El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

lunes, 19 de junio de 2023

Ryu Soo Jung - Lovelyz | Abril 2018

El género del K-pop no es tanto de mi agrado, pero si hay una que otra canción que me gusta, y prefiero más los grupos femeninos que los masculinos, a pesar de que sean más o menos lo mismo.

Estoy diciendo esto porque hubo un caso particular que me llamó la atención en su momento, tratándose del grupo de Lovelyz siendo exacto. Dicho grupo lo he escuchado un tanto, y a sus integrantes las he considerado como unas de las más bonitas; siendo yo alguien que casi no escucha K-pop, es un poco inusual que diga esto.

Entre todo lo que estaré contando, se mencionará también una de mis debilidades en una mujer, lo cual a mí casi no me sorprende porque esta debilidad la tengo desde muy chico. Con esto dicho, será mejor que empecemos.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

El 12 de abril del 2018, Lovelyz actuó en el ‟Concierto de Agradecimiento” del 50° Aniversario de la POSCO. Fotos y videos de Ryu Soo Jung del evento rápidamente invadieron la web. La razón se debió a su sexy top de moda que mostraba su cintura diminuta, su hermoso vientre, ese pequeñito ombligo y su figura.

La idol compartió pensamientos sobre la gran atención. En la presentación del cuarto mini álbum de Lovelyz, ‟Heal” el 23 de abril, Ryu Soo Jung declaró: ‟Lo descubrí a través de los empleados de mi agencia. El video de mí con el atuendo que revela mi cintura se convirtió en un tema candente en las comunidades y medios de comunicación social.”

Ella continuó: ‟Es la primera vez desde mi debut que he ganado la atención de esta manera. Es increíble y estoy feliz.”

Muchos internautas que vieron las fotos (yo incluyéndome) dijeron: ‟Es la línea del cuerpo de Venus”, ‟La curva de la cintura es tan hermosa, ¡deberías pedirle que respalde los jeans!”

Las elegantes curvas de la cintura y su hermosa pancita se pueden ver de un simple vistazo, sin importar el ángulo que mires, es increíble.

Soo Jun solía ​​​​discutirse cuando solo usaba jeans azules y una camisa blanca. Su cintura esbelta con piernas largas hace que una apariencia simple siga siendo elegante, y a los fanáticos aún les encanta.

Su cintura, vientre y ombligo son un arte, en serio. Junto a ello, ella es tan bonita sonriendo, al principio pensé que solo sería muy linda, pero parece que también tiene muchos otros encantos.

Aunque tiene una cintura y un abdomen increíblemente ideal, esto ha hecho que muchos fanáticos se pregunten ¿por qué se han fijado en ella hasta ese entonces? Lo cierto es que en la vida real le gusta usar atuendos bastante discretos y rara vez deja ver las curvas de su cuerpo. En el escenario, los trajes de las integrantes de Lovelyz también siguen el concepto encantador y lindo, por lo que las posibilidades de que tenga la oportunidad de mostrar su cintura perfecta son muy pocas.

Además de poseer una cintura de proporción áurea, Sujeong también es una de las idols bastante talentosas de Lovelyz. Además de su habilidad para cantar, también impresiona con sus excelentes habilidades para tocar el piano y la guitarra. Sujeong también es la letrista de la canción del grupo ‟Hide And Seek” del álbum RU Ready de 2017.

Esperemos que los estilistas de Lovelyz de ahora en adelante se esfuercen para que ella muestre un poco sus curvas, pero es una pena que alguien con una cintura tan perfecta no pueda lucirla.

De las muchas idols que he visto, considero a Sujeong como una de las más bonitas, y del grupo de Lovelyz también. El talento que ha hecho ella aparte del canto es cosa que a mí me ha fascinado cuando me enteré de ello en su momento, por el ejemplo que ella sea letrista.

Como la clase de persona que soy, lo que más me atrae de ella es su físico, considero a Sujeong como una de las idols con el mejor vientre que haya visto, me gusta como está de clarito la piel (aunque esto se debería más por la iluminación) y lo delgadito de su ombligo, quizás esto último sea lo mejor. Si algo saben hacer bien las idols (sin contar las canciones), son las muchas formas de enseñar la pancita cada que se visten para los conciertos.
Pero en fin, tenemos aquí a Ryu Soo Jun como una de las idols que han dado mucho de que hablar en su momento, y me quedé impresionado al ver el por qué, nadie podría resistirse a esa cintura y vientre.

Ahora que hemos terminado con Sujeong, dejaré un recopilatorio con las mejores imágenes de ella y su belleza de abdomen:
💛
Piensen un poco sobre lo que les estoy contando y traten de no malpensarlo
⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Con esto se concluye este artículo corto, y un poco inusual para este blog. Seguro habrá más de uno que se sorprendió un poco por ver esto de repente, pero creo que es el momento de hablar de ello de manera abierta; tal como dije al inicio, este gusto por los vientres lo tengo desde muy chico, y a decir verdad estoy algo orgulloso de conservarlo actualmente.

De esta manera me despido, pero quiero contarles una última cosa: mañana saldré a un evento especial en una ciudad lejos de donde vivo, no será algo tan grande pero si algo que gente como yo lo puede tomar como un lujo. Pero hay algo importante con esto, y es que va a durar todo el día, por lo que lo que ocurra en este día se los contaré pasado mañana.

Ahora si, ya me despido, bye bye

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Podría hacer un conteo sobre los mejores vientres en el K-pop, pero no sé si hacerlo, tengo cosas más importantes que hacer en el blog para centrarme en esta idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto