El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

miércoles, 18 de enero de 2023

Pensamientos de un ODST [El SCDO que Alguna vez Fue Amado]

‟Cuando a uno lo dejan, el amor se convierte en odio, pero ese odio es una forma de amar.

El deseo muere automáticamente cuando se logra el satisfacerse; el amor en cambio, es un eterno insatisfecho.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de hambre...

Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una sola ala...

El amor tiene un poderoso hermano, el odio.
Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte...

Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca olvidaré y el lejano perfume de mi amor rozará tu cuerpo acompañado del viento... y quizás algún día, te darás cuenta.

El amor es hermoso, solo mientras duran el contraste y el deseo, después, todo es debilidad y costumbre...”

~ODST Gitana UwU
📑 ✒ ✒ ✒ ✒ ✒ ✒ ✒ ✒ 📑

Voy a estar subiendo poemas seguidamente en lo que arreglo el rollo que tengo con los fanfics, y junto a ello, veré si puedo hacer otras publicaciones cuando acabe, ya me estoy gastando todo el mes en hacer historias y actividades en mis otras redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto