El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

viernes, 25 de agosto de 2023

Cosas de Algún Decepticon

Seré honesto, no soy alguien que se caracterice por ser resentido... pero desde hace unos cuantos ayeres aún vivo con ese sentimiento, originado una noche en una llamada grupal con un amigo donde hablamos de cosas de nuestro pasado y como ha repercutido en nosotros.

Acto seguido, se desahogó por circunstancias que no solo le afectaron a él, sino también a otros que fueron cercanos a él. Aún siendo cosas no graves, se sentía su preocupación y por mi parte quería animarlo y darle otra perspectiva emocional de la situación.
 
¿Qué sucedió? Ni bien comenté una idea y me respondió "¡¡¡cállate de una maldita vez, alimaña idiota!!!" Yo me salí de la llamada, pero no porque me haya molestado su respuesta, más bien, era un comportamiento que previamente había repetido con otros de sus amigos.
Starscream sabe lo que dice con sus palabras
Mi reacción se dió para que reflexionara su vocabulario y su actuar, pero a la llamada siguiente quise aclararlo y, dada su respuesta, sólo se quedó con la idea de que yo fui el sensible y que mi comportamiento fue infantil e inmaduro, no me permitió explicar.

Inició como una llamada casual y no quería quebrar el ambiente tan pronto. 

Lo que más me molestó fue que en la primera llamada comenté que entré a un puesto especial en parte por los Constructicons, y escuchar de él que no le gustaba ese trabajo me decepcionó un poco.

Pero aún así, yo estuve cómodo con mi puesto y me esforzaba por entregar buenos resultados. ¿Qué sucedió? Esa fue otra justificación para catalogarme de inmaduro e infantil en la segunda llamada. Además, en la primera también comenté que recién había obtenido mi primer trabajo de un nivel demasiado alto (al menos para mí), y que estaba cómodo con el ambiente y la paga aún siendo casi el salario mínimo. 

¿Qué sucedió? Con un tono de decepción respondió ‟chale, ganas más que nosotros” y minutos después empezó a hablar con un tono orgulloso que él trabajaba desde que lo conocemos en persona arreglando computadoras por su autodidactismo, que él era el más listo enfatizando la informática, que sabía usar múltiples softwares y herramientas que otros no (aunque no tenía nada que envidiarle a Shockwave), que el trabajo era cosa seria y que yo siendo nuevo en ello debo comportarme de manera menos positiva.

Porque eso podía mermar mi relación con los otros Decepticons de mi clase. En otras palabras, asumió que nunca había trabajado antes y demeritó mi pasado donde tuve que ocasionalmente trabajar con los de la clase baja para resolver varias crisis técnicas que pasamos.

Ah, pero en la siguiente llamada ya se le notaba más alegre, y con un aire de orgullo mencionó que ganaba muchísimo más que antes y que ya trabajaba como un alto mando.

Me alegré por él, pero aún tenía esa incomodidad de su comportamiento y como no veía que tenía que moderarse, no por mi, sino por sus amigos a los cuales también les había hablado de forma vulgar y por momentos insultante.

¿Al final que hice? No tocar el tema de nuevo...

Las siguientes llamadas ya no las hice porque ya había puntualizado sus defectos comunicativos y dado (pocas) sugerencias. Sería incómodo darle luz de nuevo y volvería a tomarme de inmaduro con la actitud semi-explosiva que posee.

No niego que cada vez que recuerdo ese acontecimiento me molesto y le doy más vueltas de lo normal. Pero también estoy agradecido de que haya sucedido porque gracias a sus comentarios, aún sin estar de acuerdo, he desarrollado múltiples perspectivas ante situaciones de la vida.

¿A qué quiero llegar con esto?

Todo lo que acabo de contar se lo dije al claro líder de los Decepticons, le conté cada detalle de lo sucedido y cómo ha sido los resultados en mí y en los otros involucrados. Él lo tomó para bien, aunque sólo me haya dado un pulgar arriba.
Megatron tendría una que otra respuesta a lo que comentó el seeker, pero es mejor quedarse callado

Lo que si me pareció una exageración fue que él y otros de un nivel tan alto hayan hablado conmigo, hablaron sobre lo que ha sido para mí todo esto que acabo de contar y que por ser así de abierto con estos acontecimientos me concedieron un acenso. No quise contestar por eso, es más, me sentí agradecido por esto, no esperaba que contar unas anécdotas pasadas me harían ascender a este punto. De cualquier forma está bien, pero no pienso contar esto a mi amigo, aún si estoy contento, necesito primero despejar algunas cosas de mi memoria y organizar otras.

Desde ahora, todos podrán y deberán llamarme ‟General Starscream”, es un puesto que ahora me pertenece, y todos van a querer estar a la misma altura que yo, ya quiero ver eso de ustedes con total desesperación.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Sería genial utilizar esto de Starscream para un fanfic, tanto en uno largo como en uno corto, siento que esto que escribí para él tiene el potencial suficiente para la lectura protagonizada por los Decepticons.

¿Qué piensan ustedes?

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

2 comentarios:

  1. Nunca es bueno ser resentido porque a la larga ese recentimiento hace daño y acumula más y más desepciones

    ResponderBorrar



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto