El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

lunes, 5 de septiembre de 2022

Nuevas Redes Sociales

Buen día gente, estamos iniciando el mes patrio aquí en México, donde las fiestas son lo mejor que puede dar Septiembre, así como el recordatorio de lo que fue los terremotos del 85 y del 2017.

En mi actividad en la web, me hice de tres nuevos lugares en donde pueden visitarme y conversar conmigo, puede que la actividad allí no sea tanta como en la otras pero va a ser una experiencia bonita el saber que ustedes están viendo todo en estas redes con o sin cuenta.

Estas son la páginas en donde estoy ahora:

Tapatalk

Estoy en un grupo en donde publico lo que tanto esperaba hacer, pero fuera de mis redes normales por que estoy seguro que alguien va a querer que borré todo eso y me dará el discurso de lo que no debo hacer si quiero ser buena persona. Fuera de eso, tengo planeado hacer mi propio lugar en Tapatalk, pero eso dependerá de ustedes si lo hago o no.


ArtStation

Aquí se subirá los dibujos que he hecho y los he compartido en Twitter y Reddit, de igual modo cabe la posibilidad de publicar los fanarts que me encontré por la web para que el mundo lo vea, claro que poniendo al autor de la imagen.


Boards.net

El nuevo lugar donde se publicará gran contenido para que podamos conversar de manera tranquila; publicaré cualquier imagen de las franquicias que me gustan y de ser posible podamos hablar un poco sobre esta. Pero ojo, podrán ver también contenido subido de tono y +18 en el Bazar, así que a los más sanitos tener cuidado al cruzar por los tableros. Fuera de eso, estoy seguro que el contenido de aquí les va a encantar.


📡 📛 📛 📛 📛 📛 📛 📛 📛 📡

Hago esto porque siento que estoy más que preparado para entrar en otros sitios web más allá de los habituales, lugares en donde gente como yo no se ha atrevido a ir o no sabia que existían. Así como llegar a socializarme con gente interesante que publica cosas curiosas.

Las páginas las pueden ver también en la sección de Redes Sociales de mi blog, por si quieren ver cuantas redes voy en total publicando cositas. Por mientras eso es todo, espero que pasen juntos este mes patrio y lleno de colores vivos para México.

Coman pozole.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto