El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 10 de mayo de 2022

La Maternidad de Mapache y Gitana (Headcanon)

Es el día de las madres y no podría perder la oportunidad de hacer algo para este día, así que me puse a hacer esto. Hace tiempo ya había puesto algo parecido en mi página de Tumblr, pero aquí le voy a dar más detalle para que se den una idea de lo que pueden hacer ellas en este headcanon.

💐 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💐

Mapache, la madre de la primera familia
Desde que pasó la segunda temporada se me vino a la mente que Lele fuera la más pequeña de la familia, y mejor aún que sea hija de Xolo y Mapache. Posteriormente, lo volvería a hacer en la siguiente temporada.

Me gusta mucho la idea de que Lele sea la más pequeña en mi propio canon ya que me recuerda a mi a su edad (le puse unos 7 años).

Y bien, ¿de que va ese headcanon?

Como cualquier madre, Mapache se encargaría de dar lo mejor para su hija al mismo tiempo que da todo su amor a Xolo, mientras que Lele para ser una niña de su edad hace lo posible por mantener contenta a su madre y ser querida por su padre, le encanta hacer las tareas domesticas con su madre sabiendo que la trata con dulzura y caricias.

Al estar con su padre, si él tiene el tiempo libre la pasaría divirtiéndose con ella de cualquier manera, entre ellas ayudar en las tareas domesticas. Si se trata de trabajo real en el caso de Xolo, Lele también intentaría ayudar al querer seguir los pasos de sus padres, da igual la clase de trabajo que tengan los dos, Lele está dispuesta a ayudarlos.

Hablando del tiempo libre, a Lele le gusta darle caricias a Mapache mientras que a ella le gusta peinarla y contarle historias sobre las cosas que a ambas les gustan y lo que tengan en mente. Los ratos libres casi siempre terminan con Lele dormida ya sea así por la tranquilidad del ambiente o por los arrullos de su madre. Xolo no siempre pasa sus ratos libres con ellas, prefiere estar solo.

Cuando es tiempo de estar en familia, a Lele le gustar mostrar las cosas que ha hecho en el día, ya sea dibujos, adornos o cualquier cosa que ha hecho con tal de alegrar tanto a Mapache como a Xolo.
Lele, la hija consentida de una querida familia
Pero si se trata de errores en la vida cotidiana, Lele aprenderá de cualquier manera para ser como sus padres, piensa que podría ser adorable y coqueta como Mapache y fuerte e inteligente como Xolo. Hace todo lo posible para alcanzar esa altura, pero sin dejar su lado divertido y lo tierna que es.

En los días festivos Lele disfruta ser la que elige en donde pasar el día, con excepción de año nuevo y su cumpleaños. Hay ocasiones en las que el lugar que escoge son fuente segura de diversión y buenos recuerdos, en caso contrario mejor ni hablar. Lo que más le gusta cuando se hace esto es que tiene tiempo para todo con o sin sus padres, quienes ven con tranquilidad a su hija divirtiéndose sola o con sus amig@s.

En los días de ir a clase, ella sabe un poco de todo, ya sea matemáticas, historia o artes (que es lo que más le gusta), adora leer y dibujar en cualquier momento pero sin perder un dato de la clase, en el momento del descanso suele estar con sus amig@s jugando, dibujando o conversando, queriendo ser como su madre y su padre. Llegando la hora de regresar, siempre es recibida por su madre o en ocasiones por su tía, quien regresa por su hija.

Siendo ya la hora de dormir, Mapache le pregunta lo que va querer esta noche, siendo un cuento, un arrullo, una canción de cuna o calidez corporal (caricias), igualmente pregunta si quiere dormir sola o con ella, no importa lo que elija, a Mapache le encanta hacer esas cosas.
Gitana, toda una buena madre y ama de casa

Sobre la tercera temporada, Caperuza sería la hija de Gitana y Apache respectivamente. Caperuza tendría las mismas ideas que Lele, con la diferencia de que es tres años mayor que Lele.

Algunas diferencias entre ellas son que Caperuza es un poco menos activa que Lele, prefiere pasar más el tiempo sola que con alguien, a menos que sea su madre o su padre. También le gusta más ir a lugares solitarios o enormes como bosques o campos abiertos sola, a diferencia de Lele que prefiere ir a esos lugares con alguien más por miedo a perderse.

Caperuza es un tanto cariñosa con su madre, hay veces en las que le agrada que la acaricie y la bese cuando está de cualquier humor o también si no se siente bien simplemente se alejará de ella, total que a Gitana no le afecta que le haga eso.

Prefiere pasar más tiempo con su padre o con Lele (su prima), ya que ellos suelen darle más interés en las cosas que dicen o hacen, con Apache por la diversas costumbres que solía hacer en su tribu y ella gusta de practicarlos con él; con Lele ama estar jugando por horas o en otros casos ir a tener una aventura ya que ambas son bastante atrevidas y gustan de visitar lugares lejanos o abandonados para explorar, pero sin tener que perderse del camino claro.

A Caperuza le gusta de vez en cuando hacer las tareas domesticas con o sin la ayuda de Gitana, siempre y cuando lo haga haya algo más que hacer y le agrade. Si quiere ver contenta a su madre le da un buen empeño a su inteligencia, usándolo en las situaciones donde se requiera.
Caperuza, una pequeña que es capaz de ir lejos
Para Gitana, cuidar de su pequeña es algo que la relaja de su trabajo como gitana, ver que ella se divierte, habla con ella, juega con ella o que le mordisquee las orejas y/o la cola la deja en un estado de tranquilidad pura que solo ella y Mapache pueden sentir. Así mismo sabe como cuidar de su hogar y dar amor a Caperuza y a Apache.

El los momentos libres, Gitana suele hacer casi lo mismo que Mapache, solo que en su caso, sería Caperuza la que da más caricias a Gitana que ella a su hija, a veces eso pasa también, pero sucede más lo primero. Pero a Gitana le gusta darle caricias más a Apache que a Caperuza, ¿por qué? ni idea; Apache también suele ir con ellas porque el también siente lo que es ser padre, y porque sabe lo que es importante eso para Gitana.

Caperuza, al igual que Lele, se queda dormida casi al terminar el tiempo libre al anochecer por los arrullos de su madre o por otra cosa. Además de los arrullos, a Gitana le gusta cantar algunas canciones que le gustan a Caperuza, esto como una forma de despejar su mente del estrés y darle más cariño a su hija.
En serio, Lele es una bebé adorable
La mayoría de la veces que quiere hacer sus cosas personales como dibujar llega Lele, a veces le pide que se vaya de su cuarto aunque en otras veces le gusta que le haga compañía, ya que le encanta su forma de ser para su edad.

Caperuza suele cometer errores con más frecuencia que Lele, lo que a veces la pone nerviosa por lo impredecible que son sus padres (más que los de Lele), pero está claro que con eso aprende muchas cosas para que así pueda ser tan preciosa y sensual como Gitana y divertido e impredecible como Apache, pero siendo lo que ella es ahora.

Lo que le gusta de los días festivos es que puede pasar horas divirtiéndose con sus amig@s y familia, hay veces en las que ella elige que lugar escoger para pasar el día y los resultados son variados ya que le gusta elegir lugares de tono cuestionable, provocando algo de molestia a sus padres.

A Caperuza le agrada un tanto estudiar, tomando como detalle en que si se tiene oportunidad, Gitana llega a ser la profesora de su aula. Estar en la escuela es lindo tanto para Gitana como para Caperuza, ya que además del aprendizaje, pueden estar más tiempo juntas en el sentido de trabajar y conocer las costumbres de la una y la otra cuando están con sus amig@s, y cuando es la hora de salida siempre van acompañadas de Mapache y Lele.

Llegando la noche, Gitana adora arrullarla y acariciarla antes de dormir con la misma opción de que si quiere estar sola o con ella, si bien Caperuza duerme la mayoría de las veces sola, le gusta dormir al lado de Gitana usándola como almohada. Ella despierta un poco más temprano para poder ayudar a su madre en ciertas tareas domesticas, pueden ser de diversas cosas como limpiar la casa o preparar la comida, cualquier tarea que hagan a estas horas terminan con muy buenos resultados.

Ya para terminar, tanto Mapache como Gitana casi siempre piensan muy satisfechas con su figura, sus vidas eran perfectas, una buena casa, un trabajo sencillo, una linda hija cada una y desde que Xolo y Apache se habían quedado con ellas sus vidas son ahora muy interesantes.

Dato Extra: Lechuza es la tía de Lele y Carnívora es la tía de Caperuza.

💐 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💐
Recuérdenlo, hoy es el día en donde se agradece a las personas que nos han dado la vida y nos han cuidado, esas personas son nuestras madres tanto biológicas como adoptivas, que han estado a nuestro lado en toda nuestra vida y por eso hay que agradecer que ellas estén con nosotros sin importar lo lejos en que nos ubicamos, son ellas las más importantes en nuestras vidas.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto