El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

miércoles, 1 de febrero de 2023

Carta Recuperada de Un Viejo Amor

En vista de tu negativa para poder hablar de manera apacible, razonable y justa, me decidí a no buscarte de manera personal (¿qué es esto entonces?), si bien me esforcé por hacerlo y no buscarte más, debo decir que es una situación que tengo que arreglar; (¿por qué?) porque en todo lo sucedido se puso en cuestión mi papel como padre y como persona (esto debido a lo que hablaste con la madre de mis hijos) y yo puse en cuestión tu persona, que aunque bien cada uno es arquitecto de su propio destino sin que le importe lo que diga la gente, a mí me importa pues esas cuestiones vinieron de la persona que más he querido en esta vida y esa persona eres TÚ. Espero entiendas entonces que quiero limpiar mi imagen a tu vista, independiente de lo que suceda después y así, que todo lo que vivimos quede sellado hasta tiempo indefinido y más aún limpiarla, pues sé que hubo un momento en el que los dos nos entregamos el corazón, un momento donde los dos sentíamos algo en nuestro corazón (“¿por qué no te conocí antes? Me hubiera gustado que maduráramos juntos”) QUE SI reconozco que aún hasta el día de hoy recuerdo esos momentos y aunque eran con tristeza (por tu ausencia), ahora es con alegría, y aún en tu ausencia futura, créeme que será con mucha alegría y satisfacción en mi corazón, por todo lo vivido. Y si, te soy directo, quiero que dejes de pensar en que soy uno de la clase de “el fulano ese” y para ello es necesario hablar, aunque sea por escrito.

He de pedirte por favor y encarecidamente que al leer estas líneas lo hagas con la mente abierta a ser razonable, que mantengas un punto neutral en esta situación, pues mi propósito no es convencerte de nada, SOLO Y ÚNICAMENTE DAR UNA EXPLICACIÓN DE ESTO QUE HA PASADO Y ESTOY SINTIENDO, y si bien es un asunto que a ti no te importa ya, A MI SI, pues siento que es necesario para que dejes de verme como me has visto hasta el día de hoy.

Si bien he de decir que todo este tiempo ha habido sentimientos encontrados respecto a lo que siento por ti, es cierto que ha prevalecido el amor que te tengo y lejos de ser una obsesión como tú dijeras en algún momento, más bien es una necesidad, una necesidad de escuchar tu voz, ver tu imagen, sentir tu calor, escuchar tu voz y hasta tus enojos. Debo de aceptar que por un momento mi alma cayó en descontrol, esto fue a razón de saber que había encontrado a la persona adecuada para compartir mi vida y que estaba a punto de perderla, quizás la mayor responsabilidad recaiga en mí por el solo hecho de ser el varón, pero en lo que se refiere a ser justos y más en ese ámbito creo que era o es responsabilidad de los dos.

Como las tortugas

La mujer siempre ha dicho en asuntos de amores y en otras cosas (como lo he visto en otras circunstancias) que el hombre es un pendejo; que triste y doloroso para la persona que llega a amarlas, pero más triste aún para ustedes como mujeres, que siendo una situación correcta se engañen a sí mismas. Has visto como las tortugas llegan a la playa para esconder sus huevos y después se van, dejando un montón de huellas tras de sí; no te ofendas, pero si a veces el hombre se hace de la vista gorda en relación de lo que pasa, hace o deshace su pareja ¡NO ES POR PENDEJEZ, ES POR AMOR! donde lamentablemente uno piensa que por el cariño y el amor que le tienen a uno, la persona amada puede cambiar, pero no es cierto, el cambio radica en uno mismo.

“Necesito un hombre que sea más listo que yo”

Perdóname, pero cuando un hombre es más listo que alguna de ustedes es porque NO LAS TOMA EN SERIO, SOLO LAS MANEJA A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA; el que se encuentre una pareja NO RADICA EN QUE SEA MÁS LISTO EL UNO QUE EL OTRO. Sino más bien, en la capacidad de saber entenderse y conocerse mutuamente; crees tú que no me daba cuenta de tus llamadas a las 11:00 de la noche los sábados para asegurarte donde estaba yo, o la ocasión que saliste cuando yo estaba afuera durmiendo en mi auto.

Durante el corto espacio de tiempo de mi vida, una de mis convicciones ha sido hacer lo que es justo, no importa quien sea o la situación que sea, me he esforzado por aplicar lo que es justo, pero también lo he pedido para mi persona, y digo esto pues creo que no ha sido justa tu separación, aún a esta distancia de lo ocurrido. No porque te hayas alejado de mi vida, sino más bien por las ideas que se plantaron en tu cabeza, las cuales necesitan una explicación, y si bien he de darte una a ti, te pediría encarecidamente que nos diéramos una mutuamente, pues creo que nos la merecemos por lo poco que vivimos tú y yo; que si a ti no te importa, a mí si, de ahí mi insistencia en buscarte.

NO es reproche alguno, más bien es una petición (una vez más) de hablar con esa persona que conocí algún tiempo atrás, de la cual me enamoré ¿y porque no decirlo, si sigo enamorado? NO ESPERO TU REGRESO (aunque mi corazón así lo desea), pero si me gustaría que hiciéramos la paz, pues NO ES JUSTO QUE HAYAMOS TERMINADO ASÍ, y más ahora que estoy convencido de ello, después de lo que me he enterado por propia boca de la madre de mis hijos...

Creo y estoy seguro de entender tu enojo, pues sé tu psicología, y no sé porqué, pero... me da la impresión de que deberías saber la mía.

N. Reporte 8049468812

HP Deskjet 1000 J110 Series
Serial Number: CN0CF2P4V205D2
Service ID: 21051
FW Revision: KLM2FN1017AR (unsecure)
FLOWS Revision: OFFICIAL
Patch Revision: 0
Total Engine Page Count: 108
FB Page Count: 0/0
PCL Default Symbol Set: 341
ASIC: 00340100
Mfg 0-2: 000000000000    T val: 236

ErrorCode: 00000000

Error Code: C4EB841A Page: 0
Error Code: C4EB841A Page: 0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto