El Dossier

Al parecer este año será uno dedicado a las waifus, y es que revisando un poco me di cuenta de que a algunas les daré su artículo propio. Vamos a ver como encaja este tema con el resto de artículo que haré este año, me gusta pensar en ello 💐💐💐

viernes, 30 de diciembre de 2022

Carta de Un Hombre Desolado

‟Hola cariño mío...

Mi alma tiene el deseo intenso de amar como te está amando a ti, pero no quiere esperar en vano, mucho menos a esta altura de mi vida, donde yo ya me siento muy cansado y sin ganas de vivir.

Pero quiero terminarlo al lado de la persona que amo y me ame como soy, y si me atrevo a decírtelo, esto es porque hasta ahora sigues siendo lo más importante en mi vida, y voy a estar intranquilo mientras no encuentre respuesta. Por favor piénsalo y contéstame lo más pronto que puedas, y si ya no puedo entrar en tu corazón, aunque me duela sólo dímelo, sin embargo podría estar yo a tu lado toda la vida y tratando de entender que las cosas pasan por algo.

No quiero que mi amor por ti se quede entre las sombras de la indiferencia, y más sabiendo lo grande que es mi amor por ti, después de tantos años no es fácil borrar mi vida a tu lado, si bien es cierto que hasta ahora me has demostrado como eres, lo que no me gusta es verte así, que te sientas así.

Por mi parte no importa como me siento hoy o mañana, pues bien sabes que siempre voy a estar a tu lado, no quiero cambiarte en tu forma de ser, ni quiero que me cambies y esto es porque quiero seguir caminando a tu lado con nuestros hijos.
Sabes mejor que nadie que te amo con todas las fuerzas de mi ser. Pero amor mío, entiende por favor que mi corazón es todo tuyo, y si bien cometí el error de no mantenerte a mi lado al no entenderte como tú querías, está bien, lo acepto y lo reconozco, y estoy dispuesto a corregirlo.

Amor mío, por favor, vamos a poner los dos de nuestra parte, yo sabiendo como eres tú y tú sabiendo como soy yo.

Sabes que aunque no somos propiedad de nadie, yo siento que soy tuyo y creo que (porque así lo siento) también eres mío. Te ruego y te pido que respondas a mis súplicas, ya que es la última vez que te pido que vuelvas a mí y te quedes para siempre. Si te pido esto, es porque nuestra relación me importa, sería inconcebible que a estas alturas de mi vida (nuestra vida) me de por vencido y abandone esta lucha por nuestro amor.

No dejemos perder nuestro amor, lo que hemos construido juntos vida mía; demostrémonos que tenemos la madurez o la suficiente madurez para arreglar nuestra vida juntos y que nos haga ser mejores para sacar juntos a nuestra familia adelante, seamos un ejemplo para nuestros hijos.

Por favor amor mío, vuelve a mí.
Te amo y te seguiré amando por siempre...”

~ODST Gitana UwU

✨ 🎆 🎆 🎆 🎆 🎆 🎆 🎆 🎆 ✨

Con esta última publicación, hemos llegado a la publicación número 100. Agradezco que hayan disfrutado de esta y de todas las cosas que he publicado en este primer año del blog, no pude haber hecho todo esto sin la ayuda de ustedes que me han apoyado en lo que han hecho, aunque solo sea una visita rápida, se nota que le han dado un poco de cariño; y eso me ha hecho seguir con cada publicación y cada historia que he escrito.

Agradezco también que hayan compartido todo lo que hice con sus familiares y amigos, me siento bien sabiendo que han hecho esto porque les gustó lo que hice, cada apoyo por más pequeño que fuera lo he usado para hacer cosas nuevas y preparar las que vienen el próximo año.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog durante este 2022, recibiré con mucho gusto las visitas que harán este 2023. Traeré más contenido y nuevas historias al blog así como también seguiré con las series y largometrajes que he hecho, todo sea por ustedes que les encantó lo que yo escribí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


El Post del Momento

¿Salvé a quién? (remake) | Danganronpa: Lazos Entre Dimensiones (Parte 2) - Largometrajes

En un interrogatorio dentro del cuartel, los dos jefes entran con Junko y Retro, seguían serios por lo que ha pasado, y estaban ya dispuesto...

Lo Más Visto