El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

lunes, 13 de febrero de 2023

El Cuento de La Rosa y El Sapo 🌹🐸

En un jardín, había una hermosa rosa, pero nadie la cortaba porque a su lado estaba un sapo grande, gordo y feo. Un día, la rosa muy enojada le dice:

‟¿Por qué no te alejas de mí?”

El sapo, muy triste se alejó; a la semana siguiente, pasó por ahí y le preguntó a la rosa:

‟¿Qué te pasó? ¿por qué tus pétalos se están marchitando?”

La rosa le respondió:

‟Las hormigas me comen día y noche”

El sapo le contesta:

‟Cuando yo estaba a tu lado, no las dejaba, yo me las comía, por eso lucías tan hermosa”

Muchas veces somos como la rosa, no nos damos cuenta del bien que nos hacen las personas que están a nuestro lado, no las tomamos en cuenta; y todo esto, sin darnos cuenta de que lo único que hacen es protegernos.

No seas como la rosa, valora a las personas que te quieren, porque aunque tú no te des cuenta están ahí para cuidarte. Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor tienen que soportar que te ocurra lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto