El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

lunes, 9 de enero de 2023

La Carta del Enemigo

‟Todo se paga en esta vida, criatura inmunda, que de mi mente no te deseas marchar aún si te declaras el inocente.

Te metiste con lo que más amo en esta vida y me dejaste un despojo de ser que por más que me esfuerzo, él sigue prefiriéndote, pasando por encima de sus aprendices y de mí.
Y en cuanto a ti, soberano del paramo, yo sé que en tu sabiduría inmensa y perspicacia permitiste que ellos se fueran, tú sabrás por qué yo no me opongo si ellos así son felices y sus almas están completas. Pero bueno, solo te pido que le ayudes a este corazón a entenderlo, pues si después de pedirte tantas veces una compañera, y luego se va, es algo que no entiende.

Que diera yo por sentarme frente a ella y escuchar la verdad de sus labios, pues hasta ahora solo tengo dudas, frío, sed y cansancio...

Te la dio tu mayor enemigo; porque tú no necesitabas una compañera, tú ya la tenías...”

~ODST Gitana UwU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto