El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

lunes, 18 de diciembre de 2023

Diane Foxigton | Archivos de Personajes - The Bad Guys 🌟

Diane Foxington

Especie: Zorra
Género: Femenino
Ojos: Verdes
Alias: La Gobernadora, The Crimson Paw/La Garra Escarlata
Edad: 30
Gustos: El Sr Lobo, los diamantes, sus buenas acciones y la de sus amigos, ser la gobernadora
Ocupación: Mente maestra criminal (anteriormente), Gobernadora de Los Ángeles
Alineación: Mala/Neutral (anteriormente), buena
Afiliaciones: La pandilla de Los Tipos Malos (actualmente)

Diane Foxington (Diana Zorrento en el doblaje latino) es una política, y la gobernadora en la película de The Bad Guys. Ella también es uno de los personajes principales de la película; su personaje está basado libremente en Ellen, personaje que aparece en los libros.

Sobre Diane


Diane tiene una constitución esbelta que va acompañada de su apariencia antropomórfica de zorro. Tiene dos orejas puntiagudas, cejas negras, iris verdes y un hocico rosado; así mismo, tiene un piercing en la ceja izquierda.

Diane viste una gran variedad de trajes a lo largo de la película. Durante su trabajo diario, como gobernadora lleva un traje gris sobre una camisa blanca y corbata negra junto con un par de gafas de montura negra y un collar de diamantes, seguido de una pulsera a juego que lleva en la muñeca derecha. Durante la ceremonia de entrega del premio Delfín de Oro, lleva un vestido rosa entallado, un collar dorado y una pulsera dorada que llevaba en la muñeca derecha, similar a su pulsera anterior.. Durante el acto benéfico, lleva un vestido azul con la espalda descubierta y la falda a lo largo de las piernas, dejando al descubierto unos pantalones en el centro.

Como La Garra Escarlata, lleva un bodysuit negro ajustado con rayas amarillas a los lados y una pequeña "X" amarilla cosida en el centro de la capucha, seguido de un pasamontañas negro en el cuello. También lleva brazaletes negros y botas negras a juego, con una franja amarilla en la suela. Completa su look sigiloso con un cinturón negro alrededor de la cintura, con una fina hebilla negra. Su traje también oculta todos sus rasgos de zorro, ya que su cola está completamente escondida.

Personalidad


Su personalidad puede describirse como astuta, aguda, inteligente y simpática. Durante su época como Crimson Paw, Diane utilizaba a menudo sus rasgos de inteligencia y astucia para huir de las autoridades. Demuestra un inmenso grado de astucia cuando se enfrenta por primera vez al Sr. Lobo y a Los Tipos Malos, llamándoles segundones. Esto indica cierto grado de arrogancia y orgullo, y que puede tener un lado que ve más de lo que parece.

En general, Foxington es testaruda, pero fácil de convencer. Como demuestra la propuesta del profesor Marmalade de convertir a los malos en buenos, tiene una increíble capacidad para escuchar a los que la rodean y para percibir la situación. Después de ser persuadida para que permita a la pandilla volver a sus vidas como los recién rehabilitados y rebautizados Los Tipos Buenos. Diane también se enorgullece de su imagen como gobernadora de California y no soporta que se demuestre públicamente que está equivocada. Esto se pone de manifiesto cuando se enfada por la inmensa vergüenza que supuso para su credibilidad el fallido ‟Atraco para siempre” del Profesor Marmalade.

A pesar de su arrogancia, Diane también es muy simpática. Esto se ve cuando reconoce las dificultades de Lobo para abandonar la vida criminal. También puede ver a través de la fachada que era el encanto del Sr. Lobo, y mientras estaban siendo rebautizados y enseñándoles a ser buenos, ella le ofreció una charla de ánimo. Dice que, a pesar de su enfado por el fallido ‟Atraco para siempre”, le anima, lo que indica que se siente identificada con su situación y muestra un gran optimismo por él.

También es observadora, ya que es la única que se da cuenta del drástico cambio de actitud del Profesor Marmalade al dirigirse al público tras su disputa pública con Lobo. Esto la lleva a cuestionarse si Los Tipos Malos fueron realmente los culpables de la desaparición del Meteorito del Cráter del Amor, y sale a sacarlos de la cárcel.

Su capacidad para simpatizar y consolar al Sr. Lobo indica que es una persona bondadosa entre bastidores, pero con un lado difícil. Cuando estaba bajo el alias de la Garra Escarlata, se encontró reflexionando sobre sí misma y dándose cuenta de que no era más que el zorro tramposo que todo el mundo le decía que se suponía que era, así como en lo que se convertiría. En lugar de ser una sociópata, está en contacto con sus sentimientos y a menudo los utiliza en beneficio de los que la rodean, lo que se ve respaldado por el hecho de que deseaba convertirse en Gobernadora.

También tiene un lado coqueto, ya que se la ve encaprichada de Lobo a primera vista. A menudo se la ve lanzándole miradas coquetas, tocándole sutilmente y bailando con él durante la Gala de la Bondad. Incluso le dice que está deseando que pase página.

Foxington también es capaz de planear sus acciones con relativa rapidez y eficacia, como demuestra su enfrentamiento con los carceleros que mantienen cautivos a la pandilla en la isla de alta seguridad que les privó de su libertad. Otros rasgos notables de Foxington son que es relativamente difícil de impresionar gracias a sus conocimientos en diversos campos y que se muestra relajada siempre que no está sometida a una gran tensión.

Rol


Eventos Anteriores


Es bien sabido por el Sr. Lobo y el resto de su banda de clooneys que Diane Foxington era la famosa bandida detrás del alias de la Garra Escarlata y de los robos relacionados con su nombre. La escala de sus operaciones como la Garra Escarlata es un verdadero misterio y se presta a la especulación, pero presumiblemente fue una de las mayores bandidas que jamás haya pisado la faz de la tierra y aterrorizado a la ciudad de Los Ángeles. Su historia es relativamente desconocida en la película. Sin embargo, en los libros se sabe que fue miembro de la Liga Internacional de Héroes. The Bad Guys (el mero libro) también revela que domina catorce idiomas, y que sus padres fueron asesinados por cazadores cuando ella era muy joven.

👍
Gracias a que el Sr. Lobo narra una breve parte de su pasado y reflexiona sobre su carrera, nos enteramos de que fue la legendaria bandida que estuvo detrás del robo del Diamante Zumpango, una de las joyas más valiosas que ofrecía la ciudad de Los Ángeles en aquella época. También se la describe como algo repetitiva y una fanfarrona ocasional que resulta ser alguien que siente la necesidad de hacer una declaración gracias a que llevó a cabo el atraco en dos ocasiones. El Sr. Lobo la describe como una ‟navaja suiza acrobática” y como ‟la reina de las estafas”, lo que indica que podría tener antecedentes relacionados con la extorsión o el fraude.

Diane también consiguió evitar ser detectada y detenida por las autoridades, lo que indica que se había familiarizado con la tecnología de vigilancia. Esto también significa que no dejó ningún rastro cuando robó el Delfín Dorado o cuando aterrorizó a la ciudad. También se indica que es una gran fan de las entradas y salidas dramáticas, a juzgar por la escena en la que entra misteriosamente como una sombra negra, para salir de la misma prisión detonando cargas de profundidad y explosivos normales que dejan la isla prisión prácticamente inservible. Sus preferencias por ser ligeramente dramática y hacer una declaración ante la ley indican que puede compartir un pasado similar que se alinea con la mentalidad anterior del Sr. Lobo y cómo dirigía su operación junto a su tripulación.

Foxington también resulta ser la ingeniera de su propia tecnología, lo que apunta a que tiene un historial relacionado con la creación o prueba de armamento especializado o herramientas utilizadas para atracos que humillarían a la población. Parece ser una experta en todo y ha conseguido dominar la mayor parte de su oficio gracias a un largo entrenamiento y a la familiaridad con su trabajo, aunque los métodos por los que adquirió estos conocimientos y experiencia son objeto de especulación. El estado de su guarida subterránea, donde guarda todas sus armas secretas, presunto botín y centro de planificación, también apunta a que Diane es una criminal curtida y con un largo pasado en la ejecución de sus golpes, casi siempre a la perfección.
La historia de su familia y sus relaciones con posibles aliados antes de la llegada de Los Tipos Malos es todo un misterio para Foxington, quien, al consolar al Sr. Lobo, anunció que podía simpatizar con él teniendo en cuenta que lo había dejado todo para dedicarse a la vida de delincuente. Se lamenta de que si los amigos de Lobo fueran amigos de verdad, volverían a por él. Esto implica que ella pudo haber tenido amigos o incluso familia en el pasado que no hubieran vuelto por ella incluso cuando se convirtió en gobernadora después de ver lo que había hecho como profesión durante tanto tiempo. También bromea diciendo que era ella pero por el lado correcto, indicando que no deseaba meterse en esta vida en primer lugar y que simplemente estaba llenando parte de su alma con la riqueza y los sueños de dejar tras de sí un legado antes de aprender en última instancia que no tiene sentido, así como darse cuenta de que se había convertido en el estereotipo que siempre había deseado evitar.

Por desgracia, más allá de las especulaciones, no se sabe nada concreto sobre la historia de Foxington, aparte de la vaga historia que se le cuenta en los libros originales, que no tiene mucho que ver con la película. Se espera que a su debido tiempo sepamos más sobre su legado, así como sobre su historia de ser potencialmente una de las criminales más caóticas que jamás hayan existido, ya que no es fácil ganarse la reputación de ser la mejor bandida que el mundo puede ofrecer.

Actualmente (los eventos de la película)


Diane es vista por primera vez en la televisión y juzga a la pandilla como ladrones de segunda. Cuando conoce al Sr. Lobo, hablan de una estatua. Más tarde, Diane pronuncia un discurso sobre el meteorito que se estrelló en la ciudad. A continuación, está a punto de presentar el delfín dorado a Marmalade pero desaparece, después de que la pandilla sea capturada, el Sr. Lobo pide a Diane y Marmalade que les den una oportunidad de ser algo más que criminales de segunda. Marmalade quiere intentarlo, y Diane se muestra reacia al principio pero acepta su plan.

A la noche siguiente Diane lee un periódico en el que se dice que Los Tipos Malos cometieron robo con allanamiento de morada, causaron caos y asalto con un reptil mortal (que era el Sr. Serpiente comiéndose a los conejillos de indias en el intento de un buen atraco) Estaba a punto de llamar a la comandante pero cambió de opinión de alguna manera, al principio estaba furiosa con Lobo, pero luego se calmó. Encontró su anillo de diamantes Zumpango (que Lobo había robado antes) y le dijo que un lobo y un zorro no son tan diferentes.

En la gala vio al Sr. Lobo y le saludó con la mano pero él se limitó a esquivarla para su sorpresa ella le sacó a bailar en la gala de la bondad. Lobo le devolvió el anillo y en la última línea de la canción bailaron encima del escenario. Diane iba a conceder el perdón completo a la pandilla, pero el meteorito desapareció antes de que pudiera dar el discurso completo.

Lobo anotó y le dio las direcciones para el botín robado en el escondite a ella. Después de ser enviada a la cárcel, vio inmediatamente que era culpa del Mermelada con sólo observar atentamente sus acciones. Entonces devuelve el botín robado a sus legítimos propietarios. Llega a la prisión vestida con su traje de Crimson Paw, se chinga a todos los guardias y les advierte sobre el meteorito.

Sólo Lobo va con ella porque Serpiente y los demás se sintieron traicionados. Para ayudarlo a sentirse mejor, ella le cuenta su historia de cómo pasó de criminal a política. Visitan el escondite de Diane y se dan cuenta de lo que tienen que devolvérselo a la policía, y entonces se preparan.

Llegan a la mansión del Profesor Mermelada pero no consiguen robar el meteorito porque Lobo se distrajo con una trampa, en la que había un delfín dorado desprotegido que terminó electrocutando a los dos. Casi son asesinados, pero Piraña, Tarántula y Tiburón los rescatan.

A continuación roban el meteorito, pero parece que sigue transmitiendo energía. Diane y Webs se van de un paseo de chicas para devolver el dinero pirateando camiones. Ella llega a la comisaría, esperando a la pandilla, pero en lugar de devolvérselo, se marchan para recuperar a Serpiente.

Cuando los chicos vuelven, Diane intenta explicar que la traían de vuelta. Casi diciendo a la jefa que ella era la Garra Escarlata. Pero Lobo la interrumpe, diciéndole a la jefa que ya habían terminado de cometer crímenes.

Entonces aparece Mermelada, pero en realidad habían devuelto su lámpara en su lugar, siendo estafado por Serpiente, en el que el verdadero fue implosionado en la mansión; a continuación, haciendo más problemas, el anillo de diamantes que Diane solía poseer cae de él. La Jefa inmediatamente llegó a la conclusión de que era La Garra Escarlata. Diane se despide de él con cara de satisfacción.

Un año después, tras portarse bien, Diane recoge a Lobo y al resto de su pandilla dispuesta a ponerse manos a la obra con las buenas acciones.

Relaciones

El Sr. Lobo


Cuando el Sr. Lobo se presentó como Oliver Poodleton, ella bromeó diciendo que la perspectiva del arte a menudo revela más sobre el espectador que sobre el propio artista, potencialmente declarando indirectamente que el Sr. Lobo era ligeramente cínico así como ignorante en su visión del arte. Más tarde irritó al Sr. Lobo al afirmar que sería relativamente fácil tratar con Los Tipos Malos debido a su estado de decadencia, comentando que ‟lo harían personal”, lo que indicaba su estado de decadencia como banda. Ella continuó diciendo que ‟Están fritos” haciendo un gesto hacia su cuello, lo que confundió visiblemente al Sr. Lobo, que pudo ser visto.

Cuando el Sr. Lobo es arrestado por los crímenes que cometió junto a su tripulación en un intento de robar el Delfín Dorado, el Sr. Lobo se lamenta de que ‟Incluso la basura puede reciclarse en algo hermoso.” Esta frase cautiva a Diane, llevándola a considerar el consejo del profesor Marmalade y a aprobar el experimento que éste sugería. Más adelante, Diane conoce al Sr. Lobo junto al resto de la pandilla mientras les enseñan a ser buenos, aunque no en las mejores circunstancias. Ella regaña al resto de la tripulación por múltiples ofensas antes de que el Sr. Lobo se encargue de encantarla, que es cuando ella replica antes de ofrecer algunas palabras de sabiduría que resuenan en la mente de Lobo.
En la Gala de la Bondad, Diane se interesa enormemente por el Sr. Lobo, incluso afirma que está ligeramente consternada por el hecho de que pueda estar ignorándola en la Gala de la Bondad. Por supuesto, el Sr. Lobo tiene planes, pero al bailar con Diane mientras tanto ambos comparten un momento relativamente sentimental cuando Diane le pregunta qué se siente al ser apreciado y no temido por una vez. Mientras bailan en lo alto del escenario, el Sr. Lobo entra en crisis al verse obligado a elegir entre sus amigos o la buena vida, momento en el que decide entregar al profesor Marmalade su trofeo Delfín de Oro en lugar de cambiarlo por uno falso; una acción en la que influye Diane y que más tarde se ve reforzada por el hecho de que ella se queda asombrada por su acto de devolvérselo todo.

Después de ver los actos desinteresados del Sr. Lobo, decide investigar y descubre que su honestidad la había llevado directamente a su alijo de botín, que es cuando se inspira en su voluntad de pasar de ser el villano a ser el héroe como ella trama un plan para liberarlo junto con su tripulación de la prisión. Tras interrumpir un conflicto entre la pandilla dispersando a la fuerza de guardias de seguridad dejándolos como rehenes vestidos como la Garra Escarlata, el Sr. Lobo se encuentra con ella poco después de que sus compañeros de tripulación se separen de él, lo que lleva a Foxington a simpatizar con él, consolarlo y tranquilizarlo. Incluso bromea con él para animarle.

Cuando ella y Lobo irrumpen en el laboratorio que contiene el fragmento del meteorito que alimenta al ejército de conejillos de indias hipnotizadas por Marmalade, la pareja muestra una inmensa cantidad de afecto personal el uno por el otro, así como química, como se ve por la revelación bastante casual de Diane de que ella es la Garra Escarlata debido a que el Diamante Zumpango se desliza de su dedo anular, mientras intercambian expresiones de asombro. Después de que el resto de Los Tipos Malos (menos el Sr. Serpiente) los liberen de su encarcelamiento, roban juntos el Meteorito del Cráter del Amor mientras se alejan en coche con la esperanza de evitar que el plan de Marmalade tenga éxito.

Diane intercambia una mirada con Lobo antes de que éste se aleje a toda velocidad persiguiendo al Sr. Serpiente, y ella pone los ojos en blanco al tiempo que siente un ligero pellizco de traición resonando por todo su cuerpo. Más adelante en la película, una vez que el Sr. Serpiente destruye el Meteorito del Cráter del Amor, ella felicita al Sr. Lobo y se enorgullece de su decisión de entregarse junto al resto de la tripulación. El Sr. Lobo también le apretó metafóricamente el hocico cuando dijo que era una gran fan de los ‟arcos de redención” en contraposición a su revelación de que ella era la Garra Escarlata, un acto que más tarde encubre el Profesor Marmalade al cargar con la culpa del Diamante Zumpango, así como muchos otros crímenes que presumiblemente se cometieron y que podrían tener sus raíces en Foxington.

Aunque la naturaleza de su relación se deja a la especulación, Diane desempeña un papel importante en la vida personal del Sr. Lobo y teniendo en cuenta que él fue recogido por Diane después de permanecer un año en prisión mientras ella era la propietaria de su coche. Las pruebas apuntan a que el Sr. Lobo es el posible interés amoroso de Diane debido a la química que tienen, el trasfondo que comparten así como que un lobo y un zorro no son tan diferentes, una línea que se convirtió en sinónimo de su unión con él durante su momento de consternación cuando intentó encandilarla previamente. El enamoramiento de Diane y su actitud aparentemente coqueta con el ingenioso lobo corroboran este punto, especialmente cuando se siente motivada para bailar con él durante la Gala de la Bondad, lo libera de la cárcel y forma equipo con él para desviar el plan del profesor Marmalade de hipnotizar a todos los conejillos de indias de la ciudad para que hagan el trabajo sucio en su nombre.

El Resto de Los Tipos Malos

El comienzo de la relación de Diane con Los Tipos Malos empieza con turbulencias, ya que en sus primeras interacciones son apresados tras intentar robar el Delfín de Oro. Aunque aprueba el plan del profesor Marmalade de convertir a los malos en los buenos, no puede evitar sentirse nerviosa por su decisión. Sobre todo si se tiene en cuenta que, poco después, ellos manchan su credibilidad y la del profesor Marmalade al liberar el laboratorio científico de los conejillos de indias que mantenían cautivos debido a sus métodos poco éticos.

Su postura hacia la pandilla sigue siendo relativamente severa y reacia a lo largo de toda la película hasta la Gala de la Bondad, en la que interactúa con el Sr. Wolf mientras mantiene la guardia respecto a los demás miembros. Al ver que el Sr. Lobo y su equipo son incriminados por algo que no harían debido al juicio que les ha acarreado su reputación anterior una vez robado el Meteorito del Cráter del Amor, su curiosidad se despierta y más tarde pasa a investigar su guarida una vez que el Sr. Lobo promete devolver todo el botín robado.

Más tarde, Diane libera a Los Tipos Malos de su encarcelamiento en la isla de máxima seguridad en la que están cautivos mientras se disfraza de Garra Escarlata, lo que indica que se ha replanteado la naturaleza de la tripulación. Es de suponer que Diane tenía la impresión de que el Sr. Lobo había tomado esta decisión en nombre de ellos, pero no fue así. En cualquier caso, su deseo de que el Sr. Lobo cambie su vida a mejor y su suposición de que los otros miembros de la tripulación están a bordo la obligan a buscarlos como aliados.

La relación de Foxington con la pandilla (excluyendo al Sr. Lobo) se deteriora ligeramente una vez que el Sr. Serpiente y el resto de su tripulación abandonan al Sr. Lobo y a Diane a su suerte. Sin embargo, al realizar un atraco contra el Profesor Marmalade con la esperanza de robar el Meteorito del Cráter del Amor, se reúne con ellos (excluyendo al Serpiente). Este movimiento arreglaría silenciosamente su relación y les llevaría a unir sus fuerzas contra el Profesor Marmalade.

Más adelante en la película, mientras intenta eludir el complot del profesor Marmalade para robar a varias organizaciones benéficas el dinero que recaudó para ellos, ella comparte un momento con la Sra. Tarántula (Webs) cuando persiguen su objetivo de evitar que los camiones lleguen a la emboscada prevista. Tras separarse brevemente mientras la pandilla intenta rescatar al Sr. Serpiente de las garras del Profesor Marmalade, Diane busca investigar la situación actual. Al descubrir que Lobo había salvado a Serpiente cuando los detuvo la comandante Luggins, Foxington los elogia por entregarse después realizar muchos actos de villanía. Es de suponer que Diane mantendría contacto con la pandilla mientras cumplían su sentencia de prisión, y luego los recogería una vez que hubieran cumplido su sentencia mediante el uso del auto del Sr. Lobo.

El Profesor Marmalade


Al principio de la película, parece que Diane y Marmalade comparten una relación de negocios. Ella no interactúa a menudo con el conejillo de indias, aparte de otorgarle el premio Delfín de Oro en la ceremonia de entrega de premios, mientras intercambian miradas de respeto mutuo. Tras los acontecimientos que condujeron a la captura y detención de Los Tipos Malos por intentar robar el Delfín de Oro, Diane se deja conmover por la propuesta de Marmalade de convertir a la pandilla en ‟Los tipos Buenos”, aunque su decisión fue tomada a regañadientes. Su cambio de opinión y su decisión personal de permitir que el profesor Marmalade convierta a los malos en buenos indica que puede estar ligeramente familiarizada con sus experimentos y sus actos de buena voluntad, aprovechando la oportunidad con la esperanza de que el experimento de Marmalade genere una recepción pública positiva para la ciudad.

Tras ver cómo la pandilla cae por un atraco que no fue culpa suya, Diane no pierde de vista al profesor Marmalade al ver cómo el Sr. Lobo arremete contra él en la parte trasera del vehículo policial que seguramente lo llevará a la cárcel. Dentro de su mente, los puntos comienzan a conectarse a medida que une las piezas del hecho de que el Profesor Marmalade puede ser responsable del robo del Meteorito del Cráter del Amor. Este punto se refuerza aún más cuando el profesor Marmalade parece pasar de estar extremadamente aterrorizado a exponer inocentemente un plan extremadamente específico que la pandilla habría utilizado supuestamente para robar el meteorito de su soporte.
Más tarde, durante la película, Diane se alía con el Sr. Lobo en un intento de frustrar el plan de Marmalade de robar el dinero de caridad que había recaudado para sí mismo, lo que indica una perspectiva desfavorable que se mantiene para el filántropo previamente humilde, amable y compasivo provocada por su escepticismo anterior. Tras la derrota de Marmalade y su posterior arresto, mira con complicidad a Marmalade mientras se lo llevan en un vehículo de las fuerzas del orden con una sonrisa victoriosa en el hocico, lo que sugiere que le importa poco su destino tras el arresto.

Comandante Luggins


Aparte de comunicarse presumiblemente entre bastidores para organizar una fuerza de seguridad que salvaguarde el Delfín Dorado y detenga a Los Tipos Malos. Las interacciones de Diane con la comandante Luggins indican que se tienen un respeto mutuo y nada más que eso. Foxington también interactúa con Luggins cerca del final de la película, sugiriendo que ella estaba llena de orgullo al mostrar a Los Tipos Malos que regresaban como ‟Los Tipos Buenos” antes de que ambas partes quedaran finalmente en un estado de consternación.

Desgraciadamente, la comandante se lleva la peor parte en lo que respecta a su relación con Diane, ya que durante toda la película se la ve cómicamente afectada por la zorra y su capacidad para tomar decisiones. En primer lugar, Luggins se enfada con Foxington cuando decide liberar a la pandilla según el plan de Marmalade. En segundo lugar, se irrita aún más cuando el Sr. Lobo regresa de su persecución del meteorito sólo para pasar junto a ellas en busca del Sr. Serpiente. Por último, Luggins parece sorprenderse ligeramente cuando Foxington aparece en un intento de ser la gracia salvadora de la pandilla una última vez antes de que se haga justicia y la comandante Luggins vea su momento parcialmente arruinado por la entrega del Sr. Lobo y su banda de clooneys.

Diferencias con Ellen


A pesar de compartir muchos rasgos con su contraparte dentro del libro, Diane Foxington de la película y la Agente Fox (Ellen) dentro de los libros contrastan enormemente cuando se comparan:

Diane era una ex ladrona que decidió cambiar su vida para mejor, mientras que Ellen no lo fue.

Diane es una política, mientras que Ellen no tiene afiliación política.

Diane trabajó en solitario siendo The Crimson Paw, mientras Ellen trabajaba junto a otros socios como parte de la ‟Liga Internacional de Héroes”

Diane no tiene cabello pronunciado, Ellen tiene una enorme cola de caballo que va desde la cabeza hasta las caderas.

Diane sentía repulsión por el hecho de que estaba realizando actos malvados, mientras que Ellen es simplemente una matona que cambió de bando para beneficiarse junto con su tripulación.

Diane dejó identificarse como Crimson Paw tras su descubrimiento, mientras que Ellen continúa trabajando con los miembros de la ‟Shadow Squad G”

Diane no tiene una misión definida para ella más que continuar su papel como gobernadora de California, a Ellen se la conoce como ‟La Indicada” dentro de los libros, lo que indica que ella tenía una misión propia que completar separada de sus camaradas dentro del canon de los libros.

Curiosidades


Diane es zurda.

En varios folklores, los zorros son conocidos por ser tramposos, de ahí que Diane diga que la vieron un zorro tramposo.

Ella y Lobo son tanto un lobo como un zorro respectivamente, ya que como sabemos, los lobos y los zorros están relacionados en el género familiar canino. De ahí proviene la conocida frase de Diane a Lobo.

Vaya que este ha sido hasta ahora el artículo sobre un personaje más largo que he hecho en estos dos años, buen logro para mí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto