El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

sábado, 25 de noviembre de 2023

Paty Cantú - Tercer recopilatorio de esta diosa, que enamora cada vez más 💓✨

No hay dos, sin tres

Cada vez son más las fotos que hacen que siga con mi palabra de que Paty sigue y seguirá siendo la mejor celebridad que he visto en mi país, y con una de las trayectorias más interesantes de las celebridades latinas.

Hoy es el cumpleaños de esta gran cantante, un año más para este amor que tanto he adorado, y verla aún con lo que ha querido, simplemente wow. Para celebrar un año más de esta belleza, he decidido hacer un recopilatorio más, lo hice porque la creatividad la estoy dando en otros artículos para el último mes; lo he hecho más largo porque ha sido grande la cantidad de fotos que he recolectado para este artículo, y eso me gusta.

Así pues, este tercer recopilatorio será de las mejores que habrá en la página, entre más imágenes tenga, mejor, claro que eso dependerá de lo bien hechas que estén las imágenes. Si es sobre famosas, poco importa este pequeño punto.

Aquí te dejamos sus mejores fotos ¡Disfrútala! (📷)

Sin duda una de las celebridades más bellas que he conocido, y de las mejores latinas que he conocido. Podré estar diciendo lo mismo en los artículos dedicados a ella, pero estoy firme a mis palabras. Y créanme que es posible que haga más partes iguales a este donde seguirán viendo las mejores fotos de Paty y otras famosas latinas que he estado adorando.

¿Qué les pareció? ¿cuál foto les gustó más?

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto