El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 18 de octubre de 2022

Stand By para las Reseñas

Esta es una mala noticia para el blog

En estos días se me ha acumulado muchos trabajos dentro y fuera de las redes, y sinceramente, las reseñas son las publicaciones más difíciles de hacer; esto genera un retraso en las otras publicaciones que deseo compartir.

Tal vez no sea un problema grave, pero pasa que sacar la información y las imágenes para las reseñas es muy tardado y no siempre me entran ganas de hacerlo; he tenido volver a verme las películas, series y animes para hacer tales reseñas y así gasto el tiempo de escribir por periodos cortos de tiempo. Esto ha hecho que algunas publicaciones se hayan retrasado o suspendido.

Debido a estos contratiempos, he tomado la decisión de parar con las reseñas en el blog. Es lamentable que les tenga que decir esto, pero quizás es lo mejor para mi si quiero seguir publicando. Como consecuencia, tendré que remplazar las dos reseñas que había preparado por otra cosa.

Pero ojo, esto no significa que abandonaré por completo las reseñas. Seguiré escribiéndolas pero van a ser publicadas por mi Facebook, para esto lo escribiré en un borrador (ya sea en mi blog o Tumblr) y después lo publicaré ya en el face. Las películas y series que me faltan la haré de este modo, total que no es mucho.

Espero y pueda dar una reseña a lo que me queda por ver y a lo que ya vi.

Ahí nos vemos en la siguiente publicación...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto