El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

miércoles, 25 de enero de 2023

Hola Amor Mío

‟No sé que me lleva a escribirte... tal vez haya cosas que debo decirte, quizás no tenga fuerzas para decírtelas de frente, pues estoy seguro que me derramaría en llanto, y sé que no te gusta verme llorar...
Tengo advertido nuestro final y eso me está matando cada día un poquito más, quiero que entiendas que cuando te digo ‟Mi Vida” no son solo dos palabras, siento que eres como ese ‟algo” que me mantiene vivo, como la sangre que llevo en mis venas y los latidos que mi corazón emite.

No creas que no he pensado, he querido incluso terminar con esto ya, así tal vez no me cueste tanto olvidarte.

Pero ni siquiera puedo intentarlo, porque me desplomo y entonces vuelvo a pensar y a pensar, allí, acostado en mi cama y empapado en lágrimas. Al final, he decidido quedarme junto a ti, hasta cuando Dios así lo quiera, o hasta cuando llegue la hora de tu partida...

~ODST Gitana UwU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto