El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 24 de mayo de 2022

Dinosaurios Carnívoros

Este es un video que solía ver mucho cuando era más chico, allá por el 2011 o 2012, sigue el formato de Dinosaur Tribute pero es notable la diferencia como todos los videos de este tipo. Ha sido de los videos que más aprecio por la nostalgia que me da escuchar la canción que se le agrego, aunque hace 7 años parte de eso se arruinó por otra cosa.

Recientemente y para mi desgracia, en Youtube el video ha sido bloqueado por Copyright en la música, algo que solo puede acabar con los Dinosaur Tributes, y eso fue un golpe a mi niñez por esos años que disfrutaba del video. Por suerte tenía respaldado el video para casos como ese, y ahora se los vengo a compartir en caso de que también lo hayas visto en su momento.

Según la descripción del video cuando esta disponible, la canción pertenece a la franquicia de Naruto pero no estoy al 100% seguro si es verdad.

Si alguien sabe el nombre de la canción póngalo en los comentarios y tendrá mis respetos, le voy a agradecer por esa ayudita.

Este ha sido el primer video que subo al Blog de manera directa, pienso en seguir subiendo otros videos que aún respaldo para que los vuelvan a disfrutar, aunque algunos todavía sigan en Youtube, ¿qué les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto