El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

jueves, 10 de agosto de 2023

Las Anécdotas Particulares con los Bionicles [por Khzickhack]

Hoy es el Bionicle Day, y el tema que quiero tocar hoy será unas cosas interesantes que ha hecho Khzickhack, uno de mis artistas favoritos en Instagram. Este será un recopilado de su arte humorístico hecho con estos juguetes, y puede que alguno de ustedes se hayan sentido identificados con alguna de las situaciones presentadas en este artículo.

Una vez que acaben de leer este artículo, les recomiendo pasar por su perfil del Instagram, su arte es muy bueno y divertido, pasarán un rato agradable viendo lo que él puede hacer. De este modo, comenzamos con las imágenes.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Nota: En algunas de las anécdotas me voy a limitar a solo una o dos imágenes, esto para no saturar la publicación de ellos, cada anécdota será compartida con todas las imágenes mediante redes como Facebook o Tumblr.

Oh... ¡ahuevo, ya tengo a Jaller! ¡ahora quiero a Avak!

Se extraña estas promociones en los cereales, eran bonitos tiempos cuando te tocaba algún regalo en un cereal (tanto originales como los que promocionaban una película) y lo atesorabas con buen cariño.

. . .

¡Vamos, Takua! ¡date prisa y pedalea rápido!

Lo haría si no fuera porque me dieron una bicicleta demasiado pequeña para mí, y decir que era lo más parecido a mí no ayuda en algo de esto.

Okay, eso no me lo esperaba, y tampoco tenía en mente que una simple piedra estropearía la llanta de la bici, supongo que lo mejor será regresar para darle su arreglo.

. . .

Oye Tahu, ¿qué es Hawaii?

No lo sé, Takua, no tengo ni la más mínima idea

Pero puedo darme una idea de lo genial que sería estar unos días en este sitio, ya puedo oler el océano desde aquí

Espero y no te hagas tantas ilusiones, chico

. . .

Takua: ¡Esto está mucho mejor que el kolhii! y no lo estoy diciendo porque gané, lo digo porque si se ve adictivo para ser un juego

Jaller: Aja, si tú lo dices

Usan cepillos para que la jugada sea limpia

. . .

Artakha Mariachi

‟Ándale Toa Nuva, agárrense a madrazos con El Teridax y sus weyes”

*Suena el Jarabe Tapatío de fondo*

. . .

¿Estas otra vez sentado en la laptop escribiendo estupideces a media noche?

¡Ahhh! papá, esto no es idea mía, esto es idea de mi abuelo, él me enseñó a hacerlo

Pero tu abuelo vive en el rancho, no tiene como comunicarse con nosotros; y encima, ¿por qué tienes abierto el Skype?

...

. . .

No hay momento más random en un día cualquiera que ir al baño en una letrina, con papel y revista Playboy en las manos, que son necesarios para estos lugares...

...A menos que tengas esta mala suerte de que te lleven en la letrina.

¿Y para qué lo van a usar? Son demasiado grandes para usarlo, y no hay forma de que el mundo Piraka se lo dé a alguien que lo necesite. Aunque seguro que les encantaría vendérselo al mejor postor.. con Takua todavía dentro.

. . .

Vakama Chavorruco

Tahu: Tenemos que salvar al Turaga, volvió a recordar su juventud, por quinta vez

Takua: ¿Salvarlo? me estoy preocupando más porque así no se hace el truco que le enseñé la última vez que estuvo así, tendré que enseñárselo otra vez

Weeeeeeeee

. . .
¿Por qué este extraño robot sigue dándome un sándwich y cree que voy a calentarlo? ¡yo soy Soundwave!

Soundwave, Microwave, ¿cuál es la diferencia? vamos, caliéntalo por mí...

El chiste suena mejor en inglés.

. . .

Jaller: Imbécil, ¿cómo es que pudiste entrar allí? mendigo cabeza de Kolhii

Hewkii: No sé, estuvo bien fácil, digo, no es como que un Matoran entre a una botella en segundos sin que alguien lo haya visto

Jaller: ¡Será mejor que salgas de ahí rápido! pasarán cosas sospechosas...

. . .

P I Z Z A T I M E !! 🍕

. . .

Mata Nui - Toa del Jazz

Es todo un hombre con clase, ya sea porque tiene verdadero talento para la música o porque quiere mendigar unos cuantos centavos, sabe tocar el Jazz de una buena manera.

. . .

¡Es el jefe maestro!

¡Es él!

¡Dicen que inició su fama el mismo año que nosotros!

¡Es todo un ídolo!

Lo siento Tahu, pero ya tenemos a un nuevo defensor ahora. Lo que queda hacer ahora con tu puesto será enviarte a un pueblo más desprotegido para que lo cuides, será complicado por su inseguridad, pero ya te acostumbrarás.

. . .

Papá, ¿quieres jugar conmigo al futbol un rato conmigo?

¡Ahora no hijo! ¡no estés molestando! ¿que no estás viendo que las Chivas le están ganando al Necaxa?

¡Pero papá!

Ahorita que acabe el partido te atiendo, ¿entendido?

¡Son las 6:50 de la tarde!

¿¡Y eso qué!?

. . .

Hewkii: ¡En este caso, no hay un seguro, no puedes hacer algo al respecto!

Tahu: Pero señor, le juro que esto pasó de repente, y yo no tuve nada que ver con esto

Hewkii: Pues lo siento señor, pero va a tener que pagar la cantidad que se menciona en la multa, o lo tendremos que sancionar más

Tahu: ¡Y yo exijo que me reduzcan la multa! le dije mil veces que no fue culpa mía, y mira que estoy haciendo esto por ti

Hewkii: Pero no es por mí, es por la ley

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

El artículo se acaba aquí, puede que no sea mucho a comparación del otro artículo que hice ese mismo día durante el año anterior, pero creo que con eso ya es suficiente para entretener un poco a los fans. Si en alguna de las situaciones que se vieron se sienten identificados, pueden comentarlo aquí abajo, pueden dar su aporte de este modo y yo se los agradezco.

Ahora que acabé con este artículo, voy a ocuparme de algunos pendientes que dejé y ahora puedo continuarles. Ahora me despido y nos vemos en otro artículo, bye.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto