El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 22 de agosto de 2023

Zarigüeya | Archivos de Personajes - ¿Quién es la Máscara?

Zarigüeya

Temporada: Tercera Temporada
Especie: Animal

Género: Masculino
Altura: 1,90 metros
Fuerza: La Sabiduría
Colocación: Decimotercer Lugar

Zarigüeya es una celebridad enmascarada de los 18 personajes en la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Apariencia

Es una zarigüeya de pelaje azul vestida como un guerrero de invierno con una armadura plateada y azul con algo de nieve encima, botas metálicas plateadas y un cetro mágico azul. En su cabeza tiene cabello blanco, cejas blancas y una perilla blanca, así como un parche que cubre su ojo izquierdo.

Interpretaciones

Semana - Canción - Resultado

3 | Dákiti - Bad Bunny & Jhay Cortez | Eliminado

Pistas

[Semana 3]

La magia siempre ha sido parte de mí, y con ella puedes hacer realidad cualquier cosa, porque he puesto por delante mis sueños. Durante muchos años me moví de madriguera, transformándome en sinónimo de éxito, porque todo lo discuto con mis espíritus guerreros. A lo largo de mi camino he sufrido diferentes batallas, pero eso no quita que olvide quien soy, gracias a mi extraña familia. ¡No puede ser! ¡Ahora vete! ¡Bruto! Uhm, ¿por qué estaba enojado? Pues no sé, pero seguro que me hicieron algo, de todos modos siempre es buen momento para relajarse, 1, 2, 3, 1, 2, 3, ¡les huelen los pies! No olvides creer en ti, porque si yo pude, tú también puedes, si me conocieras. ¡Abracadabra! ¡Que suceda la magia!


Respuestas de las Pistas


Recibe un pájaro amarillo en su tanda de pistas, como referencia al hecho de que hizo el doblaje de Angry Birds: La Película.

El número 7 es una referencia al grupo musical ‟Perfiles”, donde había siete miembros.

El balón de fútbol en su paquete de pistas alude a su pasión por ese deporte.

Hace múltiples referencias al programa de variedades e improvisación "Me Caigo de Risa", en donde él lo conduce.

Asegura tener una “familia extraña”, haciendo referencia a la “familia disfuncional”, su apodo para el elenco de “Me Caigo de Risa.”

Las pinzas para la ropa que se pone como piercings hacen referencia al ‟Con Pincitas”, uno de los juegos más populares vistos en ‟Me Caigo de Risa.”

Durante su tanda de pistas, les dice a los guardaespaldas que se vayan, lo cual es una reacción común de él cuando los miembros de ‟Me Caigo de Risa” cuentan un chiste pesado o subido de tono durante el juego ‟Hazme Reír.”

Trayectoria


Su primer y único enfrentamiento fue versus Leona y Sirena, pero no logró ser salvado por los Investigadores, ni por el público en el foro.

Fue el sexto eliminado de la competencia, por lo que también fue el sexto en revelar su verdadera identidad.

Posible Identidad


Investigadores

Miguel Layún

Óscar Schwebel

Luis ‟El Matador” Hernández

Jair Pereira

Redes Sociales

Faisy
Apuesta Final (Semana 3)

Juanpa Zurita: Miguel Layún

Carlos Rivera: Faisy

Mónica Huarte: Luis ‟El Matador” Hernández

Yuri: Óscar Schwebel

Verdadera Identidad

Faisy
Actor y Conductor Mexicano

Curiosidades

El investigador Carlos Rivera logró adivinar su verdadera identidad en el Pronóstico Final.

En Redes Sociales, el público logró adivinar su verdadera identidad.

Durante la primera temporada, los investigadores mencionaron a Faisy como posible identidad tanto de Camaleón como de Cebra.

Durante la segunda temporada, los investigadores mencionaron a Faisy como posible identidad de Xolo, Zombie y Oso Polar.

En la tercera tanda de pistas de Leona, Zarigüeya es mencionado por La Hueva.

El mismo Faisy fue el encargado de diseñar el traje de Zarigüeya.

Faisy ha sido una de las celebridades más mencionadas a lo largo del programa, junto con Tatiana, Erik Rubín, Emilio Osorio y Kalimba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto