El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 1 de noviembre de 2022

Bienvenidos al Dinovember

Hoy comienza el Dinovember, un mes en el que se dedica cierto espacio artístico a los dinosaurios y otros reptiles prehistóricos que convivieron con ellos. He estado viendo esta sección a lo largo de los años y me he dispuesto a hacer el mío en el blog, aunque las publicaciones pendientes van a ser un obstáculo pequeño.

Es importante decirles que no voy a compartir el Dinovember por todo el mes, ya han visto que no publico los fines de semana, y por ende no voy a subir nada los sábados ni domingos; tampoco tengo toques de artista profesional, los dibujos que he hecho de dinosaurios solo las publicaré en Twitter, no pienso compartir mis dibujos en el blog. Entonces me puse a pensar, ¿qué compartiría en este mes sobre dinosaurios? de ahí me salió una idea...
Aunque no sea la temporada, los dinosaurios tendrán mandarinas para estos días
Esta dinámica irá así:

A partir de hoy, estaré subiendo un video de dinosaurios cada día, del mismo modo pondré videos de otros reptiles prehistóricos como Pterosaurios o reptiles del paleozoico, la razón es porque a más de uno confundió a estos reptiles con. Debajo de ello pondré el nombre de la canción que se escucha en el video y en el titulo pondré el nombre del autor del video.

Por si no se acordaban, en una publicación mía, dije que pondría videos que he descargado de Youtube por si ya estaban cansados de verlo en la plataforma. Tengo por ahí más videos de este tipo pero también compartiré de otro tipo como animaciones.

Por mientras esperen a esta noche en lo que preparo el primer video que subo al Dinovember, estén atentos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto