El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

miércoles, 21 de junio de 2023

20/06/2023 - Día Especial

El día de ayer fue un día totalmente genial, pude salir más allá de mi zona habitual.

Les explico bien este punto, al ser yo el que cuida la casa todos los días, pocas veces salgo a la calle a algún mandado, y esto lo hago con la compañía de mi hermana (que es más inteligente que yo); rara vez he salido a hacer otro tipo de cosas, y ayer fue una de ellas.

Terminando con esta explicación, doy inicio a este repaso de como fue mi día estando llejos de casa por todo el día, el cual creí que lo cancelarían por mi estupidez.

Nota: Todas las fotos del artículo las tomé yo, aunque algunas me las pasaron mi mamá y mi hermano

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛
Para empezar, este día lo compartía con mi mamá y mi hermano, la primera porque ella ya había ido al cine cuando se acabó el año pasado, y mi hermano porque él es el único que sabe que ruta tomar para no perderse, él ha viajado a Oaxaca más que nosotros. Hay que contar también que para ir al lugar acordado tuvimos que pagar pasaje, el auto que tenemos en casa está descompuesto, y no tenemos a alguien que maneje, debido a esto, mi hermano tuvo que ahorrar para el pasaje en el colectivo para los tres, y ya de por si es caro eso.

En el camino, estuve todo el tiempo mirando por la ventana, ya que es una de mis cosas favoritas que suelo hacer al ir en un vehículo, por otra parte y como entrada, el colectivo (de nombre Líneas Unidas) puso la radio para entretener a los pasajeros, no pasaron como diex minutos cuando lo quita y pone canciones random (inició con la de Despacito). No le estaba prestando atención a la música, porque me centraba más en ver por la ventana, pero de lo poco que escuché puedo considerar que era buenas canciones, más o menos. Una vez llegado a Oaxaca, fuimos a un buffet, para comer algo mientras organizamos bien que hacer después.
Cómo ven en las fotos, lo que he pedido si es un lujo, aunque el sabor pudo haber sido mejor. En fin, esto que ven en la primera foto es huevo con jamón, tacos de chorizo y salchicha encebollada acompañados de un agua de tamarindo; de postre pedí un yogurt con cereales, y si se lo están preguntando, ahí donde fui estaba bonito y bien ambientado, realmente fue una buena opción para comer algo.

Y aquí va el plato fuerte, ya que el objetivo principal de este día fue ir al cine a ver Transformers: Rise of the Beasts; esta es la razón de porque quise ir a Oaxaca, necesitaba ver esta película en el cine para que se sintiera de lo mejor.

Sin hacer tanto spoiler, diré que la película estuvo excelente, mejor de lo que yo esperaba en un inicio y Mirage se hizo mi personaje favorito de la peli (aunque en franquicia en general, Mirage si es de mis favoritos). Así mismo, la introducción de los Maximals fue prácticamente como conocer algo nuevo en Transformers, apenas si vi dos capítulos de Beast Wars hace tanto tiempo.
(Pronto podrán ver mi reseña a Rise of the Beasts)

Después de haber visto la película, pasamos por unas cosas que nos hacía falta en la casa, entre ellas varias cosas como café, panes como budín, varios tipos de té (entre ellos uno de sabor menta doble) y un lujo que pudimos disfrutar los tres que fue helado de chocolate y menta. Saliendo un poco del tema, el helado de chocolate y menta tiene la misma reputación que la pizza hawaiana, es decir que a todos le desagradan sin tanta razón, pero en mi punto de vista es una maravilla de sabor que si o si deben probar.

Visitar el supermercado donde compré todas estas cosas si era enorme, es fácil perderse por la inmensidad del lugar, sobretodo si no estás acostumbrado a ir de manera frecuente por áreas grandes como yo. En fin, después de eso nos decidimos regresar a casa porque ya se nos hacía tarde, y para ello regresamos a pie a la terminal de Líneas Unidas.
En el camino, el colectivo puso para entretener a los pasajeros a último minuto una película llamada ‟Lone Suvivor”, la película (basada en un hecho real) relata como un grupo de élite de las fuerzas especiales SEAL tiene la misión de capturar a un líder talibán, esto mientras cada trata de pelear por su vida. La peli si estuvo buena, relatando de manera grafica lo que han pasado estos soldados en medio de la guerra de Afganistán.

Justo aquí se acaba el día, regresamos a casa a eso de las 9:00pm (hora de México), y amí ya me estaban doliendo los pies de tanto caminar y la cola de tanto sentarme, pero mereció la pena por lo que hemos hecho y sobretodo por haber visto Transformers: Rise of the Beasts en el cine.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Espero y les haya gustado esta anécdota que pasé ayer, puede que llegue a contar más anécdotas como esta, pero tendrán que esperar un tiempo indefinido cuando esto ocurra, tener días como estos si son un lujo. Pero bueno, los veré pronto en un nuevo artículo, bye.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

4 comentarios:

  1. Interesante me gusta mucho como relatas los hechos
    Continúa con tus anécdotas yo feliz de leerte siempre 👍

    ResponderBorrar
  2. Muy bien excelente eres un excelente narrador

    ResponderBorrar



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto