El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

lunes, 11 de septiembre de 2023

🍑Kobeni Sandwich🍑👌

‟Espera, ¿q-qué estás haciendo? P-por favor, deténganse. He sido una b-buena chica.
¿P-podemos detener esto por hoy, señorita Makima y Power?”


Como quisiera ser Kobeni en esta imagen, ella si tiene un montón de suerte con esto. Necesito que Makima y la Power estén conmigo para poder sentir sus lindos traseros en mi cara. Me encantaría ser aplastado por sus traseros <3


Por otra parte, me gusta como están desarrolladas las partes traseras de ambas, lo que hace difícil elegir entre Makima y la Power; aunque, si me dieran a elegir, me quedo con la Power, siento que ella tiene lo suficiente como para complacer a alguien como el Denji. Makima ya está muy gastada en los simps aunque ella tenga más glúteos y tetas.

Haría cualquier cosa para enterrar mi cara en el trasero de la Power.

Imagínate estar en la situación de Kobeni, usando el gran trasero esponjoso de la Power como almohada mientras te presiona para que Makima frote su enorme, húmedo y jugoso trasero por toda tu cara <3

Y si que si, me encanta ver a nuestra chica Kobeni tener la cara llena de esos dos 🍑

Con mucho gusto me sacrificaría para salvar a Kobeni y ocupar su lugar, y que ella descanse de esto. Todos aquí estamos dispuestos a hacerlo con mucho gusto, todo sea por ella.

Puede que la situación para ella no sea la mejor, pero estamos complacidos con eso. No siempre se ve a dos chicas restregando a una con sus enormes partes traseras, pero cuando sucede aquello es un divertido espectáculo, y deseas ser el que esté allí en lugar de la victima. Si tomamos en cuenta la verdadera personalidad de las dos, uno se preguntará si esto es algo bueno o algo malo, pero creo que a casi nadie le importa eso y prefieren disfrutar de lo que tienen frente a ellos.

Si llegara a ocurrir esto, seguramente Denji sería el que grabó la situación, aprovechándose de la timidez de Kobeni para que ella fuese la victima, con Power echándole una mano a ello. El resultado fue este, aunque para estos dos si les costó un poco que ayudara la Makima.

(Power no subió el IVA al 100% por esto)

El resto de la gente que se encontraba veía el espectáculo con humor, aunque muchos se preguntaban cómo fue que Makima aceptó fácilmente a esto; pero a muchos no les importó esto, era más ver qué hacía que el porqué lo hacía.

Al final del día, Kobeni terminó casi humillada por esto, pero todos se sentían agradecidos con ella por lo que ocurrió, levantando un poco el ánimo de Kobeni. Lo que pasó fue un buen recuerdo que podrán recordar con un buen gusto y humor, todo gracias a las brillantes mentes de Denji y la Power.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Le daría un mordisco a ese sándwich...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto