El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

viernes, 25 de noviembre de 2022

Dibujitos para Colorear del Brachiosaurus | Dinovember - Día 17

Como dice el titulo, son unos dibujos de los Brachiosaurus que aparecen en Jurassic Park. Estas imágenes son para que las impriman y se las den a sus hijos (de preferencia a los más pequeños), que ya de por si se meten a eso de la paleontología. Tendré con ansias sus agradecimientos porque sus niños tienen algo con que pintar relacionado a los dinosaurios, que te guste los dinosaurios y demás animales prehistóricos es algo inevitable en cualquier persona.
Ya solo faltan tres días para concluir el Dinovember, y en estos últimos días daré publicaciones de las buenas en lugar de videos, si es que puedo...

lunes, 14 de noviembre de 2022

Cuestión de Suerte | Historias que Contar - Animales Prehistóricos | Dinovember - Día 10

Era una noche de verano, un Carnotaurus andaba por el pequeño camino secreto de un bosque desolado, hacia un tiempo que él y otros dinosaurios habían encontrado un escondite perfecto en aquel lugar, donde no serían molestados por nadie. La mayoría de los animales que se encontraba allí ignoraron la presencia del Carnotaurus, mientras que otros huían pensando que estaba cazando; pero la verdad era otra.

Aquel Carnotaurus enseñaba una herida en su cara, producto de haber perdido una pelea con su presa, en todo el día no pudo conseguir algo que comer y eso lo frustraba. Respiró con calma y cerró los dientes, reuniendo un poco sus fuerzas. Giró y pudo ver que estaba solo, el bosque se había silenciado, lo único que alcanzaba a ver era el cadáver de un herbívoro que fue dejado por algún depredador.

Estaba frustrado por lo que ha pasado en su día, pero no perdería la oportunidad de ir por él, debía apretar los dientes en todas partes en esas carnes. Rápidamente se acercó al cadáver y empezó a comer, pudo haber tenido un mal día, pero al menos estaba solo para disfrutar de la carroña. Tendría que mentalizarse para que le siguiente día fuera mejor, el mundo lo quería así, que aprendiera a como vivir sin importar que tanto fuera su suerte, tendría que luchar contra aquello para que lo tomaran en serio.

Al terminar su comida, cruzó un valle que lo mandaba a una subida con algunas plantas marchitas, le llamaba a atención ver tal camino por lo que pasa por él para ver que tiene. Cada vez veía más piedras que plantas, preguntándose a donde lo llevaba el camino, la subida se hacía más complicada para un animal como él, pero si quería ver a donde lo llevaba haría lo posible por ver el final. El final del camino lo llevaba a un acantilado, viendo desde el borde la altura en donde estaba, se podía ver los árboles, ríos, otros acantilados similares y varios dinosaurios durmiendo tranquilamente en el campo.

Era todo tan familiar para él, siendo que apenas conocía este lugar tan remoto pero tan exótico, era fascinante estar en un bosque oculto que recibía pocas visitas y que tenía tantos recursos para cualquiera, llegó a pensar que era suerte haber encontrado el bosque por casualidad. Seguía mirando ese increíble paisaje, nunca había estado tan lejos de lo que tanto recodaba hasta ese momento, después, regresó por donde había iniciado para terminar con su día, que pasó de la mala a la buena suerte.

A la mañana siguiente, los dinosaurios hacen sus rutinas diarias dirigiéndose a otros lugares en busca de comida o un sitio en donde quedarse, eran los días de siempre. Pero en esta ocasión, unos fuertes ruidos interrumpieron a varios dinosaurios, en lo profundo de bosque se oía como dos se peleaban, de los pocos que llegaron a ver que pasaba notaron que la pelea era con el Carnotaurus que llegó anoche.

Estaba junto a otro Carnotaurus macho peleándose por el territorio, siendo él quien domina al otro mordiéndole el cuello, intentando enterrarle los dientes. Al soltarlo, el otro Carnotaurus corre hacia él queriendo darle un cabezazo pero falla, el Carnotaurus de la herida le muerde la cola, haciendo que el otro intente liberarse sin éxito. Su cuerpo estaba preparado, era fuerte para forzar los músculos, para clavar sus mandíbulas y hacer heridas considerables, moviendo la cabeza de un lado a otro para más dolor.

El otro Carnotaurus logra liberase y se retira del bosque, anunciando su derrota, lo que alegra a él. Terminó agotado después de la pelea, había forzado su cuerpo al máximo y se sentía dolorido, en su descanso miraba el bosque por donde pasó la noche, era un bonito lugar, pero no se sentía tan a gusto como para quedarse. Sin pensarlo mucho más, parte para buscar un nuevo lugar donde quedarse, despidiéndose del bosque en donde estuvo; abriendo paso a un desierto, él sabía y a la vez no sabía a donde iba, pero en su interior decía que tomara este camino.

El Carnotaurus fue atravesando el desértico valle, cuatro herbívoros de tamaño medio huían de él corriendo sin cesar, pero los ignoraba. Otros carnívoros más pequeños buscaban que comer entre la poca vegetación que hay, al mismo que se escondían del Carnotaurus. Era de un buen olfato a la hora de cazar, y sabía en donde encontrar las presas más grandes.

Al llegar a un pequeño campo con pasto, el Carnotaurus se detuvo en un riachuelo, recuperando su energía bebiendo. Fue andando por el valle desértico en busca de una presa, revisando el rebaño que se encontraba por ahí vio en su mayoría Hadrosauridos, Ornithomimidos y Ceratopsidos compartiendo la vegetación del suelo, sin saber que él estaba aquí. Se preparo para actuar, escondiéndose en un arbusto hasta que uno se descuidara y lo atrapara.

Un Struthiomimus se alejaba del rebaño en busca de pasto más verde, sin saber que el Carnotaurus lo esperaba para devorárselo. En tan solo segundos, el Struthiomimus se da cuenta de la presencia del Carnotaurus y sale corriendo, con este siguiéndole el paso y ahuyentando al rebaño que se va por el sentido contrario de ellos. El herbívoro corría tanto como podía y evitando los obstáculos y otros animales que se cruzaban mientras que el depredador intentaba morderlo. Al querer alcanzar la libertad, el Struthiomimus se cae al tropezar con una rama y es atrapado por el Carnotaurus, que tras haber acabado con él se lo lleva a otro lado.

Mientras empezaba a comer, oye un ruido familiar, al levantar la vista observa que otro Carnotaurus se acerca a donde está él; en este caso es una hembra. Sabiendo a que venía la hembra, el macho le lanza unos leves rugidos como diciendo que la presa es solo suya, lo que hace que la hembra le responda de la misma manera. Estuvieron así por unos minutos hasta que la hembra se le queda mirando por unos segundos y se retira, el macho ya puede comer con tranquilidad, pero el como la observaba la hembra lo deja algo pensativo, algo quería ella que vio en él, e iría a descubrirlo, después de su descanso.

Siguiendo las huellas que dejó la hembra, abandona el desierto para cruzar un camino que estaba escondido por las montañas, el camino lo llevaba a una laguna apartada, un lugar que por los años se había llenado de arena. Mientras más andaba, más olía el agua, ese olor tan característico de una laguna, comenzó a acariciar la arena tan fina y blanca; pudiendo escuchar todos los sonidos de la naturaleza, entró en el agua, era tan refrescante y tan agradable.

Al salir de la laguna, se encontró con la Carnotaurus que vio en el desierto, se estaban mirando fijamente como si se estuvieran preguntando que hacían aquí y como llegaron, tanto la hembra como el macho estaban pensando en esto. La hembra se marchó a otro lado y el macho lo sigue, viendo ese paraje que era todo un valle precioso, tan verde y tan lejos de cualquier bioma que haya explorado. Los pasos pasaron de ser rápidos a lentos cuando ve que la hembra lo estaba esperando, esta le estaba dando unos gestos y quejidos de tranquilidad, como si estuviera hablando con el otro, que estaba parando oído para escuchar lo que decía.

Escuchaba cada ruido que hacía la hembra a la vez que ella le mordisqueaba los cuernos y le daba leves empujones. El macho contestaba con frecuencia, pero la hembra solo se limitaba a dar un gesto de burla, como si se negara a lo que pedía el otro, que se estaba molestando por su comportamiento. Al cabo de unos minutos de conversar, el macho comprendió lo que le decía la hembra, si quería cambiar su suerte, tenía que llevarse a ella y para eso debía deshacerse de su antiguo compañero.

La hembra al ver las expresiones del macho sabe que lo ha entendido, pero igual ella estaba algo preocupada por tener que contárselo. Lo único que hizo para hacerlo entrar en razón fue señalar un camino que se encontraba a la derecha, lo cual el macho cruza sin dejar de mirar a la hembra, quien se va para otro lado y apartarse de él. El Carnotaurus paseaba por aquel jardín mientras se preguntaba quien era el antiguo compañero de la hembra, si estaba por aquí sería pan comido deshacerse de él y sería prueba superada, ya tendría razones para volver al bosque que pisó ayer. De inmediato, detuvo su caminata, vio que una huellas estaban en lo que es un lodazal, al principio no le tomó importancia pensando que era de la hembra, pero estos eran un poco más grandes para serlo, casi tan grandes como los suyos.

Cuando se quiso dar cuenta, fue agarrado del cuello y tirado al suelo, le estaban dando fuertes mordidas en el cuello mientras era sujetado, queriendo apretarle algunas costillas, pero no se va a dejar vencer y con esfuerzo se levanta y tira a su atacante. Se trataba del otro Carnotaurus macho con quien se enfrentó en la mañana, dejando algo sorprendido a este por verlo otra vez y por tener algo que ver con la hembra. El macho esta por cargar un ataque pero el de la herida se abalanza sobre él y le muerde el cuello y la cara, haciendo que ambos intenten golpearse mientras se mueven hasta llegar a donde estaba la hembra. El macho miraba desafiante al de la herida, como si quisiera pelear a muerte con él, y este también se mostraba desafiante, con la hembra debatiendo si interferir o no.

El de la herida ya estaba preparado, respiro hondo y corrió hacía donde estaba el otro macho, aturdiéndolo y arrastrándolo hasta llegar a una roca, en donde le está dando varios cabezazos y mordidas en las costillas, lo que hace que el otro macho escupa un poco de sangre. El de la herida gira y da un fuerte cabezazo en la cara del otro macho, haciéndole una cortada en los labios con los cuernos; lo que sorprende a la hembra.

Pensando que ya ganó, el otro macho se levanta da un fuerte empujón con todo su cuerpo al de la herida, después lo sostiene y da fuertes mordiscos en la cara casi cerca de sus ojos, con lo fuerte y rápido que los hacía daba a entender que en algún momento podría arrancarle parte del cráneo. Nuestro Carnotaurus intenta levantarse pero cada que lo intentaba era pisoteado por el otro, dejándolo en su dominio.

Mientras intenta recuperar el aliento, el macho de la herida aprovecha para golpearle con los cuernos en la barbilla, distrayéndolo y se levanta para seguir peleando. El otro macho intenta atacarlo por detrás, pero recibe un coletazo por el otro para después volver a morderle el cuello, él intenta arrancarle un brazo pero el macho lo toma del cuello otra vez y lo tira al suelo para después darle múltiples pisotones en la cabeza. El macho de la herida intenta rasguñarlo con las patas, pero esto hace que el otro macho rápidamente muerda su pierna, cerrando los dientes con fuerza para más daño mientras el otro sufre.

Estando ya por vencer al otro, el macho prepara su último ataque, pero es interrumpido por un repentino ataque de la hembra, que se dispone a defender al de la herida. Esta ataca al macho en donde atacó el de la herida, haciendo que el macho quede aturdido por ratos y la hembra contraataque, el macho de la herida llega con algo de dificultad a donde están ellos, enterrando sus mandíbulas en la garganta del macho y la hembra se encarga de chocar su cabeza en las costillas, quedando moribundo. El macho ya se encontraba agotado por tanta pelea, pero seguía dispuesto a vencer al otro. Trata de levantarse, pero los otros dos se lo impiden, y estos acto seguido muerden las costillas y detrás de la cabeza con toda fuerza, dejando que el macho pierda sangre y la pelea; el macho de la herida queda como el vencedor y lo anuncia rugiendo.

Con la pelea ya terminada, la hembra le cuestiona al macho si de verdad quiere cambiar su suerte con su ayuda, esto porque ha peleado muy bien con el otro Carnotaurus. El macho lo piensa por un momento, era cierto que peleó muy bien, pero no esta seguro si era suerte por estar con ella o suerte suya, no sabía bien cual de las dos opciones eran, pero claramente era suerte. Finalmente encuentra su decisión y es buscar la suerte él mismo, si la encontró lo quiere seguir buscando por su cuenta, cosa que comprende bien la hembra. Ambos se despiden chocando cabezas y el macho se retira del valle. Al día siguiente, el Carnotaurus regresa al mismo bosque en donde empezó su trayectoria, no era el lugar más bonito que haya visto, pero lo tenía todo para vivir y se quedaría por un buen tiempo en ella, eso lo pensaba mientras marcaba su territorio. Su suerte no estaría con él en todo el tiempo, pero llegará cuando más lo necesita o cuando menos lo espere, de aquello si lo podía asegurar este suertudo.

The End

viernes, 11 de noviembre de 2022

Posters Vintage | Dinovember - Día 09

Aquí hay unos posters de dinosaurios con un filtro para que se vean como algo antiguo, esto sumando a que en el fondo está los nombres de los dinosaurios, queda como una bonita pieza de arte que puede ser colocada en la pared de alguna casa.
¿Se imaginan entrar a la residencia de un hombre de cultura y ver esto? Sabrás que es buena señal de que le entró a la prehistoria desde que era una criaturita. Lo mismo va para cualquier edificación que veas, ya sea una tienda o una oficina, ver estos posters donde hay gente pero que los lugares sean inusuales como estos si es raro y bonito de ver.
Tengo en claro que esto no es de ninguna época pasada, solo son imágenes que tomaron y las pusieron para hacer estas. Pero el que las editaron para tener los posters está bien hecho, por algo está esta publicación la hice. Me da esa sensación de nostalgia por los años que pasé descargando dinosaurios en mi vieja PC en la década del 2010, adoro esos recuerdos que tengo en mí.
Me gustaría saber que sintieron al ver estos posters y si tuvieron recuerdos de la niñez con dinosaurios, si es así, no duden en comentarlo; que pasen un bonito día mis amigos.

jueves, 10 de noviembre de 2022

Memes con Bichos Prehistóricos | Dinovember - Día 08

Aquí unos cuantos memes con animales prehistóricos, no dan risa, pero si están bien hechos:
Una plantilla para que hagan su propio meme con el Allosaurio

Este es el único meme que sida risa


miércoles, 9 de noviembre de 2022

Paseo con La Luna | Historias que Contar - Animales Prehistóricos | Dinovember - Día 07

Anochecía en un campo unido a un bosque, el único rastro de vida visible era una Brachiosaurus que caminaba por los pastos y los árboles. Su mirada era como si buscara desesperadamente la tranquilidad, como si no quisiera saber que hay en los otros lugares de su entorno. Ella tenia una vida muy libre y perfecta, le había costado tanto conseguirlo que no quería saber nada de su alrededor.

Escucho unos pasos que se pararon frente a ella, sabía muy bien de que se trataba. Entre sus piernas se encontraba su pequeño hijo, que la seguía en todas partes, no importaba a donde iba y como estaba el día. Ella le hizo un gesto para que él es quedará adelante y lo pudiera ver fácilmente, algo que para el pequeño era fácil siendo una cría. Como también era curioso, la cría de Brachiosaurus se movía de un lado a otro viendo también el cielo que cada vez se oscurecía más, con la luna saliendo y alumbrado un poco los campos.
Había muchas cosas que le llegaban a la memoria a la madre, viendo la luna le hacía recordar los años en que recorrió un sin fin de lugares en su soledad y en su reflexión, sintiéndose como una tonta por tener una vida independiente. Su hijo era lo que le quedaba de su pasado, tras perder a su querida pareja, ha hecho lo posible por tener al pequeño como un hijo alegre; era tiempos difíciles para ella, pero sabía como manejarlo. A ella le gustaba el tacto de su hijo, significaba que aún lo quería a pesar de los problemas que se metían, había que reconocer que la mayoría de los problemas los provocaba ella, no sabía porque pero le daba algo de gracia saberlo. Le gustaba lo que estaba sintiendo al ser un animal ejemplar, era bastante agradable pero lejos de un dinosaurio solitario, estuvo con otros de su especie en múltiples veces y en esas solo estuvo con ellos por minutos o menos.

La cría de se sentía feliz al contemplar el cielo iluminado por la luna, no sabía ni imaginaba que un cielo así fuera tan bello como las anteriores, se imaginaba que en los cielos habían dinosaurios como él pastando en los campos de estrellas y la luna era una laguna donde todos se reunían sin importar que fueran herbívoros o carnívoros. Le gustaba mucho ser quien estuviera viendo la luna pasear a su lado, con las estrellas empezando a aparecer, cosa que también estaba haciendo su madre.

La madre Brachiosaurus miro por todos lados, viendo lo lejos que podía ver por su largo cuello se le vino algo a la mente. Comenzó a dar sus llamados, con la esperanza de encontrar a otros Brachiosaurus cerca de donde estaban. Los llamados de la madre eran lo único que se podía oír en el campo, cada vez más lejos del bosque, su cría llegó a notarlo pero a los pocos segundos volvió a poner su mirada al cielo. Cerró los ojos, imaginando que estaba con la luna y las estrellas entre el cielo del anochecer, con los llamados de su madre cada vez más fuertes mientras ella se levantaba con las patas traseras.

Todo era placer hasta que abrió los ojos, había vuelto a la tierra escuchando que lo llamaban, volvió a su mente para ir donde estaba su madre, quien lo había visto todo. No había imaginado lo que era ver los cielos por tanto tiempo, no había imaginado como era el cielo infinito tan hermoso, y sobre todo usar su mente para imaginar una mirada a las alturas de la luna y de las estrellas.

Ambos, madre e hijo continúan su camino por el campo esperando lo siguiente que se encontrarán. En el camino se llegaba a ver el reflejo de la luna en los arroyos cercanos, el agua parecía como un espejo en lo tranquilo del campo, pero estos se interrumpían con las pisadas de ambos animales.

El pequeño Brachiosaurus seguía mirando el cielo, viendo de nuevo que la luna lo seguía, liberando nuevamente su curiosidad. Se volvía a mover rápidamente persiguiendo la luna, mientras que su madre lo observaba con tranquilidad, ambos tenían un camino que seguir por delante, en donde el sol terminaba de ocultarse para dar paso a la noche.

Al mismo tiempo, en otra parte de los campos, un Dakotaraptor vagaba en busca de una razón de existir. Ya hizo todo lo que identifica a un raptor, pero se sentía vacío por dentro, le hacía falta ser algo más que un raptor.
En su paseo miraba el cielo, la luna brillaba en su totalidad con las estrellas cubriendo el cielo. Eso atrajo la atención del animal, quien se detuvo en un peñasco para quedarse a ver el cielo. Se sentía tranquilo por afuera y pensativo por adentro, quería saber el porque estaba mirando el cielo si no estaba pensando en hacerlo, algo tenía que lo motivó a ver la luna. Era lo único que pensaba, en medio del campo que miraba los bosques sin escucharse ruido alguno. Queriendo buscar a alguien, el Dakotaraptor emite varios de sus gruñidos y chillidos con la esperanza de encontrar a alguien cerca, sin éxito, solo podía escuchar en la lejanía a la Brachiosaurus llamando a los de su especie.

Al volver a mirar el cielo y los lejanos campos y bosques, supo lo que debía hacer. Regresó por donde había llegado y giró a su derecha, empezando a correr por el campo en busca de su respuesta. Si quería ser alguien, debía ir a donde lo guiara su ser, con la luna siendo su compañía, teniendo ahora él un paseo con la luna.

The End

martes, 8 de noviembre de 2022

Metriacanthosaurus Tribute - Por: thisaccountisdead | Dinovember - Día 06

Canción del Video: Paralyzer por Finger Eleven

Darkness Sin Masoquismo (Headcanon)

¿Cómo sería Darkness sin su característico y preocupante masoquismo?

Si bien es algo propio de ella, hay veces en que uno se preocupa por tal extrañeza. Nombre, hasta los propios protagonistas piensan en esto.

Para ello me tomé la libertad de hacer un headcanon sobre que pasaría si Darkness no tuviera su masoquismo y el como usaría los otros elementos que tiene.

Pero antes quisiera decirles que está pendiente usar los headcanons en mis fanfics, la manera de introducirlos lo debo pensar también. Vamos a ello:

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛
Darkness al ser una paladina ha demostrado que es pésima para los ataques. Pero si se quitara dicho defecto, posiblemente sería la mejor de su grupo; esto lo hubiera sido en algún punto de su vida antes de conocer a Kazuma y quizás antes de llegar a Axel. Hablando del manejo de armas, Darkness manejaría con precisión su clásica espada y con armas más ligeras sería toda una acróbata nata y con otras armas como un arco sería de case media; saber dar tiros a sus objetivos a la primera, pero no siempre llega a ser tan efectiva en los ataques a distancia, tiene tanto que aprender de las flechas.

Su experiencia en combate sería algo parecido a lo que pasó con ella cuando Vanir la poseyó.

A pesar de todo, ella se enorgullece de ser una paladina y puede actuar de forma madura cuando es necesario. 
En este headcanon: Antes de que su familia llegara a Axel, Darkness fue conocida por ser la líder de un grupo de paladines de alto prestigio en su lugar de origen. En esos tiempos era alguien que calculaba bien sus ataques, se disponía a pelear con quien sea (no importaba el tamaño) por el bien de todos, y también era conocida por su actitud fiestera en sus días libres, las cuales siempre duraban toda una noche.

Por un tiempo estuvo al mando de este grupo hasta que un día apareció su masoquismo de repente, fue tan preocupante su estado que la tuvieron que sacar de su antigua ciudad por su propio bien y por la reputación del grupo; pasado unos días, nadie se preguntaría que pasó con ella.

Aunque a primera vista parece una persona fría, en realidad es una persona muy amable y atenta, especialmente hacia sus compañeros. Esto hizo que se hiciera líder de su viejo grupo, le caía bien a prácticamente toda su ciudad y a los pueblos más cercanos. Actualmente podría usarlo para despistar a alguien y estar atenta a lo que dice, capaz si llegar a oír algo interesante, pero queda aún por ver si se puede aplicar con otras criaturas que habitan otros lugares lejos de Axel.

Puede avergonzarse y sonrojarse muy rápido. También es muy torpe y en ocasiones es propensa a crear problemas. En el primero sería porque ha sido objetivo de muchas bromas e indirectas por mucha gente, causando la gracia de ellos y de ella misma (lo analizaremos más adelante); en lo otro es porque ha sido un poco descuidada a lo largo de su vida como la líder, provocando desde pequeños problemas hasta enormes conflictos con ciudades cercanas. Por pura suerte, ha logrado que todo saliera bien y sin perder la reputación de su equipo.
Otras características que se mejorarían (si es que podemos decirlo de este modo) es en su durabilidad. Como una paladina, Darkness es capaz de resistir ataques cuerpo a cuerpo y otros hechizos de gran alcance como el hechizo de Explosión de Megumin. Para este headcanon, Darkness en su pasado ha tenido que mejorar su armadura debido a que los ataques a su ciudad era cada vez más frecuentes, por ello, ella y su grupo necesitaban tener mejores defensas ante todos estos peligros. De hecho, se piensa que el tiempo que dio para experimentar con su armadura dio origen a su masoquismo, pero no se ha comprobado del todo.

Hablando de su resistencia, Darkness tiene grandes reservas de energía y vitalidad necesaria para luchar en las líneas de frente durante un largo período de tiempo. Lo ha tenido desde que ha entrado al grupo anterior, debido a que su familia siempre buscaba la forma de mejorar sus capacidades, tanto por el bien de su gente como el de ellos mismos.

Y si bien, Darkness ha seguido estos pasos desde hace tiempo, se ha rumorado que ha sobrepasado los limites de los otros miembros e incluso de su familia, eso explica el porque tiene una enorme durabilidad, que juntándolo a su armadura, tiene toda una coraza por dentro y por fuera. De esta manera, fue como quedó como la líder del equipo, sabiendo que tenía ya la capacidad de luchar con quien sea por lo que ha logrado.

Con estos datos, esta claro que si no tuviera su masoquismo desde que se la conoce, hubiera sido tal vez la mejor paladina se haya conocido con un buen puñado de logros. Si hubiera llegado a Axel, es posible que mucha gente de allá la haya conocido por cualquier causa y haya sido bien recibida por ellos; al conocer a Kazuma, Aqua y a Megumin quizás se considerarían como el grupo más fuerte de la ciudad, lo cual pasarían de ser unos perdedores a unos protectores de la ciudad bien queridos.

Es una persona muy comprometida con sus deberes al pertenecer a la casa Dustiness y todo a lo que ello conlleva, a no ser que alguien le haga una oferta ‟masoquista” y empieza a cometer ‟pequeños” errores mientras realiza sus deberes.

Empezó a aceptar esa clase de ofertas cuando algunos miembros del grupo aprovecharon de su inteligencia para ponerla a prueba. En un inicio era cosas simples, pero a medida que mejoraba en su inteligencia, las pruebas se hacían cada vez más cuestionables pero logró superar todas sin mucho problema. Lo de los pequeños errores se debe a que antes de ser paladina, trabajaba como encargada de la limpieza del hogar, lo que hacía en ese trabajo ya lo podemos imaginar.
En la séptima novela ligera, toda la lujuria que ella acumula durante el día suele liberarla en las noches mediante la autocomplación y esto suele hacerlo diariamente. Aún se desconoce como se origino esto y en que momento llevó a hacerlo; sin embargo, se sabe que cuando se supo esto, no lo hacía tan seguido como ahora.

En la novela 12, fue el primer beso de Kazuma; sin embargo este (aunque tentado) la rechazó ya que él ama a Megumin (por lo que he visto). Todo esto fue parte de un reto que hizo con uno de sus amigos, cuando en una ocasión, alguien le apostó que si besaba a alguien, le daría todas sus cosas. Había sido solo una broma, pero Darkness se lo tomó en serio porque sabía lo estúpido que era su amigo. Al poco tiempo los dos olvidaron tal reto, pero Darkness lo retomó una vez que se fue de su grupo.
Poco después de confesarse a Kazuma empezó a usar ropas más ligeras en casa, las cuales hacían destacar sus curvas, entre ellos las vestimentas de Megumin. También formaba parte del reto que hizo con su amigo, tenía que usar ropa que expusiera su exuberante figura en tiempo libre. Esto hizo que recibiera algunas bromas y miradas picaras por ellos, de igual manera, Darkness sabía que era una mujer atractiva y no le importó tanto eso.

Por último, por muy masoquista que sea, continúa siendo virgen y cuándo se le presenta una ocasión real está intenta evitarlo alejándose de la situación. Sabiendo que es atractiva, se ha metido en más de una situación en donde las personas han querido salir con ella, y las respuestas que ella dio son variadas. Pero en la mayoría de las solicitudes de la gente, fueron indecentes, tanto que prefirió ignorar las solicitudes durante todo el tiempo hasta el día de hoy.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛
Conclusión, si Darkness no fuera la masoquista que conocemos, sería una paladina muy conocida en todos lados. Al llegar a Axel y conocer a sus amigos, contaría todo lo que ha hecho en su pasado y al instante sería popular en todo el reino. Sería en poco tiempo una famosa, incluyendo a su equipo, quienes serían un poco mejor de lo que son realmente.

Así acaba este artículo sobre lo que pasaría si cambiamos a un personaje, seguiré publicando variedades mientras comparto los videos, así como desarrollaré más mis historias; cuídense.

jueves, 3 de noviembre de 2022

Un Rey Único Llamado Godzilla...

Nacido en el mayor acto de crueldad a la humanidad, en medio de un acontecimiento histórico; un ser primitivo recibió el don o la maldición de ser la mayor criatura viviente que haya visto la humanidad, una especie de monstruo que sería nombrado como El Rey de Los Monstruos... su nombre, Godzilla.
El Rey ha pisado la tierra de los humanos por todos estos años, dando sus primeros pasos por la década de los 50 y volviéndose así como uno de los mayores iconos del cine y de la ficción. Luchando contra la humanidad o con otros kaijus que amenacen a su mundo, él siempre estará preparado para hacerle frente a cualquier monstruo que se le haga frente, no importa si lo hace solo o con alguien más.

Godzilla ha evolucionado para ser cada vez más fuerte que antes. Con eras distintas ha sido la trayectoria del rey, pero aún se conserva su origen de ser una criatura que nació por la radiación, para después ser un protector de la humanidad y de la naturaleza; liberando más de una épica batalla que se plasmó en nuestra memoria.
Han pasado tantos años desde que Godzilla apareció en el mundo, pero el legado que ha dejado en todo estos años ha sido inenarrable. Ahora que se ha vuelto en uno de los mayores iconos del cine, es difícil pensar en lo que hubiera pasado si las cosas fueran diferentes, pero eso no importa, Godzilla llegó para demostrar que es un ser que puede con el cine y con sus fans. El Rey de Los Monstruos vino para quedarse.

Hoy es el aniversario número 68 de Godzilla, y la leyenda que ha formado con casi siete décadas de existencia, lo define como el verdadero rey de los monstruos y el mayor kaiju que ha hecho una majestuosa trayectoria en todo el mundo.

¡Larga Vida Al Rey!

Dimetrodon Tribute - Por: dinox3raptor | Dinovember - Día 03

Canción del Video: It's My Life por Bon Jovi

martes, 1 de noviembre de 2022

T-REX Tribute - Por: TheDeadLand | Dinovember - Día 01

Canción del Video: Animal I Have Become por Three Days Grace

Así es como arrancamos el Dinovember...

Bienvenidos al Dinovember

Hoy comienza el Dinovember, un mes en el que se dedica cierto espacio artístico a los dinosaurios y otros reptiles prehistóricos que convivieron con ellos. He estado viendo esta sección a lo largo de los años y me he dispuesto a hacer el mío en el blog, aunque las publicaciones pendientes van a ser un obstáculo pequeño.

Es importante decirles que no voy a compartir el Dinovember por todo el mes, ya han visto que no publico los fines de semana, y por ende no voy a subir nada los sábados ni domingos; tampoco tengo toques de artista profesional, los dibujos que he hecho de dinosaurios solo las publicaré en Twitter, no pienso compartir mis dibujos en el blog. Entonces me puse a pensar, ¿qué compartiría en este mes sobre dinosaurios? de ahí me salió una idea...
Aunque no sea la temporada, los dinosaurios tendrán mandarinas para estos días
Esta dinámica irá así:

A partir de hoy, estaré subiendo un video de dinosaurios cada día, del mismo modo pondré videos de otros reptiles prehistóricos como Pterosaurios o reptiles del paleozoico, la razón es porque a más de uno confundió a estos reptiles con. Debajo de ello pondré el nombre de la canción que se escucha en el video y en el titulo pondré el nombre del autor del video.

Por si no se acordaban, en una publicación mía, dije que pondría videos que he descargado de Youtube por si ya estaban cansados de verlo en la plataforma. Tengo por ahí más videos de este tipo pero también compartiré de otro tipo como animaciones.

Por mientras esperen a esta noche en lo que preparo el primer video que subo al Dinovember, estén atentos...

El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto