El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

sábado, 18 de febrero de 2023

Perro | Archivos de Personajes - ¿Quién es la Máscara?

Perro

Temporada: Tercera Temporada
Especie: Animal
Género: Masculino
Altura: 1,65 metros
Colocación: Decimosexto Lugar

Perro, también nombrado como Perro Callejero, es una celebridad enmascarada de los 18 personajes en la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? Teniendo también participación en el especial Teletón 2021.

Apariencia


Perro luce como un yorkshire terrier con un elegante atuendo anticuado, compuesto por un traje de satén negro, un chaleco amarillo, pantalones dorados, un moño rojo de lentejuelas, un zapato de vestir roto en una pata, un sombrero de copa negro de lentejuelas y un bastón dorado.

Interpretaciones

Semana - Canción - Resultado

1 | Llorarás - Oscar D' León | Eliminado

8 | La Canción Bonita - Carlos Vives & Ricky Martin (En el Especial Teletón 2021) | A Salvo

8 (Máscara vs Máscara) | Chantaje - Shakira & Maluma (vs Sirena) | Subcampeón

Pistas


[Semana 2]

Woof, woof; pues aquí estamos mi gente guapa, y aunque mi raza no es de pedigrí y cosas así. Como buen perro callejero y sabroso vagabundo que soy, he tenido que empezar desde muy abajo. Aunque te pinchen el hígado, se cazan más moscas con miel que con vinagre, amiguitos míos. Aunque los cuernos sean tan finos como las espinas, al final merece la pena por cada rosa que has recibido. Oh, oh, ¿alguien anotó las placas? Tengo el don de bailar sin que me pisen la cola, porque desde cachorro me educaron para levantar la pata. Soy alguien que va por el trabajo, el honor y la disciplina... y con una chispita de buen humor, son virtudes que te pueden transformar en leyenda. Y aunque hay momentos de sabroso miedo, la imagen de mi amo me da fuerzas y eso es lo que me ha hecho volver. Pero ahí como me ves, mi raza, también tengo mi lado muy elegante, la vida en la calle es peligrosa, y aunque he rebotado de lugar en lugar, he trabajado duro en este largo camino. Y agárrate, mi raza, porque no vas a tener quien te consuele, porque después de mi actuación vas a llorar de emoción, que se haga la loca cumbia.

[Especial Teletón]

Esto es La Máscara Teletón, y vengo a enseñarte quien soy, woof woof...

Público: ¡Perro callejero, perro callejero, perro callejero!

Soy un perrito, porque el mejor amigo del hombre es el que enseña el lenguaje del mundo, el que puede ser romántico y lleno de paz, pero también habla del adversario más fuerte, el que hace latir el corazón espinado. Detente, colita, voy a atraparte, eres mía, ¡no te escondas de mí! Mira, es uno de mis grandes amores, mi junior. ¡Oh hijo, mi barriga está rugiendo, woof woof! Oh no, esperaba una carnita asada, bien cocinada, no... da igual, me alimento de los aplausos del público y de buenos consejos como este: No hay imposibles, todo es un improbable. Es pura poesía, como escribir jazz y ayudar a los necesitados, ¿no lo haces? Inténtalo. Este no es un año cualquiera, porque ya puedo subir al tercer piso con 32 amiguitos perrunos, y hoy vengo a alegrar sus hogares con la fuerza del amor, ¡aquí en La Máscara Teletón! ¡woof, woof, owooooo!

Respuestas de las Pistas


·Semana 2

Dice que su raza no es de pedigrí, en alusión a que empezó desde abajo.

Con palabras como: ‟Hígado” y ‟Moscas” hizo referencia al box.

El reloj de bolsillo en su tanda de pistas hace referencia a su padre, que era relojero.

Se le vio comiendo palomitas en su tanda de pistas, una referencia a su trabajo cinematográfico.

Trayectoria


·Semana 2

Su primer y único enfrentamiento fue versus Perezoso y Jocho, pero no logró ser salvado ni por los Investigadores ni por el público en el foro.

Fue el tercer eliminado de la competencia, por lo que también fue el tercero en revelar su verdadera identidad.

·Especial Teletón

Su primer enfrentamiento fue versus Caracol y Sirena, logró ser salvado por los Investigadores, por lo que se enfrenta a un MÁSCARA VS MÁSCARA.

En el enfrentamiento MÁSCARA VS MÁSCARA contra Sirena, no logró ser salvado por el público en en el foro, por lo que se vuelve subcampeón.

Fue el segundo eliminado de esta edición, por lo que también fue el segundo en revelar su verdadera identidad.

Posible Identidad


Investigadores

Gilberto Santa Rosa

Sergio Corona

Emir Pabón

Manuel ‟El Flaco” Ibáñez

Julio César Chávez

Ricardo ‟El Finito” López

Redes Sociales

Emir Pabón

Sergio Corona

Apuesta Final (Semana 2)

Juanpa Zurita: Julio César Chávez

Carlos Rivera: Ricardo ‟El Finito López”

Mónica Huarte: Gilberto Santa Rosa

Yuri: Sergio Corona

Apuesta Final (Especial Teletón)

Juanpa Zurita: Gerardo Ortiz

Carlos Rivera: Horacio Palencia

Mónica Huarte: Espinoza Paz

Verdadera Identidad

Ricardo ‟El Finito López”
Ex boxeador profesional mexicano
Pancho Barraza
Cantante y compositor mexicano

Curiosidades


El Investigador Carlos Rivera logró adivinar su verdadera identidad en el Pronóstico Final.

En Redes Sociales, el público no logró adivinar su verdadera identidad.

Perro es el quinto canino en aparecer en el programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto