El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

lunes, 28 de agosto de 2023

Paty Cantú - Las mejores fotos de una belleza de mujer cantante 📷💞

Si hablamos de celebridades que me encantan y he publicado un motón en mis redes, Paty Cantú se queda con el puesto más alto, es algo que ya todos deben saber de mí.

Todos ya saben quien es Paty, y no voy a tomar la molestia de contar que ha sido de ella en todo estos años, eso lo voy a dejar para otro artículo. Pero diré que los años que he llevado escuchándola y viéndola valieron la pena para que se quedara como mi celebridad favorita, sobretodo por ser mexicana.

Sin embargo, gran parte de su fama se debe a su belleza y su hermoso aspecto ya que es considerada por muchos de nosotros, como una de las mujeres más lindas y mejor dotadas de la tierra (no exagero del todo). Por esta razón y más, les voy a presentar una recopilación con sus mejores fotos, en donde algunas hacen ver obviamente sus bellos atributos, y otras, simplemente resaltan su hermoso rostro.

Aquí te dejamos sus mejores fotos ¡Disfrútala! (📷)
Saber que Paty estuvo involucrada en las series ‟Esta Historia Me Suena” y ‟Vencer la Ausencia” hace que me de cosita ver ambas series.
Aunque aparezca Paty ahí, no me voy a ver esa serie
Un break después de un largo día 🍿

¿Qué les parecieron? No cabe duda que es una de las mujeres más bellas del planeta, ¿qué piensan ustedes?

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto