El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 19 de abril de 2022

La Hueva | Archivos de Personajes - ¿Quién es la Máscara?

La Hueva

Temporada: Tercera Temporada
Especie: Alimento
Género: Masculino
Altura: 1,80 metros
Colocación: Tercer Lugar

La Hueva es una celebridad enmascarada de los 18 personajes en la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? Hueva está basado en la apariencia física de un huevo, la palabra hueva es un modismo latino para definir la pereza.

Apariencia

La Hueva usa zapatos morados con verde, un overol negro con caracteres asiáticos y debajo una camisa plateada. Parecido a una yema, viste un impermeable amarillo también con caracteres asiáticos, y tiras de luces verde neón alrededor. La máscara en sí es un huevo con la boca abierta, ojos azules y cejas pequeñas.

Interpretaciones

Semana - Canción - Resultado

1  |  Todo de Ti - Rauw Alejandro | En Riesgo

4  |  Tan Enamorados - Ricardo Montaner | En Riesgo

4 (Máscara vs Máscara)  |  Dime Cómo Quieres - Christian Nodal & Ángela Aguilar (vs Sirena) | A Salvo

6  |  Dynamite - BTS | A Salvo

7  |  Háblame de Ti - Banda MS | A Salvo

8  |  Watermelon Sugar - Harry Styles | A Salvo

9  |  Mi Credo - K-Paz de la Sierra | En Riesgo

9  |  Stayin' Alive/In da Club - Bee Gees & 50 Cent | A Salvo

10  |  Primero Dios - Yuri & Marco Antonio Solís (Dueto con Yuri) | Tercer Lugar

10  |  El Listón de tu Pelo - Los Ángeles Azules | Tercer Lugar (Bonus Track)

Pistas

[Semana 1]

Acto uno, que empiece el show de La Hueva, ese soy yo, jajaja. Yo siempre he tenido las cosas claras y sabía que no iba a ser ni hervido ni revuelto, y que no me iba a convertir en gallo asado. En la escuela nunca tuve cabeza para ir en contra, aunque tenía razón puse mi corazón en ello y sin ninguna restricción. Acto dos, La Hueva demuestra que tiene mucho caparazón para no estrellarse y brillar solo, pero no fue tan sencillo... algunos no quisieron escucharme. ¡Escucha aquí! Lo siento, pero me tengo que ir a retirar. Y antes de que me atrape el pánico, le pido ayuda en clave a mi pequeño huevito interior, recuerdo mi misión, le doy su beso y me sacudo el miedo. Acto tres, La Hueva sacude la yema por dentro. A ver, a ver, a ver, ¿cómo se llamaba la obra? Tan pronto como lo adivines, el aburrimiento desaparecerá, porque La Hueva está a punto de barrer.

[Semana 4]

En mi primera actuación me dejé la cáscara de huevo en el escenario jajaja! Los panelistas bajaron sus apuestas... y sentí un déjà vu cuando escuché los aplausos de mi público, aunque a veces me quieran comer, ¡me encanta recibir su cariño! Y aunque ahora soy uno, mi pequeño corazón es tan grande que les pertenece a todos ustedes, ¡mwah! Oye, pero eso no quiere decir que esté solo eh, en mi canasta somos pocos pero locos jajaja! No entiendo que pasa por sus cabezas jajaja, pero son mi equipo favorito! Cada vez que puedo se me va este huevo, amo la playa, la música, mi coco, estar enamorado como loco. Aunque dentro de mi tengo dos yemas, y mi alma puede ser un ángel... y un demonio jajaja, es que transformarme es mi fantasía. ¿Estás listo para ser frito?

[Semana 6]

¡Todos se enamoraron de mí, jejeje! Gracias, gracias, gracias, los amo a todos con la vida, no los merezco a todos ni en mis sueños. ¡Oye, oye, pon mucha atención, jajaja! Esto es tan fácil, ver a Androide hacer cortocircuito es una locura, me mata de la risa, ¡jajaja! ¡Jajaja! Soy oficialmente adicto a molestarlos, jajaja... ush, ojalá tuviera un cómplice, ¿no te apuntas, ranita?

Sapo: Soy un sapo, ribbit

Big Mask: Hueva, ve y abre tu yema al confesionario.

Jeje, bueno, me tengo que ir.

Sapo: ¡Me enchilé! ribbit, ribbit, ribbit

Big Mask: Hueva, rompe tu cáscara de huevo y dime el momento más extraño que hayas experimentado.

Bueno, una vez estaba recién salido de la sartén, ya sabes, me veía muy sabroso y delicioso, cuando de repente siento que alguien toma mi cáscara de huevo y me planta un beso de vaca en toda la yema.

Big Mask: ¿Y cómo te sentiste?

¿Qué quieres decir con cómo me sentí? Me sentí todo lleno de baba, esa hueva-lieber probó el sabor de La Hueva y sabes qué, seguro que le encantó, ¡jajaja!

[Semana 7]

Alan Estrada: Ser millennial es sinónimo de estar en tu celular todo el tiempo, compartir memes y tener roomies que dejan tu cocina hecha un desastre. Los nominados a mejor millennial son: Cebra... La Hueva... y Lele. Y el ganador a mejor millennial... es La Hueva!

¡Oh, soy yo, soy yo, soy yo! Ay, el paso, estoy bien, estoy bien, estoy bien jeje. Bueno primero que nada el reconocimiento es a los capos de La Hueva por tenerme en esta era que me permitió ser millennial, ah y también quiero agradecer a mis hueva-liebers saben que esta Hueva los enloquece a todos ustedes, Los amo a todos con la vida. Bueno, bueno, y por último quiero agradecer al violín que no he tocado y a la pizza, porque llega rápido. Oh, lo siento, olvidé agradecer a mis huevi-tíos, mis huevi-primos, mis huevi-amigos, mis huevi-vecinos, también mi... ¿qué? ¿qué? ¿ya me ponen la música? No sean así, un minuto más, no me echen a correr, pues si me van a poner música que sea para bailar, jejeje!

[Semana 8]

Alan Estrada: El tema ahora es: Mi jefe no acepta que soy un huevo revuelto. ¡Pasa La Hueva! Entra Hueva por favor, esta es tu casa.

Hola, Maestro Alan

Alan Estrada: Ahora puedes relajarte, mostrar tu personalidad y decirme Hueva, ¿no sientes ningún apoyo por las decisiones que has tomado en tu vida?

Bueno, Maestro Alan, ¡el Sr. Huevo no quería que yo fuera un huevo estrellado!

Alan Estrada: ¿Entonces no te apoyó?

No te imaginas, pero mi mami, Miss Big Egg, me empuja a ser un huevo con muchos condimentos. Bueno, pero volviendo a tu pregunta… ¡No recuerdo lo que le preguntaste al maestro Alan, jajaja!

Alan Estrada: Lo que queremos saber es si tu canasta te apoya ¿o no?

Si te aman, te cuidan, y aunque te confundan, siempre serán parte de mi canasta básica.

Androide: Estoy en modo tocado, La Hueva está programado para ser feliz.

Ay gracias por tus palabras, señorita Androide, eso es lo que me encanta de este tipo de concursos, son como la vida, si haces lo que te gusta, ganas… aunque pierdas, jajaja

Alan Estrada: A ver, a ver, a ver, silencio en el estudio por favor, esto es importante. Entonces, Hueva, ¿has estado en otros concursos?

Hmm, no es tan fácil, pero he estado en muchas partes, y si me caigo, controlo a Z y lo arreglo. Y para que vean que estoy de pie, esta noche La Hueva se va para brillar en el escenario!

[Semana 9]

¡Disculpe, disculpe, Sr. Seguridad, disculpe! Jeje, perdón por el susto, se que con estas cosas puedo hacer que el karma me alcance, pero hoy tengo que ir a darlo todo en el escenario, y voy a hacer un knockout! Ah, aunque piensen que soy apenas un huevito de codorniz, la verdad es que no soy tan revoltoso, de hecho, me gusta condimentarlo con los clásicos. ¡Aaargh! ya vengo, ya vengo. Tranquilos, tranquilos, hoy vengo con todo para darles mi corazón de yema y hacer que el Sr. y la Sra. Huevo se sientan orgullosos del huevo que incubaron. ¡Ay, listo! Prepárate, que como dice el refrán, voy a tirar todos los huevos a la sartén.

(Segunda Ronda)

Jeje, dicen que tengo un problema de hiperactividad, me gusta mucho mover la yema y ver al publico revolverse conmigo, jaja!

Voz Femenina: Hueva, queremos verte por dentro, te toca a ti hacerte una radiografía. La Hueva demuestra un trastorno oral grave.

"No, no se asusten, hueva-liebers, tengo una sonrisa para morirse... Lo que pasa es que cuando era un huevo pequeño, le respondí al Huevo Grande con palabras fuertes, ¡y puf! Ella golpeó con la sartén y pasé de ser aplastado a revuelto en un solo movimiento, y el recordatorio se quedó conmigo para siempre, nunca hables mal con el gran huevo.

Voz Femenina: Muy bien, Hueva está dado de alta.

¡Sí! Ahora quiero ver las sonrisas de todo mi público en el escenario, ¡vamos hueva-liebers, vamos a darlo todo!

[Semana 10]

¡Llegué a la gran final! ¡Estoy orgulloso de la delicadeza en la que me he convertido! Mi familia de huevos y yo tenemos la yema saliendo de nuestras cáscaras de huevo de toda la emoción. Yo mismo me he cocinado en el escenario de diferentes maneras como... revueltos... caldosos, enamorados... a la ranchera... y estrellados, ay jajaja, ay pobres de mis primitos. Ah pero nada me impidió pasar de blanda a tortilla, en cada presentación subía la temperatura... como cuando movía la cáscara queriendo ser sexy, jejeje, casi me lo creo, jeje. Ay a veces se pasaron de la raya, Adrián cree que todo el mundo es como él, bueno... solo un poco. Ha habido muchos nombres sobre mi identidad, ese si soy huevi-Mayer, huevi-Joel, huevi-Joaquín, huevi-Emilio, huevi, huevi, huevo. Pero he puesto mi corazón en cada musical de ¿Quién es la máscara? y el cariño que he recibido ha sido mi ingrediente perfecto, gracias público, gracias, gracias a todos ustedes sigo aquí, los amo hueva-liebers!

Pista Física (Semana 7)

Galleta

Respuestas de las Pistas

Apareció en un cabaret en su panel de pistas en alusión a su madre: Niurka Marcos.

La figura de Aristóteles en su panel de pistas es una referencia al personaje que lo hizo famoso.

La anécdota de ser mordido por un fan sucedió en la vida real.

Trayectoria

En el Primer Capítulo su primer enfrentamiento fue versus Carnívora y Brócoli, logró ser salvado por el público en el foro por lo que continúa en competencia.

En el Cuarto Capítulo su primer enfrentamiento fue versus Apache y Sirena, no logró ser salvado por los Investigadores por lo que se enfrenta MÁSCARA VS MÁSCARA.

En el Cuarto Capítulo, en el enfrentamiento MÁSCARA VS MÁSCARA versus Sirena, logró ser salvado por el público en en el foro por lo que continúa en competencia.

En el Sexto Capítulo su primer enfrentamiento fue versus Apache, Sapo y Androide, logró ser salvado por el publico en foro por lo que continúa en competencia.

En el Séptimo Capítulo su primer enfrentamiento fue versus Androide, Apache y Leona, logró ser salvado por el público en en el foro por lo que continúa en competencia.

En el Octavo Capítulo su primer enfrentamiento fue versus Androide y Carnívora, logró ser salvado por el público en el foro, por lo que pasa a ser SEMIFINALISTA.

En el Noveno Capítulo su primer enfrentamiento fue versus los cuatro semifinalistas, logró ser salvado por el público en el foro por lo que pasa a la SEGUNDA RONDA.

En el Noveno Capítulo, en la SEGUNDA RONDA se enfrenta versus Perezoso, Gitana y Apache, logró ser salvado por el público en el foro por lo que se convierte en FINALISTA.

En el décimo capítulo, su primer enfrentamiento fue versus Gitana y Apache, no logro ser salvado por el publico en el foro. Por lo que queda en TERCER LUGAR EN LA COMPETENCIA.

La Hueva es el décimo sexto eliminado de la competencia por lo tanto es el décimo sexto en revelar su verdadera identidad.

Su última interpretación fue presentado a pesar de que el personaje ya estaba eliminado de la competencia.

Posible Identidad

Investigadores

Jesús Zavala

Rod Contreras

Joel Pimentel

Ale Sergi (Miranda)

Danny Ocean

Berth Oh

Emilio Osorio

Joaquin Bondoni

Lapizito

Sergio Mayer Mori

Abraham Mateo

Saak

Redes Sociales

Emilio Osorio

Apuesta Final (La Gran Final)

Juanpa Zurita: Emilio Osorio

Carlos Rivera: Joaquín Bondoni

Mónica Huarte: Sergio Mayer Mori

Yuri: Emilio Osorio

Verdadera Identidad


Emilio Osorio

Curiosidades


La Hueva es el sexto concursante en cantar un tema que ya se cantó en el ciclo anterior, cantando El Listón de tu Pelo de Los Ángeles Azules, que fue interpretado por primera vez por Tortuga en la segunda temporada.

Con 19 años en el momento de su desenmascaramiento, La Hueva es el concursante más joven de la historia de ¿Quién es la Máscara?

Durante la primera temporada, los investigadores mencionaron a Emilio Osorio como posible identidad de Cebra.

Durante la segunda temporada, tanto las redes sociales como los investigadores mencionaron a Emilio Osorio como posible identidad de Zombie.

Emilio Osorio ha sido una de las celebridades más mencionadas a lo largo del programa, junto a Tatiana, Erik Rubin, Faisy y Kalimba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto