El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

lunes, 2 de mayo de 2022

¡Ya Estamos en Reddit!

Aviso que ahora estamos en Reddit, debido a que tenía ganas de hacer algo en esta red aunque no estaba tan seguro si realmente quería hacerlo, al final acepté en hacerme un perfil para esta ustedes y más si están por Reddit. Instagram me tumbó la cuenta.

Vagamente será como las otra redes en donde estoy, pero aquí se dará una idea para que des tu opinión mientras pongo una imagen. Igual comentaré en algunas páginas de la red.

Este es el enlace a mi perfil (también pueden verlo en la sección Más De Mí):


Si me das seguir en Reddit estaré agradecido de tenerte a mi lado y por apoyarme en mis ideas, de antemano te doy las gracias por tu atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto