El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 1 de febrero de 2022

Empezando de Nuevo

Ha pasado un tiempo que no he estado en mis redes, y hoy en este lugar les contaré que pasó en mi ausencia:

Fue el domingo 23 del mes pasado, miraba la tele cuando algo de repente pasó con mi computadora y no me quedó más remedio que restaurarla, el proceso fue largo y riesgoso pero al final logré que volviera a funcionar. Todo bien aquí, pero hubo algo que no contaba, cuando quise iniciar sesión en mi otra cuenta de Google este me pidió el número de teléfono para acceder y no lo había escrito, es más, ese número lo inventé yo y no tenía idea de eso como ya dije, y pues todo se me fue a la mierda y me vi obligado a hacerme una nueva.

No fue fácil hacerlo, necesite la ayuda de mi hermano para hacerlo y las de mis otras redes en donde estaba por una hora hasta que terminé y ya estoy aquí. Tardaré un tiempo en recuperar los datos de mis otras cuentas pero merece la pena intentarlo.

Empecé algo mal este año, pero se que voy a mejorar en varias cosas, estoy seguro.

¿Y bueno, qué haré ahora aquí en este blog?

Como ya dije, hice una cuenta en las redes en donde estaba anteriormente y trataré de dar lo que hice en su momento ya que aún conservo las imágenes que ya he publicado, estas son las redes en donde me pueden encontrar:

Seguiré publicando imágenes de lo que me gusta, solo que esta vez ciertos tableros no tendrán tanta actividad ya que anteriormente estos fueron eliminados por contenido inapropiado y he visto que si subes una imagen así puede haber probabilidad de que se quede ahí, solo si tienes suerte. Los tableros están listos y en algunos con subtableros, pueden seguirme si tienen cuenta, tal vez hablemos por un rato.

Debido a lo ocurrido, las historias se retrasarán hasta junio por falta de ideas, pero estaré por ahí comentando y votando en las historias, mis dos libros se quedarán inconclusos.

Las imágenes se publicarán aquí después de haber sido puestas en Tumblr, tal vez aquí tenga el mismo balance que en el otro, es decir, hay publicaciones que les vaya a gustar o no. Dato Curioso: la mayoría de las publicaciones que no les gustó en mi otra cuenta son de Lalaloopsy y ¿Quién es la Máscara?

Continuaré publicando mis dibujos de dinosaurios, ya que son muchos y de donde saqué sus diseños, y si se puede publicaré otras cosas interesantes.

Seguiré publicando mis dibujos, memes y reseñas.

Aquí será la pagina principal de mis actividad en la red junto al face, podría decirse que será mi fuente de ideas para los otros lugares por el montón de borradores que he puesto y las que he publicado. Sobre los otros blogs, en el primero seguiré con eso de rehacer ciertas publicaciones y en otras daré rebloguear, y en el otro únicamente les daré rebloguear porque en esa no pienso repostearlos, responderé los mensajes pendientes ya que por alguna razón no me cargaban y tenía cuatro de ellos, ojala no se enojen por eso.

Lo mismo que en Imgur y Tumblr, se publicarán imágenes de lo que tenga.

Aquí solo comentaré y daré like a las imágenes que me gusten, en este lado lo haré en ingles a diferencia de los otros lugares que escribo en español y en ocasiones ambos idiomas.

Será la pagina principal de mi actividad en la red, en donde publicaré cosas que han visto en los otros lugares, ya saben de que va la pagina y los recibiré con los abrazos abiertos.

Y en este blog publicaré cualquier cosa que tenga en mente, eso incluye las publicaciones de mis otras paginas por la falta de ideas, pero bien ¿qué van a ser esas publicaciones? Serán desde pequeñas historias que inventaré, información de algunas cosas, recopilaciones de lo que sea, reseñas, hasta contenido no apto para todo publico que va de lo sugestivo a lo explícito.

Les mandó un gran abrazo por aceptarme aunque no me quieran realmente, los aprecio un montón por lo que me han hecho y seguiré alegrándoles el día con lo que publico, recibiré con buen gustos sus comentarios buenos, regulares y malos, todo sea por ustedes. ¡Este día ha llegado el momento de hacer la poción perfecta, bwahahah!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto