El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

domingo, 24 de diciembre de 2023

Un recopilatorio de poemas para esta navidad 📜📜

Estamos a un día cerca de navidad, y como regalo adelantado le voy a dar este recopilatorio de poemas que hice por un tiempo con mi puño y letra (pero no envié canciones de 4 40).

Estos poemas ya llevaban un tiempo que los había escrito, y ahora que está por acabarse el año quise que ustedes las leyeran para que vean que tengo talento en esto. Aparte, pueden dedicárselo a alguien si es el caso, luego me lo agradecen si les resultó bien o no.

En fin, lean y opinen

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Poema 01

Te pedí con todo mi amor que nunca nos separaríamos, el tiempo pasó volando que tú te olvidaste de mí, mi amistad yo te di desde que nos conocimos, porque tú iluminaste mi corazón. Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida... ¿Pero porqué? ¿por qué me abandonaste de esta manera? ¿no ves que me lastimas?

Yo siempre te querré, aunque tú ya no me hables, yo trataré de acercarme a ti. Te amo y te amaré por siempre, tú y yo por siempre.

Si tú te desapareces, yo te estaré buscando hasta que te encuentre...

Poema 02

Quiero estar contigo para siempre
Quiero despertar contigo esta noche
Quiero estar contigo para siempre
Quiero hacer mi vida a tu lado
No me dejes ir, yo sólo soy para ti, no quiero que otra chica se acerque a ti (yo la mataré), tú y yo juntos por la eternidad.
Quiero despertar contigo esta noche
Quiero estar contigo para siempre
Quiero estar contigo para siempre
Quiero hacer mi vida a tu lado

Estar contigo para siempre...

Poema 03

Yo pensaba que éramos más que amigos, pero...

Tú de pronto te fuiste, me ignorabas y yo te entendía el porque, algún día yo pensaba decirte lo que yo sentía hacia ti, pero me di cuenta que que ya andabas con una mayor que tú.

No me importó, yo solo quería verte feliz, cada vez te enojabas conmigo y decías que yo te había arruinado tu amistad con tus amigos, que por mi culpa se burlaban de ti...

Poema 04
Viendo las estrellas ahora
Viendo como la luna ilumina tu carita
Pídeme una estrella y te la bajare
Pídeme un deseo y te lo cumpliré
Daremos un pequeño paseo a donde quieras solo tú y yo

Poema 05

¿Has visto la lluvia caer?
Desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti
Te fuiste sin dejar rastro y no he sabido nada de ti
¿Has visto la lluvia caer?
A eso que tú lo llamas gotas de lluvia son lágrimas que he guardado para ti en todo este tiempo

Poema 06

Puedes ver lágrimas en mis ojos
Estoy cegada por los colores de la vida
¿Qué hice para que me abandonaras?
Las preguntas estallan
Azul, rojo y blanco se mezclan
Estoy gritando en este mundo
¿Qué es lo que estaba deseando?
Me cansé de perseguirlo después de todo
¿Cuánto más seguirá? ¿Estoy rota? ¿Estás roto?
Pero aún quiero respirar, aún quiero hacerlo
¿Puedes verlo?
Al igual que mis sueños, las palabras finales también se atascaron
En ese lejano día, una lengua azul se desborda desde el cielo
¿Qué es lo que decidiste?
El color de las lágrimas surge
Ese cuerpo flotando se derrite en la conciencia
¿Qué es lo que viste y comparaste?
Es tan triste que lo olvide
¿Cuánto más seguirá?
Estoy distorsionada, estás distorsionado
Pero aún quiero respirar, aún quiero hacerlo
Estoy soñando
Creo que estas son tus ultimas palabras atascadas [̵̩̝̑́̅̂̂É̶̛͇̠͎͚̣͈͒̔̑̂̓̊͒͠r̴͈̜̅͌͘r̸̡͉͉̭̜͖̳͉̦̿̿̍̈́̈́͋õ̷̢̱̘̼͙̝̯̰̖̐͛̓́̈̈͐ͅr̴̡̲͉͙̘̱̗̯̙̆͋̂̌̕̚]̴̗͈͚̗͗͆̊̆́́
Dar algo, perder algo, olvidar algo
¿No puedes hacer eso?
Pierdo los estribos [̵̢̧͈̩͇̲̫͓̳̙͑́̌̅͌̓̽̓̕̕Ṃ̸̢̛͇̮̻̦̥̐͒̅̔͊̂̀͌͠ạ̵̮͇͔͎̾t̴̻̣̄̈̌̓͘a̵̳͑͑r̷̻͇̽̋̉͛̓̑̽̇̕]̷̟̬̳͓̯̄̐̈͑̍̍
Me rio y vuelvo a [̵̩̝̑́̅̂̂É̶̛͇̠͎͚̣͈͒̔̑̂̓̊͒͠r̴͈̜̅͌͘r̸̡͉͉̭̜͖̳͉̦̿̿̍̈́̈́͋õ̷̢̱̘̼͙̝̯̰̖̐͛̓́̈̈͐ͅr̴̡̲͉͙̘̱̗̯̙̆͋̂̌̕̚]̴̗͈͚̗͗͆̊̆́́
¿¡Me estás rompiendo!? ¿¡Sabes lo que significa romper!?
Aun así, mis lágrimas duelen, ¿lo alcanzaste?
La última voz que puede cantar, aunque acomode mis lágrimas
Los colores superpuestos son borrosos
¿Estoy rota? ¿Estás roto?
Pero aún quiero respirar, aún puedo hacerlo
¿Lo has visto?
Es como el último deseo
Hasta las palabras se atascan

Poema 07

¿De que sirve ser bonita, si no eres inteligente?
Estudia mucho, si no, serás una fracasada
Eres una vergüenza si no sabes nada
Los amigos son pérdida de tiempo
Tener novio es un desperdicio y no sirve de nada
No atraes la atención de los demás
Demuestra que si eres inteligente y no una estúpida
Si no entras a la intercolegial serás una estúpida y tu familia se decepcionara
Demuestra que eres más femenina, no eres hombre

Poema 08

Que difícil es cargar con todo mi dolor
Y no tener a nadie con quien desahogarme

Quisiera tener un lugar a donde ir cuando no quiera estar en mi casa

Quiero irme y no regresar jamás para poder dejar mi dolor y sufrimiento atrás y poder sentirme libre sin presión alguna

Ya no quiero cargar con tanta presión en mis hombros, solamente me estoy derrumbado poco a poco y creo no tener escapatoria jamás

El amor no existe

Poema 09

Junto a ti quiero estar
Sentir el calor de tus manos
Oler el perfume de tu cuerpo
Escuchar tu voz diciendo lo que sientes por mí
La calma viene a mi cuando estas junto a mi
Contigo me siento muy feliz

Poema 10 [POV]
Él cita los textos azules
Estoy más confundido que antes.
Pero esta vez no cometeré el mismo error, no intentare de resolver esta confusión.

A veces la confusión es molesta pero puede orillarte a crear conclusiones y pensamientos en múltiples áreas.
No te presiones y úsalo como un estado mental necesario para ver las cosas desde otras perspectivas y comprender mejor tu alrededor.

Yep. Muchas veces el sufrimiento y la inquietud son causados por razones o juicios de valor que están en nuestra cabeza más que por algo que represente una realidad. En mi caso particular, se que esta situación de confusión no amerita que la resuelva, cosa de soltar nomas.

Hay que considerar que existen cosas que nunca se sueltan, que quedan como un recuerdo que, al contemplarlo de nuevo, te pueden transmitir acidez o júbilo, pero que al final de cuentas te enseñó algo.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Espero y les haya gustado este compilado de poemas escritos por mí, si este es el caso no duden en dedicárselo a alguien como dije antes, ya verán que les va a encantar estas palabras que han leído.

Estamos por terminar el año, y ya tengo preparado todos los artículos que vienen en estos últimos días, espérenlo en su debido momento.

Recuerden que pueden comentar y dar su opinión de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, también puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia será aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptación, se dará el crédito al autor.

🎄De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog🎄
🎅¡Que tengan una feliz navidad, y un prospero año nuevo!🎅

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto