El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 20 de diciembre de 2022

Visitantes | Lalaloopsy: El Reino Perdido (Parte 8) - Largometrajes

Regresamos al inicio, en otra parte de la Isla Cristal, el resto de las lalaloopsies llegó a una zona rocosa, donde destacaba pilares de gran tamaño, además habían túneles y paredes con manchas y rasguños, como si hubieran sido hechas por los dinosaurios hace tanto tiempo. Las lalaloopsies caminaban por los túneles viendo también las paredes, algunos de los túneles ya tenían agujeros en el techo, facilitando un poco el recorrido por la luz que se filtraba; a ellas solo les importaba saber si las otras estaban bien.

Ellas siguen cruzando los túneles hasta salir, preguntándose si esto lo habían visto antes y en donde, el suelo estaba cubierto de charcos que se formaban del techo húmedo y el mar. El cielo se había nublado y se oían los rayos, teniendo mala espina por parte de ellas, que se preguntaban todavía del extraño lugar.

Ember Flicker Flame: ¿Alguna vez has visto algo como esto?

Scarlet Riding Hood: No, nada como lo que estoy viendo

Marina Anchors: Donde sea que estemos, debemos salir de aquí y rápido

Scarlet Riding Hood: (Viendo de un lado a otro) Júntense todas, no deben separarse en un lugar como este

Ember Flicker Flame: ¿Qué fue de Forest y los otros? ¿en donde están?

Scarlet Riding Hood: Lo sabremos mientras estemos avanzando

Mientras caminan, sienten más la humedad cuando atraviesan una cascada, estando cada vez más arriba del mar. Las Littles ven que se encuentran lejos de las playas y se preocupan un poco por este detalle.

Red Fiery Flame: Al llegar a una costa con rocas, creí que sería más aburrido

Las marcas de rasgaduras y manchas se hacen más visibles por donde pasan, junto a algunos huesos de dinosaurios, lo que pone nerviosas a las Littles.

Trinket Sparkles: ¿No sienten que si seguimos en este lugar, nos encontraremos con algo malo?

Scarlet Riding Hood: Ustedes no se preocupen, no puede haber algo que nos haga daño, tranquilas

Stumbles Bumps n' Bruises: Creo que estamos en la Isla Cristal, estoy segura que llegamos allí

Scarlet Riding Hood: Puede ser, hay que seguir explorando para comprobarlo

Cape Riding Hood: ¿Entonces, tú serás la líder del equipo hermana?

Scarlet Riding Hood: Lo seré, en lo que buscamos a Forest y a Bea yo dirigiré este equipo, movámonos

Continuando con la caminata, van cada vez más arriba de lo que han estado cuando iniciaron, el mar se encontraba tan alto que a las mascotas les ponía nervioso cruzar el camino. Junto a esto, las Littles se preguntaban en donde podrían estar sus hermanas, siendo la que más se pregunta de esto Comet.

Comet Starlight: Debe ser duro saber que mi hermana está perdida y está igual de preocupada que yo

Matey Anchors: Claro que si Comet, pero es probable que ella esté bien al tener a Bea y a Forest a su lado, estará bien hasta que nos encuentre

Comet Starlight: Que sea así

Marina Anchors: (Mira por un lado y después voltea a ver a Scarlet) Puedo ver una playa y un bosque a lo lejos, es posible que las demás estén por allá, no creo que tarden mucho en encontrarnos

Ember simplemente asiente con la cabeza y sigue caminando. El lugar por donde pasaban daba una buena vibra por el sonido de la cascada y el mar, pero también daba mala vibra por las extrañas cosas que estaban esparcidas por el lugar; ver todo eso las dejaba algo nerviosas pensando que algo iría por ellas, aunque también pensaban que no había nadie y por ello no tendrían porque preocuparse.

En el camino, ven que hay varios huesos regados por todas partes (tanto de carnívoros como de herbívoros), intrigando más a las lalaloopsies. Justo en ese momento, caen las gotas de lluvia en una llovizna, a las lalaloopsies poco les importa que se mojen, solo deseaban encontrar a sus amigos. Siguiendo en el área rocosa, dejan la costa y llegan a un campo con pocas plantas y casi sin árboles, habían más huesos de dinosaurios regados por todas partes, esto hace que las lalaloopsies revisen el lugar en busca de algo que pueda ayudarlos a buscar a los demás. Para su mala suerte, no encuentran nada que les pueda servir, solo hay un montón de huesos y pocas plantas que demuestran lo desolado que está el campo (con una vista aérea de aquello).

Marina Anchors: ¿Qué tan abandonado está este lugar?

Ember Flicker Flame: No sé, tal vez no estemos solas y el dueño de este campo regrese pronto

Dálmata: *Ladra*

Ember Flicker Flame: No lo creo, quizás se haya ido apenas y tarde en regresar

Dálmata: *Ladra*

Scarlet Riding Hood: Dálmata sabe lo que dice, es posible que los habitantes de esta isla sean solo animales, estoy de acuerdo con que estamos en la Isla Cristal

Marina Anchors: ¿Tienes pruebas para comprobarlo?

Scarlet Riding Hood: (Levanta un cráneo del suelo) Tan solo vean, es justo como lo describía el escritor, hay de estas criaturas en este campo

Marina Anchors: ¿Y en donde están?

Scarlet Riding Hood: Hay que averiguarlo

Mientras siguen revisando, las Littles juntan varios huesos en una parte del campo, lo hacían de tal modo que formara un esqueleto de los animales.

Cape Riding Hood: Así se ven estos animales según los libros, me pregunto como se verán ellos en carne y hueso como lo dice el escritor

Comet Starlight: Tal vez estén en alguna parte de este campo, los herbívoros necesitan espacios grandes para alimentarse y los carnívoros lo mismo para cazar a sus presas

Matey Anchors: Como son animales grandes, necesitan terrenos grandes

Red Fiery Flame: Lo sabemos, pero queremos saber que tan peligrosos son los carnívoros

Dálmata: *Ladra*

Comet Starlight: Hey Dálmata, ¿crees poder rastrear al animal de estos huesos? inténtalo

Dálmata olfatea un hueso que le da Comet, esto hace que intente seguir el rastro de la criatura por el campo hasta alejarse de las lalaloopsies. Las littles regresan con sus hermanas, que estaban revisando la lejanía de la isla, preguntándose donde podrían estar los demás.

Trinket Sparkles: ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?

Scarlet Riding Hood: Otro rato más y seguiremos muestro camino

Stumbles Bumps n' Bruises: ¿Y eso cuanto va a ser?

Scarlet Riding Hood: Como en una hora más o menos

Las lalaloopsies sienten que algo está pasando, pero al revisar el campo no ven nada, estando confundidas y preguntándose que es lo que ocurre. Repentinamente, se oyen unos ladridos que se hacen más fuertes.

Ember Flicker Flame: (Ve que dálmata llega corriendo) ¿Qué pasa dálmata, viste algo?

Dálmata: *Ladra*

Ember Flicker Flame: No estoy entendiendo, ¿viste o no a esos animales?

Dálmata: *Ladra*

Scarlet Riding Hood: ¿Qué está diciendo?

Ember Flicker Flame: Dice que vio unas criaturas grandes lejos de aquí, pero no estoy entendiendo bien a que se refiere

Scarlet Riding Hood: Hay que ir a donde los encontró de una vez

Ember Flicker Flame: (Un poco nerviosa) ¿Estás segura? no sabemos exactamente como son y si son hostiles, tenemos que pensarlo antes de irnos

Comet Starlight: ¿Por qué no se lo preguntas a ellos?

Todas las lalaloopsies se quedan impresionadas por lo que ven, frente a ellas se acercaban dos Cryolophosaurus haciendo ruidos, estos tenían una mirada molesta, como si ellas estuvieran en su territorio. Las lalaloopsies intentan alejarse de ellos, pero otros dos aparecen por detrás, estando acorraladas por los Cryolophosaurus. Estos dinosaurios y las lalaloopsies se clavaban las miradas uno con el otro, esperando a ver quien reacciona primero.

Scarlet Riding Hood: Creo que no va a hacer falta ir, ya están con nosotros

Dálmata: *Ladra Fuertemente*

Los Cryolophosaurus solo hacen ruidos como una advertencia de que no se acercaran a ellos, las lalaoopsies intentan retroceder sin hacer mucho ruido, pero los dos Cryolophosaurus restantes se acercan rápidamente, evitando que puedan huir, uno de ellos llevaba un Orodromeus en sus fauces, indicando que lo había cazado previamente. Se estaban quedando sin opciones, se estaban poniendo más nerviosas por como los miraban los dinosaurios.

Marina Anchors: Ahhmm, Scarlet, será mejor que nos vayamos antes de causar un problema

Scarlet Riding Hood: (Levanta una mano) Cálmate, se lo que tengo que hacer

Lentamente toma un hueso y lo sostiene como si fuera un arma, esta se acerca a los Cryolophosaurus, aún con la mirada amenazante de ellos, intenta hacer algo.

Scarlet Riding Hood: Descuida amigo, no te voy a hacer nada, solo quiero que nos dejes ir, si es que nos puedes entender

Uno de los Cryolophosaurus le gruñe.

Scarlet Riding Hood: Eso, solo quiero que nos dejes ir, eso sería todo, no te quiero lastimar

Los Cryolophosaurus no responden, eso hace que Scarlet cambie de amistosa a molesta.

Scarlet Riding Hood: ¡Qué esperan, déjenos pasar ya! (es respondida por un chillido)

Ember Flicker Flame: (Impaciente) Olvídalo ya Scarlet, no se lo tomará a la ligera, piensa en algo mejor

Por detrás, las Littles se esconden entre sus hermanas, temiendo que los carnívoros hagan algo. Uno de ellos se acerca y olfatea y lame a Trinket, haciendo que esta se asuste y grite, provocando a los otros Cryolophosaurus y a Scarlet.

Scarlet Riding Hood: ¡Todas corran!

Los Cryolophosaurus intentan agarrar a Scarlet, pero esta le da un golpe en la cara con el hueso a uno, provocando que traten de agarrar a una o a todas las lalas. Ellas intentan deshacerse de los animales, pero estos toman a algunas de la ropa e intentan devorarlas, las otras hacen lo posible por quitarlos de encima, con Ember dándole un golpe limpio con las manos a uno. Las mascotas también se enfrentan a los dinosaurios, sin tanto éxito; dos de los Cryolophosaurus tienen en sus fauces al cangrejo de Matey, peleándose por quien se lo come, el cangrejo aprovecha que tiene una tenaza suelta y con ella pellizca los labios superiores de un Cryolophosaurus, los dos lo sueltan cuando hace el movimiento y después huye del lugar.

Tanto Marina como Ember se defienden de los dinosaurios con palos y huesos, queriendo despejar un camino para salir de la pelea; al mismo tiempo Scarlet protege a las Littles con un garrote improvisado, uno de los Cryolophosaurus hace lo posible por herir a Scarlet, pero solo consigue morder el garrote, cada vez que quiere atacar con las garras en detenido por piedras que lanzan las Littles y las mascotas. En un momento de desesperación, dos Cryolophosaurus agarran a Scarlet de su capucha y la tiran a un lado, las Littles y las mascotas salen corriendo en dirección a Marina y a Ember provocando si querer que los dinosaurios rodeen a ellas. Las dos intentan con fuerza defenderse de los carnívoros usando sus armas, sin embargo la fuerza de los carnívoros es superior y son sometidas con facilidad, esto mientras la lluvia se intensifica un poco.

Uno de los Cryolophosaurus planta en el suelo a Ember, esperando a devorarla con placer, con las otras gritando de desesperación, pero todo se interrumpe cuando es recibido por un golpe directo en la cara por parte de Scarlet (usando una roca); esto distrae a los dinosaurios y las lalaloopsies usan todo lo que encuentren para atacarlos, huyendo del lugar una vez que estos se distraen al recibir pedradas en la cabeza. Con la lluvia empapando los campos, las lalaloopsies corren en busca de como esconderse de los carnívoros, estos se habían recuperado de los ataques y persiguen a ellas hasta llegar a un bosque con árboles de gruesos troncos. Ellas consiguen entrar a duras penas por las enredaderas que cubren los árboles, con las mascotas y las Littles fue más fácil debido a su pequeño tamaño. Los Cryolophosaurus tratan de atravesar los árboles, pero al ser animales de tamaño medio, solo consiguen meter el hocico y los brazos, luego de varios intentos se retiran con frustración por su fallida caza.

Las lalaloopsies se alivian de que todo se haya acabado, pero repentinamente uno de los Cryolophosaurus aparece golpeando los árboles a cabezazos, esto claramente asusta a las lalaloopsies que hacen un movimiento falso y caen a una rampa de barro, terminando en un charco de lodo; el Cryolophosaurus vuelve a irse frustrado porque su plan no funcionó y las lalaloopsies agotadas y dolidas por la caída se alivian de que se haya ido.

Ember Flicker Flame: (Indignada) Scarlet, promete que no lo volverás a hacer

Scarlet Riding Hood: (Respira pesadamente) Yo... lamento que haya pasado esto... lo siento

El resto de las lalas no estaban animadas como para seguir con su camino, estas se levantan y salen del lodo para limpiarse, tomando un descanso por tanto movimiento en el campo, cubriéndose también de la lluvia.

La escena cambia a un campo lleno de rocas, plantas esparcidas por todos lados y uno que otro árbol que enseñaba el bosque. El equipo de Bea caminaba por un puente de piedra, siguiendo el camino como lo dijo Rosebud, se oían algunos ruidos de animales en la zona pero ellos solo querían llegar a su destino sin complicaciones. La lluvia había formado charcos en el suelo, así como pequeñas cascadas en las partes altas; pero de todo esto destacaba una Jewel enojada por estar en medio de lo que no le gusta para el descontento de sus amigos.

Jewel Sparkles: ¡Era lo único que me faltaba! ¡tenía que llover justo en mi mejor momento!

Dot Starlight: (Molesta) ¿A qué momento te refieres? ¡no estamos en casa para que estés quejándote por esto!

Jewel Sparkles: ¡No tienes porque decirlo! saben que odio los días lluviosos y todavía están diciéndome que no estamos en casa para que me calme

Dot Starlight: Lo digo en serio, no tienes porque enojarte de la lluvia en una isla remota, es parte de su naturaleza y debes respetarla

Jewel Sparkles: Fuera naturaleza o no, es algo que de verdad odio, que acabe rápido para que podamos seguir con nuestro camino

Bea Spells-a-Lot: Por favor Jewel, entiende que no puedes ordenar a la lluvia que se detenga por algo tan absurdo

Jewel Sparkles: ¡Pero puedo ordenar que ustedes se callen y dejen de molestarme!

Forest Evergreen: No quiero estar de entrometido, pero, ya deben callarse, el ruido atraerá un carnívoro si no se detienen

Bea Spells-a-Lot: Ya oíste Jewel, deja de quejarte por la lluvia y sigamos caminando

Jewel Sparkles: ¿Aunque eso signifique no encontrar un refugio en medio de la lluvia? no Bea, no voy a dejar que me dejen así sin preocuparse

Gato: *Maulla*

Dot Starlight: Hasta tu gata está de acuerdo con nosotras, entiende que pares de enojarte por esto, vas a tener a alguien molesto y no seremos nosotras

Jewel Sparkles: ¡No me interesa y no me importa! ni que fuera a aparecer un carnívoro grande detrás de mi y provoque un problema mayor

Justo cuando dice eso, el resto de las lalaloopsies se ponen nerviosos al ver que las palabras de Jewel eran ciertas, ella, preguntándose por que las expresiones, voltea a ver que pasa por detrás solo para quedarse pálida sabiendo la verdad. Frente a ellas, apareció un Yangchuanosaurus que los miraba con total enojo mostrando sus feroces mandíbulas, emitiendo también gruñidos como advertencia.

Patch Treasurechest: Ok, al menos ya encontramos a un carnívoro en la isla (perico le habla)

Todas las lalaloopsies se quedan quietas viendo al animal que los olfateaba y los lamia, provocando más nervios en algunas, en especial a Jewel que sentía la necesidad de gritar por el miedo pero es detenida por Forest, que le tapa la boca con una mano.

Forest Evergreen: No vayas a gritar, si no lo provocamos no nos hará nada

El Yangchuanosaurus sigue mirándolos fijamente emitiendo gruñidos.

Dot Starlight: ¿Algunas palabras que dar a este momento?

Bea Spells-a-Lot: Creo que... la naturaleza nos pondrá a prueba si queremos salir de esta

El Yangchuanosaurus lanza un rugido de enojo, haciendo que las lalaloopsies griten y salgan corriendo, cruzando el otro lado del puente y bajando de este por una rampa. El equipo se separa para evadir al carnívoro, con el resultado que solo persigue a Forest y a Specs.

Specs Reads-a-Lot: ¿Tienes idea de a donde vamos?

Forest Evergreen: No, pero haremos lo posible por alejarlo de aquí

Estando ya cerca de sus presas, el dinosaurio es interrumpido por lo gritos de Bea.

Bea Spells-a-Lot: Hey, oye aquí

Dot Starlight: Las cuerdas ya están listas Bea, lo suficiente para someter a un dinosaurio de este tamaño

El Yangchuanosaurus cambia su vista a la parte de arriba, queriendo buscar a Bea y a Dot, guiándose por los ruidos las encuentra, con Bea bajando a donde está él.

Dot Starlight: ¡Nos vio Bea! ¡córrele! yo me encargaré de lo otro

Bea sale corriendo por un camino opuesto al del dinosaurio, este sin pensarlo la persigue tratando de morderla; Dot prepara las cuerdas junto a Patch y Rosebud, estos últimos improvisan usando lianas.

Dot Starlight: Vamos amigos, ustedes pueden hacerlo más rápido incluso en estos momentos, (los dos terminan de hacer sus cuerdas) perfecto, con eso bastará

Bea Spells-a-Lot: (Evade las mordidas del animal) ¿Ya pueden dejar de hablar? ya me estoy cansando de tanto correr

Dot Starlight: Esta bien esta bien, que mal humor tienes ahora (toma una de las cuerdas), ok un poco más cerca, un poco más, un poco más

Bea en su intento de deshacerse del animal, se esconde en un agujero entre unas rocas, esto hace que el Yangchuanosaurus meta el hocico y lo abra y cierre desesperadamente en su intento por atraparla, recibiendo golpes y patadas de Bea.

Dot Starlight: Patch, Rosebud, tenemos que estar cerca para poder atraparlo y sacar a Bea

Bea Spells-a-Lot: Les pido por favor que sea rápido, esa cosa va a estar tratando de devorarme

Repentinamente, el Yangchuanosaurus atrapa a Bea mordiendo su falda, sacándola del agujero y sacudiéndola de un lado a otro una vez que la tiene afuera y en sus fauces. Las otras lalaloopsies buscan la manera de que el dinosaurio libere a Bea mientras este trata de morderla, mientras ella se defiende con lo que encuentra. En ese momento, el Yangchuanosaurus es detenido por unas pedradas, siendo provocadas por Specs y Forest, protegiendo a Bea del ataque.

Specs Reads-a-Lot: ¡Deja a mi hermana, si te metes con ella, las verás con nosotros!

Forest Evergreen: Deja yo me encargo del dinosaurio, tú encárgate de tu hermana

Specs Reads-a-Lot: Suerte Forest

Specs sale corriendo con el Yangchuanosaurus siguiéndola, pero este es interrumpido por el roce de una lanza hecha por Forest. En ese momento, el chico agarra otra lanza y lo tira directamente al Yangchuanosaurus, sin embargo, este evita el ataque moviéndose a un lado y corre hacía Forest; cuando está por abrir la boca, en invadido por las mascotas encima de él, que hacen lo posible por alejarlo de Forest, incluso algunos lo muerden fuertemente pero las púas que tiene dificultan esto. Forest sin pensarlo, saca otra lanza y se lo avienta al dinosaurio, atinándole en la cara (cerca de la nariz), al recibir el ataque, el dinosaurio se deshace de las mascotas y persigue nuevamente a Forest.

En ese mismo momento, Specs llega con Bea que prepara las cuerdas para atrapar al dinosaurio con ayuda de Patch y Dot.

Specs Reads-a-Lot: Que bueno que te encuentras bien Bea, hay que actuar rápido que Forest no estará todo el tiempo distrayendo al animal

Bea Spells-a-Lot: Las cuerdas están listas, ahora esperemos que aparezca para hacer el ataque sorpresa (ve que el Yanchuanosaurus se acerca), aahhh Dot, creo que es el momento de soltar las cuerdas

Dot Starlight: Todavía no, esperemos un poco más

Bea Spells-a-Lot: ¿Dot?

Dot Starlight: Un poco más

Bea Spells-a-Lot: ¿¡Qué esperas Dot!?

Dot Starlight: Solo un poco más... (el dinosaurio está más cerca de ellas) ¡ahora!

Lanzan las cuerdas, entrando por la cabeza del dinosaurio, logrando atraparlo y someterlo es lo siguiente. A pesar de lo fuerte que es el Yangchuanosaurus, las lalaloopsies usan sus fuerzas para tumbarlo, de a dos en dos tiran de las cuerdas desafiando al Yangchuanosaurus.

Forest llega con una cuerda extra y la usa para enredarla en las patas del dinosaurio con ayuda de castor y oso, logrando tirar al dinosaurio como lo planearon.

Rosy Bumps n' Bruises: Fue un poco más fácil de lo que pensé

Rosebud Longstem: Ahora sabrá que no puede meterse fácilmente con estas

Water Mellie Seeds: Si, eso creo

Sin que se dieran cuenta, la mascotas se enredan con las cuerdas, provocando que se deshaga y el dinosaurio se levante otra vez, las lalaloopsies intentan someterlo otra vez pero el Yangchuanosaurus logra quitarse sin tanto problema las cuerdas de su cara, rugiendo de mayor enojo y corre por las lalaloopsies (siendo el primero en huir Patch).

Forest Evergreen: ¿A donde vas Patch? ¡oye regresa!

Bea Spells-a-Lot: ¿Qué fue lo que pasó?

Forest Evergreen: No se que haya pasado, pero es mejor que corramos

Todos son perseguidos por la criatura mientras buscan una manera de salir, volviéndose a separarse con tal de distraer al animal y dar ventaja en ellos. Una parte de las lalas se esconde en un rincón de la zona rocosa, no obstante, el Yangchuanosaurus se acerca a ellas y hace un esfuerzo por atrapar a una, cosa que a ellas las asusta.

Mientras tanto, Patch había subido al puente de piedra, en lugar de huir observaba la escena que había abajo, quería buscar una manera de ayudar pero no sabía como ni en donde. Inesperadamente, un rayo cae en un árbol cerca de Patch, causando que algunas ramas se incendien; Patch sin pensarlo toma una de las ramas con fuego y la agita para llamar la atención del Yangchuanosaurus, de modo que no se apagara el fuego con la lluvia.

Patch Treasurechest: ¡Hey, aquí bestia enorme!

Bea Spells-a-Lot: ¿¡Patch, qué haces!?

Patch Treasurechest: ¡Saca a todos de aquí, yo me encargaré de este monstruo! ¡saca a todos de aquí!

Patch sale corriendo cargando su antorcha mientras el Yangchuanosaurus lo persigue, este llega otra vez al puente de piedra en donde Patch agita la antorcha para llamar la atención del dinosaurio, pero en segundos, la antorcha se apaga y él la tira aun lado. El dinosaurio intenta atacar a Patch, pero solo consigue hacerle una herida en su brazo izquierdo con sus garras, cayendo en un charco y posteriormente se levanta si tanto problema (evitando que empeorara su herida). Por otra parte, Forest saca a Jewel de un montón de ramas, estando ella ahí desde que empezó a perseguirlos el dinosaurio.

Forest Evergreen: Bien Jewel, si no hubieras dichos estas palabras nada de esto estaría pasando, y tal vez ya estuviéramos en otro lugar lejos de aquí

Jewel Sparkles: No tienes que recordármelo, por mientras me da igual la lluvia, solo esta vez

Forest Evergreen: Lo has entendido por el momento, (ve el puente de piedra) hay que sacar a esa bestia y salir de aquí

Los dos acompañados de Bea, Dot y Specs llegan al puente con el Yangchuanosaurus gruñéndoles como si les dijera que traten de acercarse si quieren. Forest y Dot distraen al dinosaurio, en eso Bea y Specs atan una cuerda para poder tirar al animal y para que puedan bajar. Los dos faltantes regresan luego de alejar al Yangchuanosaurus a una distancia considerable de ellos.

Forest Evergreen: ¿Seguro que tu idea funcionará?

Bea Spells-a-Lot: Eso espero, rápido bajemos

Forest Evergreen: (Es el primero en bajar en la cuerda) Ok, esta idea resulto algo que yo no haría, ¿en que estaba pensando Bea?

Bea y Dot son las últimas en bajar, pero inesperadamente, el Yangchuanosaurus llega y muerde una pierna de Bea, con ella gritando del dolor. Dot y Specs suben a ayudarla, con las otras lalaloopsies sosteniendo la cuerda por debajo del puente; las lalaloopsies y el Yangchuanosaurus forcejean por su amiga y por suerte liberan fácilmente a Bea del las mandíbulas del dinosaurio, teniendo una mordida leve en su pierna. Desesperado, el dinosaurio mueve la cuerda para dejarlos caer, estos se resisten a los movimientos bruscos y siguen bajando con lentitud; sin más opciones de una mordida rompe la cuerda para dejarlos caer. Los cuatro se salvan de la caída tras la reacción de las otras lalas, que los detienen. Ahora sin saber como pelear, no les queda más opción que huir del lugar y adentrarse nuevamente al bosque, recuperando sus cosas antes de salir; lo último que hace el dinosaurio es lanzar un rugido de cólera por haber perdido a sus presas mientras los rayos caen del cielo y la lluvia sigue.

La escena rápidamente cambia al equipo de Scarlet, que tras lo que pasó anteriormente, revisa otra vez como arreglar las cosas que ha pasado.

Scarlet Riding Hood: Primero llegamos a una costa con rocas, luego pasamos a un campo con unas criaturas que nos quisieron atacar, de ahí salimos sin sufrir un rasguño hasta acá, no tiene tanto sentido esto

Ember Flicker Flame: Tenemos que seguir nuestro camino si queremos encontrar a los demás

Scarlet Riding Hood: No tienes porque decírmelo, de todos los lugares que hay, iniciaremos con la parte noroeste, si vamos lograremos encontrar a nuestros amigos

Lobo: *Ladra levemente*

Marina Anchors: El lobo tiene razón, ¿tienes mínimo alguna idea de a donde iremos?

Scarlet Riding Hood: (Señala con una mano el bosque delante de ella) Si pasamos por este lado, es probable que nos encontremos con algo que nos pueda ayudar en nuestra búsqueda

Ember Flicker Flame: Suena bien tu plan, y en mi opinión estamos preparadas para este tipo de riesgos como el que tuvimos anteriormente

Scarlet Riding Hood: Respecto a esto, no hay que olvidar recoger cosas para defenderse de los carnívoros cuando estos aparezcan, no debe repetirse el altercado que pasó en la mañana

Comet Starlight: Hay que rogar porque nuestras hermanas estén bien, que no les haya hecho algo los carnívoros mientras nos buscaban

Scarlet Riding Hood: No pienses así Comet, confía en que Dot y su equipo están bien, de seguro ella está igual de preocupada por ti, ánimo pequeña

Comet regresa con el resto de las Littles, completando el equipo de Scarlet para continuar con su objetivo. No obstante, Marina se veía un poco intrigada por lo que ha dicho, esto mientras Scarlet ordenaba sus cosas en una mochila.

Marina Anchors: Scarlet, no quisiera dudar de ti pero, a veces creo que tardaremos más de lo que pensamos si queremos salir de la isla

Scarlet Riding Hood: Eso no importa, por mucho tiempo que tardemos en la Isla Cristal, no dejaré que una se quede a su suerte con estos animales, haremos lo posible para que salgamos todos con vida

Las palabras de Scarlet hace que las lalaloopsies esperen lo que hará después, lo último que hace antes de caminar es ajustar su capucha y toma sus cosas, dando una señal de que continúen.

Ember Flicker Flame: ¿Cómo vamos?

Scarlet Riding Hood: Empezaremos mañana, hoy buscaremos donde pasar la noche, tenemos suficiente comida para esta noche y las siguientes

Red Fiery Flame: (Hablándole a Ember) Lo bueno de esto es que los carnívoros no nos molestarán esta noche, falta que no nos molesten en estos días

Ember simplemente sigue a las otras como respuesta; el quipo seguía con el camino para encontrar un lugar donde pasar la noche y refugiarse de la lluvia, que se encontraba bajando de intensidad poco a poco.

Cambiando de escena ya de noche, el equipo de Forest se refugió nuevamente en el bosque después del ataque con el Yangchuanosaurus. El área se encontraba iluminada con antorchas hechas por Patch y las mascotas. Forest miraba una parte del bosque que estaba iluminada por la luz de la luna, la lluvia había terminado hace unas horas; al mismo tiempo, Rosy trataba las heridas que obtuvieron Patch y Bea.

Forest Evergreen: Va mejorando las heridas de los dos, ¿cierto Rosy?

Rosy Bumps n' Bruises: Deben esperar a que sanen por completo, aunque en un sitio como este quizás tarden más, en tu caso Bea lo bueno es que puedes caminar con normalidad

Bea Spells-a-Lot: Gracias Rosy, ahora queda saber como vamos a llegar a la zona inaccesible después de lo ocurrido

Dot Starlight: Regresar a ese campo rocoso puede ser algo riesgoso, puede que esa cosa regrese y nos atrape, hay que buscar otro lugar a donde ir

Rosy Bumps n' Bruises: (Revisa el mapa) Esta zona no aparece en el mapa ni en los registros del escritor, somos las primeras en descubrir esta zona, aún así no condujo a la zona inaccesible como pensábamos

Bea Spells-a-Lot: Tomaremos un camino que aparece en el mapa, que sea de total confianza para ir, por ejemplo ese de allá, que está iluminado por la luna

Dot Starlight: Es una buena señal de un camino algo seguro, tal vez vayamos por ese camino el día de mañana

Specs Reads-a-Lot: Pienso que nuestras amigas estén por un lugar parecido y nos busquen también, cuando estemos juntas será más fácil salir de aquí

Bea Spells-a-Lot: Si, eso deseo que pase, (voltea a ver a Forest) oye Forest, ¿piensas lo mismo que Specs sobre nuestras amigas? ¿Forest? ¿Forest? (él no contesta)

Dot Starlight: Ha estado callado desde que llegamos al bosque, tal vez sea mejor que se relaje de lo que pasó hace un momento

Specs Reads-a-Lot: Claro, dejémoslo concentrarse en sus cosas, a lo mejor tiene algo de nervios por contar lo que piensa, como por ejemplo que tiene armas escondidas y solo me lo dijo a mi... (las tres se quedan mirando a Specs) ¿lo dije o lo pensé?

Al escuchar eso, las cuatro ponen su mirada hacia Forest, este voltea a las lalaloopsies con una expresión de nerviosismo, casi al miedo, sin tener más remedio que explicar lo que dijo Specs.

Rápidamente se cambia la escena todavía en el bosque, en ella las lalaloopsies toman las armas que creó Forest a escondidas, siendo estas lanzas, garrotes, hachas, un arco y sus flechas y escudos. Cada una recogía algunas del montón, sabiendo que los ayudaría a defenderse de los carnívoros y otros peligros de la isla.

Forest Evergreen: Quiero que todos estén listos para continuar, tengan algo con que protegerse

Bea Spells-a-Lot: Seguiremos caminando lo que nos queda de la noche, al menos no pasaremos tanto frio como ayer

Rosebud Longstem: Eso queremos, tampoco vaya a ser que llueva otra vez en medio de nuestra caminata

Water Mellie Seeds: Diré algo, las mascotas nos ayudarán a rastrear a los dinosaurios y así evitamos algún problema como el de ayer

Forest Evergreen: Vamos chicas, pónganse firmes y avancen, (ve a Patch acercarse) tú no Patch, tú y Rosebud se quedarán hasta que volvamos

Patch Treasurechest: ¿Al menos sabes cuando volverán? debes darnos una oportunidad

Forest Evergreen: Ya la tuvieron con quedarse en casa y la desperdiciaron, y no me voy a arriesgar con que se metan en un problema mayor como ayer en la tarde

Patch Treasurechest: Pero tú mismo dijiste que te sentías mal por no haberme dejado ir contigo, lo escuché claramente

Forest Evergreen: Si, pero eso no quita que estás en riesgo de que te pase algo y debiste quedarte, es por eso que te debes quedar

Patch Treasurechest: ¡Ellas me necesitan!

Forest Evergreen: Pueden pasar los días con lo que tienen, hay suficiente comida y agua para que lo pasen bien y sin problemas en nuestra ausencia

Patch Treasurechest: (Irritado) ¡No es no Forest! diré otra vez que no es justo que no me dejes ir con tu equipo, colaboré con la investigación y ahora estamos en la Isla Cristal, quiero enseñarles que puedo ayudarles con cualquier problema que se presente en la expedición y cuando ayude verán que puedo ser de vital ayuda en los momentos que tanto me necesiten, (se pone triste) por favor Forest, te pido que me dejes ir contigo

A Forest no se le quitaba lo serio, pero ve que a Patch se le estaban saliendo lágrimas y las otras lalaloopsies tenían rostros tristes y también molestas por la terquedad del chico. Con ver todo esto, lo piensa un poco y no le queda más remedio que aceptar la suplica de Patch, da unos pasos a donde está él, suspira y le entrega una lanza que Patch recibe con gusto.

Forest Evergreen: (Todavía serio) Haz que no me arrepienta

Patch Treasurechest: No se preocupe Forest, prometo no fallarle en el viaje

Forest Evergreen: Con mucho gusto quiero ver que se haga realidad lo que dices, muy bien, caminemos

El equipo de Forest deja el lugar en donde se refugiaron para pasar a donde estaba Forest hace unos momentos, miraban por última vez lo que sería su primer refugio en la Isla Cristal un poco tristes porque sabían que era importante salir que encariñarse con lo que veían. El camino iniciaba con un área simple, con los árboles filtrando la luz de la luna y la música de la isla está compuesta por los animales nocturnos. Saliendo del bosque, encuentran el camino dividido en dos partes en un aparente vacío, con un tronco actuando como un puente; sin pensarlo y sin problemas lo cruzan y llegan al otro lado, todo mientras son iluminados por la luna y el fuego de las antorchas a lo lejos, pasando de este lugar a otro completamente nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto