El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

martes, 14 de mayo de 2024

V y la Ingeniería de refinería de la retaguardia 🌟

Una buena chica robótica como lo es V tiene de todo para considerarse como una de las mejores en su tipo, no por nada es una de las mejores chicas robóticas a mi parecer pese a su personalidad que a veces puede ser algo cuestionable.

Para ser una Drone que se dedica a matar sin piedad a los otros, tiene que seguir los pasos de otros robots que se dedicaron a ello en la ficción, de hecho la mayoría de esos parámetros los ha mostrado a lo largo de la serie; una de ellas es quizás tener una buena figura para distraer a muchos y dar con su objetivo.

Son muchas las robots femeninas que han pasado por este rollo, pero en el caso de V es diferente a los demás, y no por venir de una serie independiente, sino porque todo lo que es diseño, personalidad y esas cosas la hacen única en su clase.

Nota: lo siguiente forma parte de un Au, eviten confundirlo con pensamientos míos

Entre todo lo que se ha hablado de los Drones en estos tiempos, destaca lo mucho que se ha hablado de V en tiempos difíciles. La mayoría de los comentarios son mencionados por N y Uzi, en frente de la mayoría de los que conocen, al no tener tema alguno de que hablar les toca por hablar en secreto de lo que ella tiene oculto.

En palabras de N, V es toda una chica que de cruel y despiadada lo tiene de bonita, no por nada le pidió a J, por medio de suplicas y casi llorando, una cámara para fotografiarla como prueba de que sus palabras son ciertas. A los pocos días lo hizo, llamando la atención tanto de los Murder Drones como de los Worker Drones, quienes cada día comentaban más y más sobre la lindura de V.

Todo esto fue lo que fotografió N:
En secreto, le pidió a Cyn que hiciera este dibujo
N, al parecer, no se tomó tan en serio su trabajo de sacarle fotografías a V en secreto, pero corrió la suerte de no ser visto en el acto, de lo contrario se buscaría a alguien que tomara su puesto e hiciera de verdad su trabajo.

Se ha comentado mucho de lo vistoso que es el trasero de V por lo que él ha hecho, queriendo o sin querer. El trio de Drones conformados por N, J y Uzi fue de los que más comentaron al respecto de todo esto, sin que V sospechara de lo que estaba sucediendo, creía que todo lo que comentaba de ella era simples halagos hacia su persona, por lo que no era para tanto en su punto de vista. Otros Drones han querido sumarse en la charla de los tres para entender mejor la situación, pero N siempre se ha negado, argumentando que en primer lugar él sólo lo hizo por diversión, no tenía en mente que se haría un revuelo al publicar las fotos en todos lados; por ello sus conversaciones sólo se limitan en sus dos amigas.

N había dicho en contadas veces que solía fantasear con pedirle a V que se siente en su cara, con ella cumpliendo su promesa (disfrutando también de lo que hace) y siendo grabada por J a regañadientes y diciendo que él tendrá que trabajar bajo presión la siguiente semana. Las fantasías de N con el trasero de V son constantes, pero no tanto como para pensar en ello en todo el día, lo que cualquier robofilico con memoria interna diría. Tendría también que lidiar con los pequeños problemas que le daría la cola, un movimiento brusco y no lo contará, de igual modo se imagina que ella es toda una chica amable y pícara a la hora de hacer estos favores, haciendo algunos movimientos para más placer del otro.
V cumpliéndole sus fantasías a N
Sus fantasías también han llegado provocar molestia tanto en J como en Uzi, quienes se han preguntado si de verdad es lo que quiere o sólo es pura imaginación suya para llamar la atención.

Hablando de las otras dos, J también ha tenido sus pensamientos acerca del tema, con la diferencia de que no se ha tomado la molestia de contarlo con otros incluyendo a sus amigos, debido a unos constantes problemillas con sus cosas personales, en palabras de ella misma. En realidad J siente lo mismo que N, desea que V se siente en su cara y ella se encargue del resto con semejante panqué metálico.

Para Uzi, lo único que podía pensar con semejante pieza es darle lo que tanto quería desde hace un tiempo, su buena dosis de patadas y nalgadas. Le agradaba lo que decían sobre eso N y J, pero ella tenía sus propios planes para satisfacerse, después de todo siempre ha querido hacer algo así con V, aunque tampoco duda de que también pediría lo mismo que ellos.

Esas fotos no fueron las únicas que tomó N, hubo otro trío que llamó a atención de muchos:

Los comentarios sobre V aumentaron al haberse publicado estas fotos, llegando a más gente que se puso a comentar acerca de V y su particular figura. Si de por sí ya decían que V era toda una Drone bonita y de buena figura, con todas las fotos que se tomaron han aumentado la cantidad de gente y sus comentarios, y esta vez consiguieron llamar la atención de V.

Al igual que las anteriores, N y J deseaban que V hiciera de cosas con ellos, en este caso deseaban que fuesen ahorcados por esos muslos y sentir esas caderas robóticas. N era el que más pensaba en ello, pese a que sabía muy bien lo ágil que era para ciertas situaciones, eso no quitaba que fijara su mirada en donde más le agradaba. Siempre se decía que verla con ese abrigo era todo un lujo, porque, en sus palabras, la hacían ver como la más bonita y mejor diseñada de todas las que vio.

Si bien, N desea que V este haciendo todo lo que mencionó, hay veces en las que también ha querido hacerlo con J, aunque esta termine por enojarse y reclamarle por sus palabras. Por otro lado, J siempre que escucha a N o a Uzi prefiere hacerse a un lado en lugar de escuchar, aunque no niega que ha escuchado un poco de lo que han dicho los dos. De todo lo que ha escuchado, ha estado de acuerdo con que N llega a ser a veces tonto, y también que Uzi puede llegar a ser un poco despistada con determinadas cosas, fue quizás todo lo que escuchó de ellos, pero también ha llegado a oír todo lo que comentaban sobre V, y sí estaba de acuerdo con todo esto, bastante.

En variadas ocasiones, cada que V llegaba a hablar con J no podía dejar de mirar esas caderas que se carga la chica, en su mente estaba de acuerdo a los comentarios que se decía sobre V, aunque ella no pensaba admitirlo.

En realidad sí logró cumplir su fantasía con ayuda de N. Una mañana en la que V estuvo preparándose para su día, al momento en que se daba el estirón fue emboscada por los dos, recibiendo varios toques en sus caderas y trasero (Uzi estaba grabando lo sucedido entre risas). Al principio quiso quitárselos de encima, pero al recordar todo lo que comentaban sobre ella en todo este tiempo, empezó con cumplirle lo que tanto pedía N, y de paso, haciendo lo mismo con J y Uzi. Para estos tres, fue un gran día.
Los estiramientos de V por la mañana es algo que disfruta mucho N
En una ocasión, cuando estuvo a solas con N (que a veces llega a ser una molestia para ella), y pese a los intentos de evitar hablar con él, J tuvo que escuchar varias cosas que no le interesaban, o bueno, no hasta que volvió a tocar el tema de V. Por unos segundos pensaba irse para no escucharlo, pero que haya tocado otra vez el tema le llamó la atención. En palabras de N, él cuenta que una noche estuvo en una salida nocturna con ella y Uzi a un club nocturno bastante conocido por muchos. Además de las bebidas con ingrediente sorpresa, y los conocidos que contaban cosas interesantes, el baile fue lo que reinó en toda esa noche, con N y Uzi dando unos verdaderos pasos que fueron la envidia de muchos.

El punto aquí era que los movimientos que hacía V durante todo el baile fue lo que más atrajo a todos en la noche. N fue el que más estuvo cerca de ella cada que se dieron los mejores pasos, con cada canción que sonaba, V se inventaba un nuevo paso, resaltando demasiado los movimientos de sus caderas. Cada que hacía estos movimientos, N siempre se mantenía pegado, es decir, que siempre mantenía su cara en esas caderas cada que podía mientras sentía todos esos movimientos que hacía V, echando la envidia en todos los presentes, incluyendo a Uzi.

Todas estas palabras hicieron pensar a J, que a pesar de lo que había dicho sobre N, no negaba que toda esa conversación le llamó bastante la atención. En los días siguientes, ha estado más cerca de V que en días anteriores. Sabiendo lo que le ha contado N anoche, no dudó en hablar con ella y contarle varias técnicas con las que mejoraría todo lo que tiene. Esto le llamó la atención a V, quien al escuchar todo esto pensó que a lo mejor mejoraría su reputación estando cerca de ella; pero no sabía lo que J tenía pensado hacer con todo lo que tenía.
Con ayuda del soplete, J hornea la tarta de V para que quede más rica.

Fueron estas las palabras que se decía J, mientras trabajaba en las mejoras de V, se sentía una autentica hojalatera al trabajar con ello. Por un momento, V creyó que su cola era la que necesitaba un arreglo, pero pronto descartó eso sabiendo que los nanobots estaban bastantes seguros en la jeringa, J estaba al tanto con los arreglos que le estaba dando a ese trasero.

‟¿Está agregando una línea entre ellos... o lo está haciendo más grande?” se peguntaba cada que sentía el calor del soplete y las leves risas de J, no era algo que la sorprendía. J, por otra parte, se decía a sí misma que el resultado quedará bien, más de lo que ella pensaría en todo un día completo. Ya podía imaginarse todos los pasos que haría en la pista de baile con estas mejoras al recordar las palabras que escuchó de N, con V dándole el crédito a ella por las mejoras. Todo lo que había traído para las mejoras de la retaguardia de V las sacó de una pequeña sala que había en su puesto de trabajo, y del cual, nadie había entrado por quién sabe qué razón.

El resultado final fue un poco mejor de lo esperado, con una parte trasera más reluciente y mejor curveada que antes. Pensaba agregar algunas funciones extras, pero no encontró algo relevante para ello, únicamente dio con un par de almohadillas que utiliza a modo de parachoques; una completa visionaria acabó siendo J, si me lo preguntan.

Al querer utilizar las mejoras, se sentía bastante agradecida por la mano que echó J a su físico, se sentía bien con todo esto. N y Uzi fueron los primeros en notarlo, más que nada porque ella misma comentó lo sucedido, diciendo que hizo un poco de las dos cosas que pensaba. Para N, eso ya era una completa novedad, saber que J le hizo un línea entre su trasero (que también había crecido unos centímetros) le interesaba, de la misma manera que le interesaba husmear en un basurero. Uzi seguía con las misma ideas de antes, quería saber qué tan resistente era con sus mejoras ante una nalgada o una patada, sintiendo también algo de celos al oír a N pidiéndole que se siente en su cara, otra vez.

Con el resto de los Drones no se podría decir lo mismo, pocos eran los que le prestaban atención, fuera ya por las mejoras o por otras cosas, todos dejaron de fijarse en ella. Al principio no era para tanto, pero luego de cumplirle las fantasías de N, supo que si necesitaba un segundo arreglo para volver a ser popular, y sabía exactamente cómo.
De regreso con J, ella estuvo al tanto de lo que le decía V, prestando atención a la parte de que casi todos ya no le prestaban atención como antes. Efectos secundarios de las mejoras con tal de ser más popular, se decía J. A pesar de sentirse algo mal por los comentarios, no había algo que una manita de ella se lo impidiera. Tan pronto como acabó de hablar V, fue a buscar las herramientas de los Worker Drones y empezar otra vez con las mejoras, quería saber cómo reaccionarían todos con el resultado final.

V no estaba del todo contenta por el arreglo, pero se sentía bien sabiendo que N y Uzi habían llegado para observar lo que pasaba, cosa que J lo tomó bien con tal de que no molestaran. N por fin entendió bien el cómo se realizó toda esta mejora, no se lo había preguntado antes por estar metido en otras cosas que terminó cumpliéndolas con V. El haber mencionado eso levantaba los ánimos de ella, quien había prometido estar con él y Uzi durante el resto del día, con J uniéndose si lo desea.

Ella, mientras tanto, seguía contenta por echarle una mano a su compañera, sobretodo porque estaba entendiendo un poco de lo que es ser una Worker Drone, más o menos. Lo que hizo fue una mejora al trasero para que este luciera reluciente, como si fuera un piso de mármol, aprovechando cada oportunidad para poner su cara y manos en ella, y para ello hizo unos leves cambios a las almohadillas que agregó. Todo este trabajo fue más rápido que la otra vez, aparte de que todos los materiales que utilizó fueron más efectivos que los anteriores para esa parte, se sentía agradecida por haber ayudado.

Con las mejoras ya listas, toda la banda ya tenía muchos planes para llamar la atención de todos (con J uniéndose a ellos), cada uno tenía sus ideas para iniciar bien, y en todas las ideas coincidían con que empezarán con el mismo club nocturno donde habían estado. Todo salió como ellos lo esperaban, los presentes se sintieron atraídos por el nuevo físico de V y la querían invitar al baile, pero siempre sacaba nuevos pasos que eran la sensación de la noche. De nueva cuenta, N, J y Uzi estuvieron a su lado para hacer buena compañía, con N siendo el que disfrutó mejor de la noche con las mejoras de V, agradeciéndole a J por todo lo que hizo, ella sólo se limitaba a levantar los pulgares como aprobación.

(Posiblemente cuente todo esto en algún fanfic)

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Bien, eso vendría a ser todo. Para ser mi primera publicación dentro del fandom de Murder Drones, creo que lo hice de la manera peculiar que se caracteriza mis artículos de esta índole. Es una buena manera de empezar con los artículos sobre esta serie.

Aprovecho para decir que los artículos de este mes son los que tendrán un toque bueno por el tiempo que me tomó en hacerlos, por ello no le presté tanta atención a mis fanfics. En fin, esperen con ansias el siguiente artículo.

Ahí se me cuidan y se la lavan...
Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto