El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

lunes, 4 de abril de 2022

Mi Colección de Lalaloopsy

Vamos con algo personal, algo que tanto esperaba mostrarles, y esto es:

Damas y caballeros, les presento mi colección de Lalaloopsy.

Les diré que son estos productos exactamente y como los conseguí, cabe resaltar que también mencionaré otros productos que vi y que tristemente no pude tener por diversas causas.

Ya aclarado todo, empecemos:

Este libro para colorear lo encontré en una librería en el centro de mi ciudad, dentro de ella había un buen de libros que me llamaban la atención, y entre ellos estaban los libros para colorear y de ahí encontré este, curiosamente era el único que había, es decir, no había otro libro sobre Lalaloopsy más que ese.

El libro me costo unos 30 pesos que me dieron pa los recesos (10 por día), lo divertido es que la que me atendía no me preguntó el por que quería el libro, actuaba como si nada, además de que mi familia apenas se dio cuenta de que tengo este libro.

Este libro lo encontré en otro lugar mientras regresaba de la secu, costaba igual que el anterior solo que esta vez habían más copias del libro y lo cuando lo conseguí venía con mi mamá y hermano mayor. Se me hace que este está traducido luego de ver libros parecidos a este en internet.

Este libro es uno de los que más aprecio, ya que me gusta como queda el diseño tanto en las imágenes como en la portada, y la descripción de los personajes, teniendo también un tamaño aceptable para ser un libro así. Las paginas del libro están bien estructurados y con gran detalle, entre ellas el personaje y la decoración restante con la coloración que combina con cada personaje, detalles como estos me gustan.
Una comparación con estos promos de Halo
Papel para regalo de Lalaloopsy, esta la había visto dos veces, la primera fue cuando regresaba de mis estudios y pase por una papelería solo que fue algo corto porque se me hacía tarde y no pregunte el precio, ya a la segunda vez pude preguntar el precio y llevarme el metro de papel. Graciosamente ya no me acuerdo actualmente el precio, pero aprecio el diseño del papel y la paleta de colores es toda una belleza.

Unas imágenes impresas, estas me la regalaron mi mamá y mi hermana en mi cumpleaños el año pasado (2021) al saber que me gusta Lalaloopsy, me sacó de onda que me hayan regalado esto por que creía que aunque me gustara Lalaloopsy no me darían algo de la franquicia y lo hicieron.

Me la regalaron junto a otras dos imágenes impresas de dinosaurios, pero eso es otra cosa. La verdad es que no quiero darle uso alguno para que no se estropeen aunque fuera para ponerlo en un portarretrato, realmente espero que en este cumpleaños me traigan más es estos.

Y por último, una taza de Lalaloopsy, esta me la regalaron en navidad igualmente del año pasado, fue toda una sorpresa que me hayan regalado esto aunque no tanto por lo de la otra vez en mi cumple, tomando en cuenta que era intercambio de regalos y debíamos dar algo que le gustara al otro, gran regalo que me dieron y por si se lo preguntan, no lo he usado y no le quiero dar uso alguno.

Dato curioso que quizás no te importe: Me lo regalaron justo cuando pasaba la repetición de la final de ¿Quién es la Máscara?

Además de esos, he visto otros productos de Lalaloopsy en la calle pero que tristemente no los he podido conseguir por falta de presupuesto o por otra cosa.

Encontré primero una lonchera en una tienda cerca del centro de mi ciudad con un costo de 160 pesos, cada vez que iba y regresaba le decía a la que atendía si me lo podía apartar y ella si cumplía con eso, tristemente la tienda en donde la veía cerró y ya no supe nada más de ella.

En el Sensación me encontré con una pizarra de Lalaloopsy, a esas cosas ya le había tenido algo de experiencia por tener pizarra de plástico hace unos años (no se si me explico), tenía un costo de 110 pesos, por ahora no se si siga ahí o ya se fue.

Una vez en el Coppel me encontré con unos stickers de Lalaloopsy que costaban 30 pesos, tenía los treinta pesos pero no quise llevármelos porque no estaban tan animado y la verdad me retracto de haber hecho eso.

Lo mayor que he visto igual en Coppel fue una muñeca de Spot, así es, vi una figura de Spot de We're Lalaloopsy ahí, lo malo es que no vi el precio y actualmente no la he visto, pero tengo la esperanza de volver a verla y ahorrar para tenerla.

Espero un día volver a ver eso productos para poder añadirlos a mi colección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto