El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

viernes, 11 de noviembre de 2022

Posters Vintage | Dinovember - Día 09

Aquí hay unos posters de dinosaurios con un filtro para que se vean como algo antiguo, esto sumando a que en el fondo está los nombres de los dinosaurios, queda como una bonita pieza de arte que puede ser colocada en la pared de alguna casa.
¿Se imaginan entrar a la residencia de un hombre de cultura y ver esto? Sabrás que es buena señal de que le entró a la prehistoria desde que era una criaturita. Lo mismo va para cualquier edificación que veas, ya sea una tienda o una oficina, ver estos posters donde hay gente pero que los lugares sean inusuales como estos si es raro y bonito de ver.
Tengo en claro que esto no es de ninguna época pasada, solo son imágenes que tomaron y las pusieron para hacer estas. Pero el que las editaron para tener los posters está bien hecho, por algo está esta publicación la hice. Me da esa sensación de nostalgia por los años que pasé descargando dinosaurios en mi vieja PC en la década del 2010, adoro esos recuerdos que tengo en mí.
Me gustaría saber que sintieron al ver estos posters y si tuvieron recuerdos de la niñez con dinosaurios, si es así, no duden en comentarlo; que pasen un bonito día mis amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto