El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

miércoles, 20 de abril de 2022

Carnívora | Archivos de Personajes - ¿Quién es la Máscara? 🌟

Carnívora

Temporada: Tercera Temporada
Especie: Planta
Género: Femenino
Altura: 1,67 metros
Fuerza: Sus Colmillos
Colocación: Quinto Lugar

Carnívora es una celebridad enmascarada de los 18 personajes en la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Apariencia

La apariencia de Carnívora es la de una Venus Atrapamoscas. Viste un traje-pantalón verde con rosa adornado con joyas por todas partes y una chaqueta rosa con un cuello verde que parece hojas. La cabeza verde presenta ojos marrones, un auricular y una boca con grandes labios rosados, colmillos y una lengua larga. Sus manos son pequeñas Venus Atrapamoscas que se asemejan a su máscara.

Interpretaciones

Semana - Canción - Resultado

1  |  Oops!... I Did It Again - Britney Spears | Gana

4  |  Heart of Glass - Blondie | Gana

6  |  Me Pasé - Enrique Iglesias & Farruko | En Riesgo

7  |  Que Nadie Sepa mi Sufrir - La Sonora Dinamita | En Riesgo

8  |  Oye (Listen) - Beyoncé | Gana

9  | I'm so Excited  - The Pointer Sisters | Eliminada

Pistas

[Semana 1]

Adelante... Todo el mundo cree saber quién soy, pero solo yo te lo diré sin caer en caminos tóxicos. ¡Soy el carnívoro, mis amigos! ¡Y me los voy a comer a todos en almíbar! Mentiras, aquí todo es hermoso e inocente. Pero les voy a dar, no uno, ni dos, sino tres consejos para sobrevivir en este, mi cosmos. Primero, no grites, pero no te calles, me encanta diseñar mi propia vida sin límites. Segundo, corre, no te detengas, encuentra la forma de sentirte poderosa como una heroína. Y tercero, no vayas al norte porque podrías tropezar. Seca estaría sin amor, por eso comparto arañitas con los que más amo, mientras sueño con cuentos de la calle. ¿Estás listo para que te atrapen? ¡Porque Carnívora te robará el corazón!

[Semana 4]

Que alegría mi primera presentación, no tenia nada de miedo pero si mucho rock and roll jajaja! Los panelistas estaban a kilómetros de distancia de mi identidad jaja, allá en Acapulco. Por eso hay que celebrar jajaja, sin cucarachas y tal vez con balada. Aunque he vivido pesadillas, el apoyo de mis amigos hizo que volviera el color, así que volví a soñar. Ahora mi vida no es nada fea y puedo ver fantasmas por todas partes jaja, además de dar puro amor, música y mucha diversión! Así que aguante mamis y papis, que ni a la cortadora de césped le tengo miedo jaja, ¡a triunfar! ¡ajúa!

[Semana 6]

Siempre me han gustado las emociones fuertes, sacan a relucir mi niña interior, jajaja, ¡boo!

La Hueva: Ah, Santa Yema.

Desde que era una plantita siempre fui muy particular, pero casi nunca lo muestro, pero cuando lo hago soy la mejor! ¡boo!

Androide: Oh, oh, error, error, error.

Big Mask: Carnívora tú... estás nominada, ve a la sala de confesiones. ¿Por qué crees que te nominaron?

Porque nunca mido bien el riesgo.

Big Mask: ¿Desde cuando?

Desde que me caí esquiando... y casi me muero, me lastimé la columna de por vida, nadie vino a rescatarme, así que tuve que rescatarme yo.

Big Mask: Wow, eres una planta con un tallo muy fuerte.

Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, la vida me ha hecho así, muchachos. ¡Lo bueno es que ya no estoy sola y les mostraré por qué Carnívora aún debe estar aquí para sorprenderlos a todos! jajaja.

[Semana 7]

Alan Estrada: Esta es la primera entrega de los premios de La Máscara. Los nominados a los Personajes con Más Colmillo son: Cerbero... Carnívora, también conocida como Cavernícola por Adrián... Monstruo de las Nieves... y el lobo de Caperuza.

Aquí me están comiendo los nervios, y me como todo lo que tengo delante, ¡me voy a volver loca! me estoy volviendo loca, loca, jajaja.

Alan Estrada: Y el ganador es...

Obvio tengo mas dientes que ese supuesto lobo del terror, y ese Monstruo de las Nieves lo convierto en un raspado en un minuto.

Alan Estrada: Carnívora

Oh, jajaja, ¡gracias! Gracias, muchas gracias, dedico este premio a todo mi querido publico, mis queridos ángeles que desde chiquita sus aplausos me han regado, a mis queridas compañeras no las ceno solo porque ya somos amigas amigos, es decir, no extraños. ¡Y prepárate en el foro para cantar y bailar conmigo! ¡Que Carnívora los hará mover a todos hasta el ombligo!

[Semana 8]

Alan Estrada: Todos hemos tenido vecinos incómodos, pero... ¿de terror? El tema de hoy es: Mi vecina es de terror.

¿Yo, de terror? Jajaja no señor, los malos tiempos quedaron atrás y revivimos lo mejor de los buenos, jajaja.

Alan Estrada: Entonces, Carnívora, ¿te consideras un buena vecina?

Soy buena en todo, querido, cocinando, bailando, cantando, mostrando mi cara con los labios rosados y manteniendo mis plantitas limpias.

Alan Estrada: Bueno, alguien no piensa exactamente como tú, así que vamos a darle la bienvenida a este programa a la hormiga reina. Bienvenida hormiga.

Hormiga: Buenas tardes maestro Alan, estoy muy enojada con esta señorita.

¡No me llames señorita!

Hormiga:¡Ella se aprovecha! Sus bichos y sus arañas vienen a mi jardín.

¡Oh por favor! No tengo más bichos aparte de... vecinos. ¡Ahora estoy todo sobre la fiesta, jajaja!

Sapo: Lo siento, pero tus fiestas se salen de control. He confundido las serpentinas con gusanitos en mi césped, ¡qué asco! ribbit.

Oh, ya veo, ya veo, ya veo, lo que veo es que ustedes no tienen nada sobre príncipe y reina. Por favor, no seas entrometido, recuerda que la empatía es la base de toda felicidad.

Alan Estrada: Jejey hablando de eso, Carnívora... estás haciendo mi trabajo. Oh gracias.

Lo siento, joven Alan, pero me encanta el espectáculo y mientras el drama continúa aquí, estoy desenredando mis ramas para llegar a mi próximo musical. ¡Así que todos escuchen!

[Semana 9]

La única tóxica que debe existir

No les voy a mentir bebes, estoy muy feliz, ya soy una carnívora consentida! jaja.

La Hueva: Ah, Santa Yema.

¡Y lo estoy celebrando con una emoción sin parar! Oh, lo siento, espero no haberle roto la cáscara. Que no me hablen y que no hablen es algo muy difícil, sobre todo cuando soy una planta a la que le encanta tener buenas charlas, jajaja... pero aunque me cueste no hablar. Estar en las grandes semifinales me pone muy nerviosa, pero me gusta mucho lo bueno, jajaja, tengo que moverme por todos lados, y estirar mis dientecitos y mis plantitas antes de cantar, porque si no, me vuelvo ¡loca! Lo siento, pero estoy a punto de explotar, bueno, pero de explotar aquí a explotar en el escenario, ¡yo elijo el escenario!

Pista Física (Semana 7)

Espagueti Verde Y Ensalada Fría Dulce

Respuestas de las Pistas

La sirena de la pantalla en su panel de pistas es una referencia a su personaje en la telenovela ‟Amy, la niña de la mochila azul.”

Carnívora diseña su ropa en su panel de pistas porque en la vida real esta celebridad diseña su propia ropa.

La muñeca de su panel de pistas hace referencia a que una famosa marca de juguetes lanzó una muñeca con su figura.

Trayectoria

En el Primer Capítulo su primer enfrentamiento fue versus La Hueva y Brócoli, logró ser salvada por los Investigadores por lo que continúa en competencia.

En el Cuarto Capítulo su primer enfrentamiento fue versus Jocho y Gitana, logró ser salvada por los Investigadores por lo que continúa en competencia.

En el Sexto Capítulo su primer enfrentamiento fue versus Gitana, Leona y Perezoso, no logró ser salvada por los Investigadores ni por el público en el foro, por lo que pasa a la ZONA DE RIESGO.

En el Sexto Capítulo, estando en ZONA DE RIESGO versus Sapo, logró ser salvada por el público en en el foro por lo que continúa en competencia.

En el Séptimo Capítulo su primer enfrentamiento fue versus Perezoso y Gitana, no logró ser salvada por los Investigadores ni por el público en el foro, por lo que pasa a la ZONA DE RIESGO.

En el Séptimo Capítulo, estando en ZONA DE RIESGO versus Leona, logró ser salvada por el público en en el foro por lo que continúa en competencia.

En el Octavo Capítulo su primer enfrentamiento fue versus Androide y La Hueva, logró ser salvada por los Investigadores por lo que pasa a ser SEMIFINALISTA.

En el Noveno Capítulo su primer enfrentamiento fue versus los cuatro semifinalistas, no logró ser salvada por los Investigadores ni por el público en el foro.


Fue la decima cuarta eliminada de la competencia por lo que también fue la decima cuarta en revelar su verdadera identidad.

Posible Identidad

Investigadores

Fey

Daniela Magun (Kabah)

Alicia Villareal

Mariana Treviño

Mariana Garza

Maite Perroni

Tana Planter

Alma Cero

Tatiana

Priscila Camacho

Mariana Ochoa

María José

Redes Sociales

Tatiana

Lolita Cortés

María José

Susana Zabaleta

Apuesta Final (Semifinal)

Juanpa Zurita: Tatiana

Carlos Rivera: Alicia Villareal

Mónica Huarte: Mariana Treviño

Yuri: Tatiana

Verdadera Identidad

Tatiana

Curiosidades

En el Séptimo Capítulo la Investigadora Yuri logró adivinar su verdadera identidad en el Primer Pronóstico.

En el Octavo Capítulo el Investigador Juanpa Zurita logró adivinar su verdadera identidad en el Primer Pronóstico.

En el Noveno Capítulo la Investigadora Yuri logró adivinar su verdadera identidad en el Primer Pronóstico y en el Pronóstico Final.

Durante la primera temporada, tanto las redes sociales como los investigadores mencionaron a Tatiana como posible identidad de Gato.

Durante la segunda temporada, los investigadores mencionaron a Tatiana como posible identidad de Elefante, mientras que las redes sociales la mencionaron como posible identidad de Banana.

Carnívora es (de manera no oficial) el segundo personaje en tener más de una cabeza, después de Cerbero.

Tatiana ha sido una celebridades más mencionadas a lo largo del programa, junto con Erik Rubín, Faisy, Emilio Osorio y Kalimba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto