El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

lunes, 23 de enero de 2023

Sapo | Archivos de Personajes - ¿Quién es la Máscara?

Sapo

Temporada: Tercera Temporada
Especie: Animal
Género: Masculino
Altura: 1,70 metros
Colocación: Octavo Lugar

Sapo es una celebridad enmascarada de los 18 personajes en la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Apariencia


Sapo lleva pantalones negros abullonados con líneas blancas, un abrigo de satén verde oscuro con flores de tela, una corbata roja con flores, botas viejas desparejadas (uno rojo y otro azul) y un sombrero de copa negro torcido con unos naipes. La máscara es una cabeza de sapo con ojos amarillos y una larga lengua que le llega hasta el sombrero de copa.

Interpretaciones

Semana - Canción - Resultado


1 | Botella Tras Botella - Gera MX & Christian Nodal | Gana

5 | Leave the Door Open - Silk Sonic, Bruno Mars & Anderson .Paak | En Riesgo

5 (Máscara vs Máscara) | Te Aprovechas - Grupo Limite (vs Monstruo de las Nieves) | A Salvo

6 | Yonaguni - Bad Bunny | Eliminado

6 | Entra en Mi Vida - Sin Bandera | Eliminado (Bonus Track)

Pistas

[Semana 1]

Señoras y señores, ladies and gentlemen, ¡con ustedes el Sapo! Ribbit. Aquí llega el anfibio más distinguido de este domingo de estreno. Ribbit. Cotillean que con un beso me convierto en príncipe, o que soy una leyenda que ha recorrido el mundo entero, ¿será verdad? Pues dame un beso y verás. Ribbit. También dicen que estoy medio loco, y bueno... si el río suena.... ribbit. Además, dicen que vengo del sol, pero lo que no saben es que mi mente es un pequeño desastre. Ribbit, Ribbit. Pasa. Porque si te mando flores es porque siembro lo que cosecho, claro. Ribbit. Y si pierdo el norte, manejo las cosas con mucha clase. Inhalo... ansiedad... y exhalo... amor, porque aquí todo cambia de un lado a otro. No sé dónde está, pero... Quiero que todos griten al mismo tiempo... ¡Vamos Sapo!

[Semana 5]

Señoras y señores, aquí está otro domingo con ustedes, ¡el Sapo! Aquí estoy, aquí estoy, puedo ser distinguido pero aquí dentro, suspiro... soy tan normal como cualquiera. Y la gente habla, pero a este sapito cantor le gusta ser invisible. Me gusta eso de tapar las marcas de mi piel, pero mejor... ¡corre! Silencio, algo se escucha... oh soy sólo yo, es mi corazón que pude rescatar de un desamor, porque mi fantasía es un lugar en armonía, inhalo paz... y exhalo ansiedad, ribbit ribbit. Mejor vamos despacio, porque aunque haya muchos amigos, algunos saltos se dan al... ¡estilo ranger! ¿Cómo no? ¿Están todos listos para un gran espectáculo? Porque con este cantante ¡vamos a saltar todos! ribbit, ribbit.

[Semana 6]

Señoras y señores, estar aquí nos ha cambiado la vida, así que disfrutemos de este momento, ¡salud! Mi galantería ha encantado a los panelistas, claro, soy un sapito encantador, ¿no me creen? ¡Encantado! Ribbit, ribbit, jaja... pero a veces la magia se atasca, ribbit. ¡Encantado! ¿Encantado? ¡Aaargh!

Big Mask: Sapo, salta a la sala de confesiones

Bueno, ¡seré condenado!

Big Mask: Sapo, deja de encantar a tus compañeros

Es mi naturaleza, mi corazón no tiene fronteras. ¡Ay! El susto me revolvió la barriga

Big Mask: Sapo, a la sala de confesiones

Debo confesar que no es la primera vez que tengo que salir corriendo de una habitación por problemas con mi barriga... oww, espérame, aguanta, ribbit.
Big Mask: Sapo, deja de comerte las moscas del camerino

¡Fueron los gusanos! ribbit ¡ilumina el escenario! que el Sapito encantador hará cantar tu corazón.

Respuestas de las Pistas


Dice que viene del sol como referencia a la bandera de Argentina.

Mencionó que puede estar solo o con amigos, en alusión a su carrera como cantante.

Lleva en su chistera una tarjeta con el mundo, porque su carrera lo ha llevado por todo el mundo.

Trayectoria


En el Primer Capítulo, su primer enfrentamiento fue versus Caracol y Búho, logró ser salvado por los Investigadores por lo que continúa en competencia.

En el Quinto Capítulo su primer enfrentamiento fue versus Perezoso y Monstruo de las Nieves, no logró ser salvado por los Investigadores por lo que se enfrenta a un MÁSCARA VS MÁSCARA.

En el Quinto Capítulo, en el enfrentamiento MÁSCARA VS MÁSCARA versus Monstruo de las Nieves, logró ser salvado por el público en en el foro, por lo que continúa en competencia.

En el Sexto Capítulo, su primer enfrentamiento fue versus Apache, Androide y Hueva, no logró ser salvado por los Investigadores ni por el público en el foro, por lo que pasa a la ZONA DE RIESGO.

En el Sexto Capítulo, estando en ZONA DE RIESGO versus Carnívora, no logró ser salvado por el público en en el foro.

Sapo fue el undécimo eliminado de la competencia, por lo que también fue el undécimo en revelar su verdadera identidad.

Después de revelar su verdadera identidad, interpretó la canción ‟Entra en Mi Vida” de Sin Bandera a capela, a petición de los investigadores.

Posible Identidad


Investigadores

Mario Domm

Cristian Castro

Alejandro Sanz

José Luis Roma (Río Roma)

Christian Nodal

Julio Cesar Briseño

Espinoza Paz

Farruko

Juan Solo

Beto Cuevas

Noel Schajris

Gian Marco

Leonel García

El Lisardo

Redes Sociales

José Luis Roma (Río Roma)

Fonseca

Noel Schajris

Apuesta Final (Semana 6)

Juanpa Zurita: Leonel García

Carlos Rivera: Noel Schajris

Erika Buenfil: El Lisardo

Mónica Huarte: Gian Marco

Yuri: Noel Schajris

Verdadera Identidad


Noel Schajris

Curiosidades



En el Sexto Capítulo, los Investigadores Yuri y Carlos Rivera lograron adivinar su verdadera identidad en el Primer Pronóstico y en el Pronóstico Final.

En Redes Sociales, el público logró adivinar su verdadera identidad.

En el octavo capítulo, Sapo vuelve a aparecer en la quinta tanda de pistas de Carnívora.

Una celebridad fue mencionada como su posible identidad, posteriormente, esta aparecería en el programa.

En La Voz Perú, Noel Schajris estuvo como coach del programa, junto a Mona y Monstruo de The Masked Singer Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto