El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 12 de septiembre de 2023

🎊Celebrando los 20 Años de un Gran Ser🎉

Buen día gente que ha estado al tanto de mi blog en este tiempo, hoy es un día muy especial para mí porque hace 20 años esta criatura que escribe sus cosas llegó a la existencia un día como este, y tuvo que pasar un largo tiempo para que este ser que soy yo se volviera en la gran persona que soy ahora.

En pocas palabras, 🎊¡hoy es mi cumpleaños!🎉
Les agradezco a todos ustedes que me apoyaron y agradecieron por lo que he hecho en las redes desde el 2016, año en el que inicié mi actividad en internet en una vieja cuenta, y posteriormente le siguieron más hasta llegar a esta.

Durante mi trayectoria de vida, conocí varias franquicias del entretenimiento que me fascinaron y las tomé como favoritas, al punto de hacerme fanfics con casi todas hasta el día de hoy. Los ejemplos más claros de esto son Lalaloopsy, Bionicle, Ruby Gloom, Halo, y muchas otras más.

Tal como lo dije en un inicio, lo de hacer fanfics lo llevo desde el 2014, y con el pasar de los años he mejorado cada vez más y con mejores historias.

El primer fanfic que escribí le tengo un gran cariño, siendo este un enorme crossover con varias franquicias que me gustaban, pero en un inicio no era tan estable que digamos y con el tiempo se ha mejorado hasta tener de resultado final una gran historia que se volvió en una saga de fanfics.

Sin embargo, nunca publiqué esos fanfics en internet, debido a que no tenía un lugar donde publicarlos con toda mi confianza y si de verdad la gente amaría mi arte. Ahora, ya vieron que tengo este blog donde comento todo lo que pueda ofrecerles, lo que me gusta, y muchas cosas más. Aún así, los primeros fanfics los publicaré cuando sea el momento perfecto para hacerlo.
Ahorita mismo, me estoy imaginándome a mí bailando esta canción con las waifus del Kanojo Okarishimasu.

Durante estos años, he podido evolucionar como una persona dentro del internet, siendo algo en cualquier sector sin siquiera intentarlo del todo. Hice este blog porque necesitaba un lugar donde alojar mis pensamientos, donde contar algunas cosas que no podía decir en otras redes por limites de palabras, es decir, que no podía excederme en varias cosas para no hacer la publicación larga.

Ahora con la enorme aceptación que está teniendo mi página, estoy dispuesto a continuar con el contenido del blog, con nuevo contenido y mejores cosas que agregar, entre ellas algunas extensiones de publicaciones vistas en mis otras redes sociales para mejorar las cosas con muchas de ellas.

El día de hoy responderé algunas preguntas que han dejado mis seguidores en mis redes en toda la semana anterior, y las respuestas las he puesto aquí, espero y les agrade lo que he respondido a cada una de sus preguntas, mi gente.

Vamos ahora con las respuestas:

Black Noir pregunta (Vía Discord)

¿Que fue lo que te incentivo a hacer blogs en primer lugar? ¿De donde viene ese hobby?

Todo comenzó el año pasado, suelo publicar cosas variadas en páginas como Facebook o Tumblr, dando cosas curiosas para que la gente hable de ello. Sin embargo, estaba limitado con las palabras, debido a que en esas redes no me gustaba hacer las publicaciones tan largas. Fue por eso que me preguntaba a veces si necesitaba una página web propia para hablar más a detalle, al pensarlo un poco la respuesta era más que clara, necesitaba hacerlo.

Elegí Blogspot por ser la primera opción que tenía a mi alcance, junto a eso fue porque quería que se sintiera como esas páginas que se podían ver años atrás con esta fuente. A pesar de esto, algunas funciones que tienen antiguas páginas no las puedo agregar, puesto que se fueron con las actualizaciones, pero con lo que hay ya me puedo conformar.

En cuanto a la otra pregunta, no es mucho que pueda contar, es algo que ya tuve desde siempre, cuando comencé mi actividad como internauta. Pero eso si, los fanfics por fin tendrán un lugar donde la gente pueda leerlas y dar su opinión.
Otra pregunta de parte de Black Noir

¿Cuáles son los blogs que mas has disfrutado escribir?

A lo largo de mis estancia en el blog, ha habido varios blogs que me han gustado escribir, algunos de estos que disfruté hacer fueron:

  • Deathmetal - El primer fanfic que publiqué en el blog
  • El artículo que hice sobre Gitana de La Máscara
  • La historia que conté sobre cómo conocí Bionicle
  • Dos artículos que conté en mi pasado cumpleaños
  • El aniversario de Ruby Gloom - Casi se me olvida hacerlo y lo hice a la carrera
  • La última publicación del 2022
  • El artículo sobre mis dinosaurios favoritos
  • Las dos partes del artículo de las waifus
  • El artículo sobre Paty Cantú en la revista Open, y el otro, que es su recopilado de fotos - Toda una mamacita
Todos estos artículos fueron los que más disfruté hacerlos, el resto si les di un empeño para darles un toque muy bueno, pero no se comparan con estos que hice en su momento. Y probablemente la lista aumente lo que queda del año.


El Mono Nocturno pregunta (Vía Discord)

¿Harías un articulo en el que des tu opinión sobre los fanfics que conozcas de nosotros? (Sin contar mi fanfic de Lalaloopsy, porque ese ya lo reseñaste) Unos ejemplos serían.. Un Dragón en Metropolis, Ren 10, 6 Superheroinas y Un Ninja y así, quizás sea pedir demasiado pero no pierdo nada preguntando :v

Primero leo esas historias para después dar mi opinión, eso si, prometo hacer un artículo sobre ellos.

K3v1nMr pregunta (Vía Discord)

¿Cómo descubriste que eres Furry?
¿Quién más está de acuerdo con esto?
En 2017, paseando por Deviantart merodeaba por diversos artes que no me llamaban la atención, fue cuando de repente encontré un artista interesante que hacía arte furry. Echando un vistazo en su perfil, el arte que hacía era muy bueno, lo empecé a seguir para ver más y más hasta llegar a descubrir que era furry.

En concreto, descubrí que era furry por un artista de Deviantart.

Desafortunadamente, el artista se fue tiempo después y no volví a saber nada de él, incluyendo el arte que hizo, esto pasó durante el 2018.

El resto no es necesario contarlo.

Black_Noir pregunta (Vía Discord)

¿Qué opinas de los ships de RWBY? ¿y qué opinas de que el ship de Blake x Yang se hizo canon?

He visto un montón de ships de la serie de RWBY, y honestamente todos tienen su encanto, se acoplan bien con las personalidades de los personajes para hacer una química al gusto de cada quien, de eso si puedo decir.

Graciosamente, hay un curioso balance entre los ships heteros y los ships lésbicos, un poco parecido a los ships de Lalaloopsy y ¿Quién es la Máscara? Y no exagero, en serio.

Con la otra pregunta no le puedo dar una respuesta definitiva, puesto que no he visto todavía el volumen 9, pero puedo aclarar que este spoiler fue el único que no pude evitar por lo mucho que se hablaba de ellas. Pero hey, es un buen ship, y verlo canon es como ver mis dos personalidades juntas en un momento hermoso.
IzayahReidc pregunta (Vía Twitter/X)

¿Alguien a quien admires?

Creo que alguien aquí ya lo ha notado, en la sección de famosas y celebridades he puesto tres publicaciones sobre la persona que admiro. Si no la ubican, déjame decirles que hablo de la cantante Paty Cantú.

Llevo bastante tiempo admirándola desde que la conocí allá por el 2010, aunque hoy en día sus canciones están quedando por debajo de las anteriores, pero eso no quita que aún sigo admirándola.

CarlosG97680530 pregunta (Vía Twitter/X)

¿Lugar favorito para escaparte?

Hay una librería en el centro de la ciudad donde vivo, cuando se me da la oportunidad paso un buen rato leyendo los libros que vende. La mayoría de los libros que leo son sobre dinosaurios, pero también contiene algunas cosas interesantes, por ejemplo un libro que cuenta la trama de King Kong del 33.

En este caso, dicha librería es mi lugar favorito para escaparme.

iczo2022 pregunta (Vía Twitter/X)

¿Género musical favorito?

Me gustan todos los géneros musicales, hay una canción que mínimo me gusta para cada uno. Pero solo uno de ellos destaca de los que escuché, el género del rock es mi favorito por mucho, me ha gustado desde que lo conocí (sobretodo el rock en inglés). Este género ha estado en el puesto alto por mucho tiempo, y aún lo está pese a que el rock ahora no es tan bueno como antes.

Aquí un ejemplo de canción:
90sConorr pregunta (Vía Twitter/X)

¿Eres desordenada u ordenada?

Siempre trato de darle un orden a las cosas, tales como ordenar todo lo que hay en mi cuarto y hacer la cama. Así que sí, soy alguien ordenado.

Black_Noir pregunta (Vía Discord)

¿Alguna vez viste Campamento Cretácico? Y si fue así, ¿podrías dar una breve ‟reseña” desde tu punto de vista?
Perdón por lo que les voy a decir, pero, nunca me tomé la molestia de ver Camp Cretaceous.

Al ser la primera vez que la saga de Jurassic Park realiza una serie animada con éxito, debía ver como era para saber mi opinión. Pero pasa que nunca la vi, no sé exactamente por qué, pero ahora que terminó la serie tengo más esa duda de si verla o no.

Es por eso que no la mencioné en mi aniversario de la saga jurásica.

Crystal Lotus pregunta (Vía Facebook)

¿Cuál es tu película favorita?

Honestamente, es difícil contestar esto, ya que mis películas favoritas fueron esas que me gustaron en la infancia, tanto live actions como animadas.

Pero de entre todas estas que me vi por aquel entonces, y que le guardo mucho cariño, sería fácilmente mencionar la película Disney Dinosaurio.
Esta película la vi a los dos o tres años, poco después de descubrir a estos animales, y créanme que con esta peli y otra más aumentó ese amor por los dinosaurios que ya estaba teniendo, y eso aumentó cada que veía esta peli. Como la persona con clase que soy, ese amor por los dinosaurios no se logró despegar y siempre se quedará ahí, todo gracias a esta maravillosa película de dinosaurios.

Voy a extrañar tener el DVD de la película y ver el detrás de escenas que tenía.

Tomasa González pregunta (Vía Facebook)

¿Qué género literario te gusta?

Siendo alguien que le gusta leer, la verdad es que no he explorado todos los géneros literarios como para responder a esa pregunta. Pero de algo si puedo aclarar es que la ciencia ficción es uno de mis favoritos, son pocas las novelas de ese género que leí (en su mayoría las novelas de Julio Verne), y el argumento que manejan son lo suficientemente atrapantes y entretenidas que dejan al lector enganchado.

copious-cave pregunta (Vía Tumblr)

¿Películas favoritas de la infancia?

Como ya dije anteriormente, una de mis películas favoritas de la infancia es Disney Dinosaurio, sin embargo, hay otras cuatro películas que han sido mis favoritas en la infancia, y son estas:

Madagascar
Wallace & Gromit: La Batalla de los Vegetales
Terminator 3: La Rebelión de las Maquinas
King Kong (2005)

Esta última es por mucho la que más veía en mi infancia, fue una de las películas que marcó mi gusto por los dinosaurios, y además sigue siendo lo que es, una perfecta película que recrea la historia del simio gigante visto desde la peli original de 1933.

lonemagnet pregunta (Vía Tumblr)

¿Algo que cambiarías de tu vida?

Eso vendría a ser algunas situaciones en donde estuve involucrada, y fueron tan malos que quisiera cambiarlas para que no hayan ocurrido. Es una pena que no se pueda.

Marina Mui pregunta (Vía Facebook)

¿Un dato random sobre tí?

Cualquier cosa que se vea curiosa la guardo entre mis cosas, ya sea algo simple como un vaso de papel o un recipiente para poner algún alimento, por ejemplo las crepas. Podría decirse que colecciono cualquier cosa que vendría a ser normal para ciertos trabajos, pero resulta llamativo a mis punto de vista.

K3v1nMr pregunta (Vía Discord)

¿Qué ha sido lo que más te ha gustado escribir?

La verdad es que muchas de las cosas que he escrito me han gustado hacerlas, les tomé un enorme esfuerzo y dedicación a cada una para dar lo mejor de mí. Al final el resultado que se dio ha valido la pena para ser algo que le agrade a muchos.

Sin embargo, de todas las publicaciones que he escrito, la que más me ha gustado escribir está aquí, en el blog. Se trata de un headcanon que he le hecho a un personaje que encontré casualmente hace años, y tras algunas cosas decidí hacerle un trasfondo propio, una backstory de ella para incluirla en mis fanfcs.

Aún no lo he terminado debido a la actividad en mis otros artículos, pero cuando lo acabe les aseguro que les va a encantar, así como el personaje que encontré.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Desde aquí acabamos con el artículo y especial de 20 años, justo hoy estamos preparando todo para mi cumpleaños, y yo estoy colaborando con la familia porque ese es mi razón de existir fuera de las redes, seguir mis ordenes.

Cuando todo termine, mañana les contaré lo que ha ocurrido en la fiesta y todo lo que me han regalado. Podrán ver lo que ha sido para mi un gran día que marca una nueva etapa en mi vida, y ahora podré estar al tanto de las tres virtudes de la misma manera que un Matoran o Turaga: Unidad, Deber y Destino

Los felicito a todos ustedes por llegar a ser esta persona que soy ahora, no lo habría hecho sin ustedes, y espero y pueda llegar a ser mejor persona de lo que ya soy en todos lados. Con un poco de esfuerzo e inteligencia mejoraré cada vez más para tener mejores cosas en mi mundo, y usted también lo puede hacer.

Los veré nuevamente en un siguiente artículo, donde contaré lo sucedido en mi cumpleaños y lo que me ha regalado en la gente que ha venido.

Los veré pronto con mejor contenido, bye bye...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto