El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

lunes, 21 de agosto de 2023

Es Fácil la Maternidad para una Bibliotecaria (?) [Fragmento] | Historias que Contar - Genshin Impact

En la ciudad de Mondstadt, las cosas iban en su respectiva tranquilidad, cada uno de los habitantes hacía lo suyo con toda la calma, en todos los lugares sus habitantes hacían lo suyo como siempre. Era el buen inicio de un nuevo día, y algunos de los habitantes de Mondstadt más conocidos se habían reunido para algo importante para ellos, aunque normal para otros habitantes, Jean se encargaría de contarles todo.

Dentro de ahí, había algo que llamaba la atención de muchos, la bibliotecaria no estaba como los otros días, ahora estaba más animada que las otras veces, la razón: la bibliotecaria estaba embarazada desde hace seis meses, y cada día esperaba a que todo saliera de la mejor manera para ella.

¿Cómo pasó todo esto? durante una de sus andanzas en Liyue, conoció a Zhongli y esto conllevó a que iniciaran una relación unos meses después de lo sucedido. Pero a pesar de tener que tomar la relación a distancia, Lisa prometió ir a verlo cada que tuviera la oportunidad, Zhongli tenía mucho que hacer como para no poder ir a Mondstadt de visita. Sin embargo, las cosas para él cambiarían una noche, durante el cumpleaños de Lisa a ellos se les pasaron las copas y la noche se les hizo larga, romántica y pesada. Zhongli se enteró del embarazo de Lisa por medio de conversaciones que escuchaba de la gente que visitaba Liyue, fue en ese momento que él estuvo dispuesto a ir a Mondstadt para verla y cuidar a su hijo, o lo pensaría mejor al llegar allá.

Mientras Lisa esté así, Jean se encargaría de los asuntos pendientes de su amiga, no quería que ella se enojara por los descuidos de la gente con los libros como es habitual, perjudicaría el desarrollo de su hijo. Pero nada parecía detener a Lisa, ni siquiera la maternidad; fue solo una hora después de que ella atendió por última vez la biblioteca y finalmente cedió a las palabras de Jean de dejar a un lado su trabajo para centrarse en ella misma, lo haría hasta que el pequeño naciera.

Durante esos días, varios de sus amigos y conocidos han estado contentos por el embarazo, quienes pasaban por la biblioteca solían hablar con Lisa para ver como esta todo, algo que para la bibliotecaria era normal contestarle casi lo mismo por el bien de ella misma. No era algo de otro mundo, pero ver que alguien de los Caballeros de Favonius tendría un hijo era llamativo.

El embarazo fue una sorpresa, pero no algo que tanto Lisa como Zhongli no predijeran que sucedería en algún momento de su relación íntima. La verdadera sorpresa residía en cómo iba el embarazo, las cosas iban cada vez mejor (por decirlo de esta manera), pero Zhongli no quería despegarse de su mujer en todo el día, quería estar al tanto del progreso pese a que todos ya estaban dando su parte para ello. En cuanto a Lisa, le daba más hambre que nunca en toda su vida; sus antojos eran constantes y comía mucho más de lo habitual para ayudar a nutrir al bebé que llevaba dentro; y con justa razón, él era el que pedía más comida en lugar de ella.
¿¡Más!? ¡pero si ya no queda comida! ¡ow! ¡ok, ok, cálmate! voy a buscar un poco más...

Hay momentos en los que Lisa pasa las tardes en los jardines hasta que oscurece, la mayoría de las veces que lo ha hecho se queda dormida y al despertar se encuentra con alguna de sus amigas a su lado. Una cosa hay que tener en cuenta, muchas veces la que está cerca de ella hace una pequeña revisión para comprobar el estado actual, entre todo esto está escuchar las pataditas que hace el nene; quienes suelen hacer esto más seguido son unas amigas que comparte casi la misma edad que Lisa.

Con la puesta de sol en el horizonte de la ciudad, Lisa sólo quería hacer una cosa más antes de volver a la biblioteca al anochecer, con Zhongli a su lado por si acaso. Necesitaba a alguien que le hiciera compañía en caso de que llegara el momento en que menos lo esperaba, porque eso era lo irónico de esperar, nunca se espera cuando está listo para venir. Después de una breve limpieza, se vistió con el vestido de siempre y con el que todos la conocían, salió a dar un paseo energético… o más bien un andar contoneo.

Pasaron unos minutos y Lisa se encontró dirigiéndose hacia un parque local. El único lugar en el centro de la ciudad era para todos, con senderos para caminar, lugares para pescar y asar, o simplemente descansar, era un lugar perfecto para que ella liberara la energía que le quedaba antes de irse a dormir. Media hora en el parque no vendría mal, sería suficiente para al menos quemar algunas calorías, lo necesitaba con la cantidad de peso que había estado ganando con este embarazo tan especial.

Una vez allí, rodeada de hierba y árboles, se concentró en su mente, no podía exactamente trotar en este momento, pero aún podía caminar rítmicamente y concentrado. Con varios de sus pensamientos sobre cómo llegar a ser buena madre sonando en sus oídos, Lisa se adelantaba con sus ojos verdes mirando hacia el frente como su vientre quería estar expuesto. Su mano se alzó y con un suspiro acarició con tranquilidad su bulto hinchado por la brisa fresca. Ella había visto a varias mujeres embarazadas en toda su vida, y siempre se había preguntado cómo sería ser como ellas, fue cuando todo esto pasó cuando lo pudo comprobar ella misma; todo era tan abrumador para ella. Ser ralentizada a paso de tortuga, el estómago distendido hasta donde sus pies ahora estaban ennegrecidos a la vista, creciendo hasta querer estar fuera de su propia ropa. Se sentía tan bien que no podía esperar a que llegara el día de recibir a su pequeño, y oír de él o ella la palabra ‟mamá.” Esa palabra seguía repitiéndose en su mente, y a una parte de ella le gustaba.

Al momento en que llegó Zhongli, éste tuvo la idea de consentir a su amada con una buena comida con tal de mantener todo como ambos quieren, esto sumándole a que Lisa era ya una mujer que come mucho. Con esto en mente, regresaron a Liyue al día siguiente y pasaron por el restaurante Wanmin y ordenaron algo para la cena, querían algo grande para levantar los ánimos. Pese a que pidieron algo grande, sólo ellos dos los estarían disfrutando, no querían que alguien más estuviera viendo lo que estaría por pasar, Zhongli se notaba un poco nervioso.

Al terminar con semejante banquete, Zhongli se sentía aliviado por disfrutar de la comida solo con su amada, pero se puede ver que ella lo disfrutó más, lo que alegra a Zhongli y lo deja también un poco nervioso por lo que ella hace.

Cualquiera de las dos versiones es valida para la historia
¡Oh mi...! discúlpame... realmente sabes como hacer un té, estoy demasiado llena, tan solo mira mi pancita, es tan grande y redonda debido a tus pasteles y tu té

Después de que un último resoplido salió de su boca, se frotó la dolorida espalda mientras se acomodaba en su asiento. La vista que daba ella daba a entender que ella sabía que Zhongli sin duda lo disfrutaba, desde todos los ángulos. Una pequeña sonrisa cruzó su rostro al ver a él, no tenía mala voluntad hacia este hombre por dejarla embarazada de esa manera, aunque eso probablemente cambiaría una vez que comenzara el trabajo de parto. Él era todo lo que había esperado en un compañero, inteligente, comprensivo, consiente de que pronto va a ser papá, dispuesto a dejar un poco lo suyo por algo importante y ciertamente sexy.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando de repente sintió un fuerte empujón desde el interior de su vientre, miró hacia abajo para encontrar una patita empujando brevemente hacia adelante antes de hundirse nuevamente en su cuerpo, fue suficiente para exhibir un suave jadeo de ella. Con esto, ambos decidieron pasar la noche en donde vive Zhongli, sin separarse uno del otro para estar más cómodos y más seguros.

Durante gran parte de la noche, ambos no pudieron evitar reírse, se estaban contando diversas anécdotas divertidas que les pasó tiempo atrás. Por mucho que no esperaba quedar embarazada por un descuido o algo similar, Lisa se sentía increíblemente especial y afortunada de ser madre casi de repente, y con sus amigos apoyándola tendría las cosas más fáciles, contrario a lo de Zhongli.

Con estas cosas en mente, se sentó en contemplación antes de regresar a la cama. Su mente divagaba sobre lo que le deparaba el futuro y la vida que crecía dentro de ella. ¿Se pondría de parto en tres meses más? ¿Seguiría creciendo o se detendría pronto? Solo el tiempo lo diría, y todo lo que podía hacer ahora era confiar en sus amigos, su hombre y ahora en el pasajero que se agitaba en su interior.

The full edition will be available soon...

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Esta historia no está del todo completa, son sólo algunas partes que he puesto de un fanfic que estoy preparando para una tiempo futuro, además de ello, estos protagonistas los usé porque es un ship que quise utilizar por ser mis personajes favoritos, ya saben como puedo llegar a ser.

En si esta historia tendrá que esperar un tiempo largo para que se publique, y no porque sea difícil que realizarlo o por otros asuntos en el blog, sino porque revisar el lore de Genshin si es complicado de digerir, sobre todo si no has jugado el juego como yo. En fin, espero que les haya gustado este fragmento de este fanfic, podrán ver la versión completa en algún futuro que no será lejano, eso les prometo.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto