El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

domingo, 18 de junio de 2023

Grace y Glory [Parte 1/2]

‟Huff... huff... tengo que llegar a casa rápido” - Decía Grace mientras pedaleaba su bicicleta a casa tan rápido como pudo.

Su esbelta figura la hizo fácil para ella ponerse de pie y pedalear su bicicleta, usando su peso como una manera de forzar los pedales para girar a una velocidad mayor. Su cabello ondulado de color marrón claro, que parecía de bronce y que por lo general iba hasta los hombros ahora estaba volando salvajemente detrás de ella como la velocidad de su movimiento. Sus ojos de color púrpura le lloraban gracias a sus lentes de contacto y por el aire que arremetía contra ellos en su búsqueda para llegar a su casa lo más rápido posible; tenía que llegar a casa rápido porque hoy era el día en que la mayoría de la gente temía: El día en el que su escuela había enviado el informe sobre el progreso de los estudiantes a casa.

Ella no quería dejar esa prueba, simplemente se había quedado hasta muy tarde viendo su programa favorito de la tele, y no podía soportar la idea de dejar que algo tan tonto como álgebra le impidiera verlo; y debido a eso ahora estaba pagando el precio. Estaba tan asustada de lo que sus padres tendrían que... cuando llegaron a casa del trabajo y si lo hicieron; bueno, ella solo podía imaginar lo que harían, castigada, no podía salir a jugar con sus amigos y nada de tecnología por un mes. Ella no podía ver más su programa, no ahora, y menos cuando se acercaba el final de temporada. Pero si ella era lo suficientemente rápida como para llegar a casa antes que sus padres sería solo cuestión de ocultarlo hasta que termine su estudio para pasar de grado, en ese momento las boletas de calificaciones reales serían enviadas.
Esta casa es lo más cercano que me puedo imaginar para la historia
Llegó a su casa y dejó su bicicleta en la hierba mientras corría al buzón; cuando lo abrió, no había nada adentro y se quedó sin aliento.

‟¿¡Qué!? ¿¡dónde está el correo!?” - Gritó Grace mirando el buzón profundamente y al suelo, pero no pudo encontrar algo.

Presa del pánico, corrió adentro mientras que la liga en su cabello se había salido de su lugar en el camino a casa. Ella se aventuró en la sala, el comedor, y finalmente la cocina, donde ella ve una pila de sobres.

‟¡No!” - Dijo Grace jadeando mientras corría hacía la pila de sobres, sus ojos se dispararon sobre ellos mientras los tiraba fuera del mostrador de la cocina - ‟¡Rayos! ¿¡qué!? ¿no está aquí? ¿¡dónde está!?” - Gritó revisando el correo postal

‟Oooh hola Grace, no sabía que estabas en casa” - Dijo una voz detrás de ella de repente, girando a un lado vio a su hermana mayor e hizo una mueca de desagrado.

Era Glory, estaba apoyada contra el marco de la puerta del pasillo a la vez que comía una barra de chocolate tamaño king. Sus largos mechones de pelo castaño cayeron a los lados de su cara regordeta mientras ella comía y seguía mirando a Grace con sus ojos marrones oscuros. Mientras que la cara de Glory es similar a la de Grace, eso era lo único que tenían en común. A Glory le gustaba llevar ropa más informal que su hermana pequeña, que siempre vestía faldas y tops de bonitos encajes; Glory prefiere los pantalones cortos deportivos con el corte triangular en los lados y las camisetas o camisas sin mangas. Sus patrones de alimentación y ejercicio también difieren, en cuanto a Glory le gustaba simplemente tumbarse en el sofá y comer comida chatarra, Grace prefería más andar en bicicleta y comer ensaladas; esto resultó en la diferencia más notable en ellas.

Su estructura corporal también tenía mucho que ver, Glory siendo la mayor se le concedió cierta altura, pero eso no era todo, ella fue significativamente más rechoncha que su hermana debido a sus malos hábitos; sus largas piernas eran gruesas y se hacían más gruesas a medida que aumentaba hasta los muslos gordos, expuestos en sus pantalones cortos, y sus pechos eran bastante grandes, empujando la parte superior de sus camisetas. Sin embargo, su vientre era también una gran diferencia que se podía ver, sobresalía un poco la cintura de sus pantalones cortos. Mientras caminaba hacia Grace, parecía sacudirse a los lados con cada paso que daba.

‟Así que la Grace buscaba algo ¿no? ¿no podría ser esta cosa, verdad?” - Glory sonreía diabólicamente sosteniendo una tarjeta, que era el informe del progreso de Grace - ‟Por Dios, ¿fallar álgebra? parece que alguien está en problemas” - Dijo burlonamente

‟¡DÁMELO!” - Gritó Grace arremetiendo contra el pedazo de papel, sin embargo, Glory simplemente la mantuvo muy por encima de la cabeza de su hermana.

‟Aww pareces que está molesta” - Glory pellizcaba la mejilla de su hermana, que intenta abofetearla a distancia - ‟Oh, apuesto que a mamá y a papá les encantaría ver esto; y creo que van a estar en casa en un momento” - Glory sonreía al decir eso

‟¡No! ¡no se los muestres! por favor Glory, de verdad lo digo en serio, por favor no lo hagas” - Suplicaba Grace

‟Grace, mentir es malo y lo sabes” - Decía Glory con una sonrisa para después meter el resto del chocolate en su boca; justo en ese momento, se oye el ruido de un coche fuera de la casa - ‟¿Escuchaste eso? parece que están en casa, es mejor ir a mostrarles cómo se está haciendo la vaga en la escuela, tal vez esto te enseñará a no ir husmeando en mi habitación como en la semana pasada” - Decía Glory en una rabieta mientras caminaba hacia la puerta de atrás con los pies golpeando el suelo.

La mente de Grace estaba pensando tan rápido como podía, tenía que evitar que Glory le mostrara a sus padres la tarjeta.

‟¡Espera Glory, no lo hagas! ¡voy a hacer todo lo que quieras, pero simplemente no se los muestres!” - Sus palabras causaron que Glory parara a medio paso

‟Hhmm ¿todo?” - Ella reflexionaba a la vez que tocaba su barbilla, fue ahí cuando una idea le golpeó la cabeza - ‟Ohohoho, está bien, tú serás mi siervo”

‟¿S-Siervo?” - Murmuraba Grace

‟Si, todo lo que tienes que hacer es hacer pequeñas tareas para mí, que yo no quiero hacer yo misma; no voy a obligarte a hacer cosas escandalosas, solo pequeños favores para mí” - Glory tenía una amplia sonrisa en su cara.

Grace contempló el asunto, todo lo que tenía que hacer para la vaca de su hermana mayor, pero escuchó las llaves tintineando desde afuera y viendo a Glory mostrando la tarjeta, estaba claro que no tenía elección.

‟¡Espera, acepto! eso si, ¡no lo hagas!” - Suplicaba desesperadamente Grace

‟¡Grandioso!” - Dijo Glory empujando el papel en su bolsillo justo cuando su padre entró, y ella corre a abrazarlo - ‟¡Papá, estás en casa!”

Grace quedó irritada por cómo era Glory de manipuladora, ella puso aquel pensamiento en el fondo de su mente, sin embargo, todo lo que tenía que hacer era hacer lo que ella pidiese por dos meses y estudiar para poder pasar de grado, y entonces no tendría que hacer algo por su hermana nunca más.

. . .


‟¿Entonces que tengo que hacer?” - Murmuraba Grace mientras Glory se sentaba en el sofá habitual, subiendo y bajando a través de los canales en la televisión

‟Bueno, como he dicho que nada escandaloso, haz lo que digo y todo estará bien; para empezar, me estoy muriendo de hambre, calienta un poco de pizza para mí, ¡ooh y tráeme un poco de coca también! ¡ooh ooh y palomitas! ¡con una gran cantidad de mantequilla por favor!” - Decía Glory con una gran sonrisa y estirándose a lo largo del sofá.

Grace salió corriendo a la cocina, molesta por la alegría de Glory y como la chantajeaba. Odiaba tener que estar al lado de ella y más tener que conseguir comida basura para esa vaca, pero en lugar de eso simplemente exhaló.

‟Está bien Grace, debemos estar juntas, todo habrá terminado pronto” - Se dijo a sí misma.

Ella calentó la pizza congelada y sacó las palomitas y refrescos de cola; con todo listo, le llevó todo a ella.
¿una pizza de este tamaño se puede congelar? porque en esta historia se puede
‟Aquí está Glory” - Dijo ella poniendo todos los elementos en una mesa de café en frente de ella

‟Oh gracias” - Decía mientras se sentaba

Grace se sentó en la silla a una cómoda distancia desde el sofá mientras ella abrió su libro de álgebra y empezó a hacer problemas de práctica. Como la buena persona que es, ella odiaba las matemáticas, pero la idea de tener que hacer las tareas para su hermana la motivó. Estaba haciendo tres problemas cuando al levantar la vista para ver a Glory la vio comiendo la pizza y bebiendo la coca. A la vista era diferente de cómo Grace comería, ella luego soltó un eructo para después meterse un puñado de palomitas en su boca.

‟Más Grace, llénalo por favor” - Decía levantando su copa; Grace suspiraba con desagrado, levantándose y llevándose la copa - ‟Ah, y también más pizza, y ponle un poco de queso esta vez” - Diciendo esto, volviendo a retacarse de palomitas en su boca.

Grace apretó los dientes y se fue, regresó con tres rebanadas de pizza llenas de queso y un vaso grande de refresco. Glory procedió a comer eso también, sentada perezosamente en el sofá. Este patrón continuó, ella comía y veía la televisión mientras Grace hacía los deberes, tan pronto como Glory terminó su alijo actual llamó a Grace para llevarle más; Grace estaba perpleja de cómo ella podía incluso tener hambre después de comer lo que sería suficiente para alimentarse a si misma por un día entero, pero todavía tenía que reponer el plato de la creciente hermana en el sofá.

Glory comía un bocado tras otro de la grasienta pizza y comenzaba a mostrar su vientre flácido pero esta vez más redondo mientras comía los aperitivos frente a ella; éste crecía mientras bebía el vaso de refresco, soltando un eructo gigante una vez que lo hizo.

‟Oh, esto es sin duda relajante, más por favor” - Todavía tenía alimentos

Comió más de lo que tenía, que se notaba en su estomago, que comenzaba a abultarse hacia afuera. Ella estaba creciendo más y más con cada bocado, pero a ella no parece importarle, lo único que hizo fue cambiar de posición para permitir que su enorme vientre se expanda sentado.

Pronto su camisa estaba siendo empujado hacia arriba y su ombligo era visible desde abajo, ella se echó hacia atrás y puso sus pies sobre la mesa frente a ella mientras dejaba escapar una bocanada de aire de lo llena de estaba. Se limpió una mano con una servilleta y se acarició la barriga llena, comiendo otra porción de pizza con la otra. Por la forma en la que estaba acariciando era casi como si estuviera tratando de convencer a su estomago que la dejara comer aún más, luego vertió las palomitas en su boca, dejando la pizza a un lado.

Su vientre sobresale más allá y se extiende en contra de la cintura de sus pantalones, por lo que Glory tiraba hacia abajo un poco para que la parte superior de sus bragas se mostraran. Empezaba a parecer como si estuviera ocultando un globo bajo su camisa si no fuera por la bola redonda de grasa que empuja hacia fuera desde abajo. Su vientre era una masa de carne redonda que se movía lentamente hacia arriba y abajo cada que respiraba, y lo único que quería era frotarse mientras recibía una pequeña punzada de plenitud.

Grace seguía en su silla, pero no le había pedido nada durante los últimos 5 minutos; pero cuando ella fue a ver que pasaba, dejó caer su mandíbula al ver todo lo que su hermana se había comido en un día completo. Ella quedó en un estado de shock por lo mucho que sobresalía su vientre.

‟Dios mío, ¿que no se da cuenta de que su barriga está colgando hacia afuera? que vaca tan codiciosa” - Murmuraba viendo a Glory resoplando por el resto del refresco y acariciando su enorme barriga; luego vio cómo metió las últimas porciones de pizza en su boca y se sentó allí tratando de masticar - ‟¿Es que aún tiene hambre, o sólo es codiciosa?”

Parecía que Glory estaba comiendo por el bien de comer en este punto, y no porque tuviera hambre, ella no sabía nada mejor, todo lo que había hecho durante los últimos tres años fue precisamente eso, sólo que ahora tenía a alguien para hacer la dura tarea de trabajar para ella, así que la tentación de pedir más era demasiada. Grace se dio cuenta de que eso era probablemente la única razón por la que le mandaba, ya que era demasiado floja para llevar más a sí misma.

‟Ugh... estoy llena” - Gimió cuando ella cambió su posición y puso sus piernas a lo largo del sofá y su vientre quedó empujando hacia arriba - ‟Tráeme... una rebanada de pastel de la cocina y ya está... ugh... eso es todo por hoy” - Murmuró Glory

Los ojos de Grace se abrieron sorprendidos al ver que Glory quería más, pero también por el hecho de que no iba a tener que hacer esto hasta mañana, otra vez. Ella salió corriendo y volvió con una empanada de arándano y la puso en el vientre de su hermana.

‟Bien, aquí tienes, me voy ahora”

‟Espera, estoy cansada de comer, dame de comer... ugh... en la boca” - Gemía Glory para la desesperación de Grace

Grace inclinó la cabeza hacia atrás y suspiró descontenta, ella tomó el bocado de pastel y se lo dio a su hermana mientras ella veía la tele. Glory comió el pastel abriendo la boca cada vez que se acercaba a su cara, su vientre crecía más hacia arriba mientras comía el último trozo, cada bocado azucarado pasó por sus labios y se dirigió directamente a su sección media, Glory celebró su estomago con la mano libre, disfrutando de la sensación de estar completamente relajada. En poco tiempo, Grace terminó de alimentar a Glory y quedó agradecida de poder salir, pero justo cuando estaba por irse, Glory le habló.

‟Uf... e-espera... Grace, una cosa más... ay mi vientre, está tan lleno” - Gimió masajeando su vientre

‟¿¡Qué!? ¡no voy a hacer eso!” - Gritó dando un paso hacia atrás, no había manera de que ella tocara una onza de grasa de ballena varada

‟Hazlo... uf... o mis padres lo sabrán” - Lo decía con severidad

Grace apretó los puños, deseando nada más que darle una bofetada a la gigantesca masa de grasa que yacía frente a ella, pero tenía que hacer lo que le decía Glory, al menos por el momento. Con desprecio presionó suavemente sus pequeñas manos en el gigantesco estómago de su hermana y poco a poco comenzó a masajearlo, su grasa se tambaleaba hacia arriba y abajo mientras los dedos de Grace se movieron a lo largo de ella. Podía sentir cómo estaba abarrotada toda la comida allí, y todavía estaba asombrada por la cantidad que había comido en realidad, parecía que se tragó una pelota de playa por lo redonda que estaba, su estomago estaba todavía suave aunque lleno de comida, Glory se acurrucó mientras Grace frotaba su vientre demasiado lleno; lo que más irritó a Grace fue que Glory únicamente veía la televisión y sonreía, con su propio estómago moviéndose y gorgoteando delante de ella.

‟Abajo Grace...” - Murmuró Glory recostándose más, causando que su camisa subiera

Grace hizo una mueca de desagrado al ver más de la grasa de su hermana expuesta y ésta presionaba contra la parte inferior de su vientre; mientras sus dedos se hundían en la grasa, pronto esta comenzó a crecer, Grace levantó una ceja viendo como el vientre de su hermana creció más redondo en frente de ella.

‟¿Glory, qué está pasando?” - Estaba dando un paso hacia atrás

Las mejillas de Glory se hincharon y entonces ella dejó escapar un eructo gigante; cuando Glory eructó, su vientre volvió a como estaba cuando Grace comenzó a frotarlo.

‟Uf, tengo que empujarlo hacia afuera para conseguir que el gas salga...” - Murmuró Glory

‟Eww, bueno, ya he terminado” - Grace quitaba sus manos con disgusto

‟Está bien, gracias” - Murmuró otra vez Glory en un estado medio consciente, girándose con su vientre derramándose

Grace simplemente agarró sus cosas y salió corriendo a su habitación lo más rápido que pudo para tratar de olvidar lo que acaba de suceder.

‟Ah, ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?” - Gemía y se quejaba Grace

Solo esperaba que tal vez Glory sólo fuera a obligarla a hacer cosas propias de un siervo una vez por semana, ella se aseguró a sí misma de qué es lo que era, ya que no había manera de que pudiera desear el comer tanto otra vez por día, esto la tranquilizó un poco y terminó el último de sus problemas de álgebra, luego volcó su televisor para ver su programa favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto