El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 12 de septiembre de 2023

Cosas Después del Cumpleaños

Buenas noches, mi gente. Hoy vengo a hablar de lo sucedido en el cumpleaños.

En este día no fue mucho que digamos, he estado ayudando a mi familia a hacer los preparativos para la fiesta. No era algo de que alegrarme, constantemente escuchaba los típicos gritos de mi mamá de fondo como es en todos los días, es normal que pase esto, y encima los insultos a mi persona por mi estupidez también son frecuentes.

Yo aquí sería Jaune

Al momento en que llegaron los invitados, ya todos se calmaron y empezó la diversión, con mi música favorita de fondo. Hubo mucho que contar, con bebida a la mano, pese a que sólo fueron mi familia y unos amigos de toda la vida, el día y la noche fueron una buena cosa agradable.

Los invitados me dieron los regalos, y como buena persona que soy, se los agradecí por lo que me trajeron y continuaron con lo suyo en la noche.

Algunas cosas que puedo contar son que vi Bionicle 3 - Red de Sombras por la mañana, rompí una tapa de una olla de mi mamá, dije una que otra estupidez, comí varias croquetas de pescado, y que mi hermano se interesó por mi blog, cosas que a muchos les podría interesar; pero que no puedo entrar en detalles por pura hueva.

Ahora que estoy hablando de los regalos, le contaré cuales fueron cada uno de ellos:

Un topper con dulces

En su mayoría son gomitas de panditas y gusanos que pedí, pero tambiuén van chicles y polvitos de dulce que me regaló mi hermana en un cubo hecho con papel de colores. El punto es que este regalo fue bonito, sobretodo porque las gomitas es una de mis adicciones.

Esta pelota de pinchos

Pues es eso, una pelota de pinchos, que al darle un golpe saca lucecitas. No es mucho que digamos, pero creo que es un bonito juguete que me regalaron a diferencia de lo que estoy acostumbrado.

Un dinosaurio, de esos que crecen en el agua

El dinosaurio en cuestión se trata de un Ankylosaurus, pero cuando llegue a un tamaño considerable se los mostraré; tengan paciencia.

Una esponja de baño 😜

Para que la hora de bañarse sea de lo más relajante con esto, ya saben a lo que refiero con relajante, pero ya se dan una idea de lo que hablo.

Un ratón de ordenador para mí misma

El ratón que solemos utilizar en el ordenador la usamos todos, en todo el día, y eso exige mucho tiempo de uso, lo que hace que el ratón ande ‟estresado”. Es por eso que me regalaron este ratón para mí misma, para que pueda trabajar mejor en mis cosas cuando sea mi respectivo turno.

Ahora vamos al regalo mayor en todos estos 20 años:

En toda mi vida siempre he querido una Lalaloopsy, siendo una fan de esta línea de muñecas, era lo que deseaba. Justo hoy, después de tanto tiempo, tengo por fin una en mis manos.

Se trata de Sunny Side Up, hermana gemela de Berry Jars n' Jam, y una de las granjeras vistas en Lalaloopsylandia.

Como verán, esta muñeca está ya usada, y no tiene a su mascota. Pero eso es lo de menos, lo que importa ahora es que por fin cumplí algo que esperé tanto en tener, la espera valió la pena por algo como esto. Y cuando llegue el momento tendré más hasta llegar a cierta cantidad.

Por cierto, miren:

Mi hermana hizo su mejor esfuerzo en dibujarla, el redultado es aceptable para alguien de su edad, después de todo, a ella igual le gusta Lalaloopsy.
Es en ese momento cuando Sunny y Bumblebee se conocen en persona.

Como dato curioso: tengo pensado hacer un fanfic de Lalaloopsy con los Transformers, cuando acabe El Reino Perdido.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Eso fue todo lo que pasó ayer, me siento agradecido por lo que se ha vivido en ese día para ser mi 20 aniversario pese a que fue poca gente la que hubo, aunque estoy bien con ello.

Felicito a mi familia y a mis pocos amigos fuera de las redes por ser buenas personas conmigo, a pesar de algunas cosas que nos diferencian y ser un idiota para el trabajo, he sido una buena persona en otros aspectos más allá de la escritura y las variedades que pongo en mis redes. Con el tiempo verán que pronto seré mejor que lo que soy ahora y tendrán lo mejor de mí en algún momento, sólo deben ser pacientes.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto