El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

miércoles, 16 de febrero de 2022

La Historia de Carnívora con Lalaloopsy

Ya saben que soy un fan de Lalaloopsy y de otras franquicias aunque si se trata de juguetes para niñas, esta es mi favorita, así que me tomé la molestia de escribir como conocí la franquicia y mi experiencia hasta el día de hoy.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Todo comenzó en el 2013, cuando en la tele anunciaban la serie original de Lalaloopsy, pues yo simplemente la vi por que me llamaba la atención tanto la apariencia de las muñecas como la estética de la serie, les recuerdo que además de que ya tenía experiencia con My Little Pony con mes y medio de haberla visto.

Cuando la vi por primera vez me pareció buena y hasta ahí nada más, la veía cuando tenía oportunidad ya que la pasaban en Discovery Kids (al menos aquí en México), siendo de 4:00 a 6:00pm el horario si no mal recuerdo. Por cierto, de vez en cuando me memorizaba los nombres de los personajes para que no se me olvidarán.

De internet descubrí que venía de una línea de juguetes y eso me interesó más porque esta fue la segunda vez que me pasa esto y veía la serie con más frecuencia, no veía ningún video de Lalaloopsy en el Youtube, yo solo veía por ahí videos de Dinosaurios, Halo, y cosas así.

Únicamente me vi dos películas de Lalaloopsy en mi vida, Un Cuento Mágico y Aventuras en Lalaloopsylandia.

La última vez que supe algo de Lalaloopsy fue a inicios de 2015 cuando nos cortaron el cable y dejé de ver canales de paga (o algo así), y mi interés por Lalaloopsy desapareció poco a poco, por esos tiempos...

Fue a mitad del 2017 cuando Lalaloopsy volvió a mi vida, pues una tarde me encontraba leyendo un libro y mientras leía empecé a recordar algo familiar, algo que parecía haber visto en un punto de mi vida, minutos después supe que era, decidí buscarlo en internet y me encontré con el Fandom de Lalaloopsy, fue algo hermoso como diría Enrique Iglesias: Una Experiencia Religiosa.
De ahí en adelante estudié más de Lalaloopsy y encontré varios tesoros (al menos para mi) en imágenes, en Youtube diversos videos y conseguí el Fandom para fans que está en ingles, de vez en cuando me gusta escuchar Starset mientras publico cosas de Lalaloopsy.

Cuando entré al Fandom de Lalaloopsy por primera vez se sintió como esta canción:
Actualmente tengo un total de 5178 en dos carpetas, todos los webisodios y diversos artículos que me conseguí, pero de eso lo hablaré otro día. Conocí a gente que también les gusta Lalaloopsy como yo en diversas redes y terminamos siendo amigos.

Recuerdo un día cuando buscaba imágenes me tope un una en especifico y le di buscar imagen, termine en un hilo de 4chan (o algo parecido) con imágenes similares, y me las lleve todas toditas.

Fue un día, cuando un amigo mío tuvo una cuenta gratuita de Netflix y él me hizo mi cuenta, empecé a ver algunas series que me interesaban y ahí me acordé de We're Lalaloopsy y de ahí fue lo primero que veía, esto me duró todo un mes y aun así me sobraron días en la cuenta.

Algo que me pone triste es que me he esforzado en buscar la serie original y las películas en español latino, pero mi búsqueda no ha sido exitosa, con la serie solo encontré clips de capítulos en la página de Discovery Kids, pero la serie entera en si no la he encontrado y con las pelis solo he encontrado páginas con links rotos. Por eso es que me pongo a pensar que Lalaloopsy no es tan conocido actualmente en la comunidad hispana, por la extrema escasez de contenido en su idioma.

Pero dejando eso a un lado, sinceramente, fue lo mejor que hice para recuperar algo valioso para mi, y más aun que mi familia sabe que me gusta Lalaloopsy y lo toman como algo bueno (con excepción de mi papá), que alegría que hayan dicho eso.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Eso es todo, para compensar les doy unos wallpapers que tengo, hay más, pero con estos es más que suficiente para no saturar el post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto