El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

viernes, 20 de enero de 2023

Pensar en Ti

‟Te pienso, te busco, no te encuentro
Te sueño estando despierto
Te extraño constantemente
Te amo profundamente
Te deseo locamente
Por ti, deseando que estés aquí
Te amo, te necesito, eres la razón de mi felicidad, eres la luz que ilumina mi oscuridad...
Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo, sigues amándole con cada uno de los pedacitos...

El pensar en ti despierta la ternura de mi corazón”

~ODST Gitana UwU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto