad mexicana favorita, y mi primera crush de niño. Tenía en mente hacer esto desde hace mucho y justo hace unos días lo hice; a este blog le hacía falta algo que tuviera que ver con mi crush la Paty Cantú.

Si quieren ver un artículo sobre ella o alguna otra celebridad, háganmelo saber y con gusto lo haré para nuestro gusto, pueden pedírmelo en los comentarios y en mi otras redes si así gustan. Lo veré en el siguiente artículo, bye bye.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto