El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

viernes, 30 de septiembre de 2022

Dinosaur Tribute Compilation + Dos Videos de Halo [Especial Mil Visitas]

Este momento ha llegado, logramos alcanzar las 1060 visitas en el blog, y la mejor manera de celebrarlo es poniendo los videos sobre dinosaurios que me marcaron la infancia cuando los descubrí. Cabe destacar que con ellos también conocí ciertas bandas que al día de hoy son de mis favoritas; y también que la mayoría de estos aún están en Youtube pero los pongo al blog por si se aburrieron de verlo en la plataforma.

En este especial también he puesto dos videos de Halo que fueron parte de mi infancia y al día de hoy los disfruto como si fuera la primera vez. Son de estos videos que no te cansas de verlos a pesar de haberlos visto unas mil veces.

Abusando de su confianza, les quiero decir que a lo largo de este tiempo que tiene el blog, estos han sido las publicaciones que más visitas recibieron. Siéndoles sinceros, no se que decir al respecto de este detallito.
También se ubican las publicaciones sobre Lele y el Tyrannosaurus, pero no siempre aparecen en la lista

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Dinosaurios Tributo

Vamos a empezar con este que es el primer video que vi en Youtube por allá en el 2011. Aún puedo sentir esa nostalgia de la vez que yo de niño veía este video cada vez que visitaba a mi papá en su trabajo, él me prestaba su laptop para que me entretuviera y lo primero que busqué fue claramente dinosaurios. Este video fue la primera opción que me salió y la experiencia fue indescriptible, esas imágenes combinadas con la música me fascinaron y me puse a buscar más videos así.

Canción del video: Ex's and Oh's por Atreyu

Recién me escuché el albúm donde sale esta canción, y la verdad es que no se sintió igual que Ex's and Oh's, no se por qué.

Los Dinosaurios

La calidad que tiene este video es sin duda digna de ser hecha por un fotógrafo que se quiere hacer el vintage. Ese filtro café le da algo único al video que se combina bien con la música y las imágenes. Es toda una joyita que tienes que ver.

Canción del Video: Navras por Juno Reactor
(Para la película Matrix Revoluciones)

Dinosaurios y Animales Prehistóricos

Siendo un video que he visto bastante, esta muy bien hecho con ese tono algo infantil que entretiene a cualquiera. La canción llega a ser pegadiza (en cuanto al ritmo) y verlo con las imágenes lo hace más pegadiza.

Sigo sin saber que canción es la del video, si alguien sabe de que se trata, favor de decírmelo en los comentarios.

Dinosaurios

Primer video que veo con dos canciones, estaba impresionado por este detalle y más porque una de ellas estaba en español. Si eres fan de ambas bandas, estoy seguro que te va a gustar este video; es de los mejores que hay.

Canciones del Video: One Step Closer por 
Linkin Park y Sin Despertar por Kudai

Videos de Dinosaurios Dino Angel


Me sacó bastante de onda al escuchar la canción del video, en serio. Igualmente no tengo ni idea de quien es ese chico que aparece en la primera imagen. Diría que este video tiene su toque único en todos los aspectos, la música, las imágenes, los efectos, en todo esta muy bien hecho.

Canción del Video: Goofy Goober Rock por Tom Rothrock & Jim Wise
(el rock del cacahuate de la película de Bob Esponja)

Videos de Dinosaurios - Imágenes de Dinosaurios

El efecto que tenía este video al pasar imagen por imagen era novedoso, aunque la duración lo dejo en duda, un video así debe durar toda la canción si o si.

Canción del Video: Soulseeker por Ronski Speed & Stoneface & Terminal

Que yo recuerde, la primera vez que vi este video tenía otra canción, pero no estoy seguro de si de verdad lo fue o el autor lo resubió de otro canal. Si alguien se acuerda, háganmelo saber.

La Extinción de los Dinosaurios


Los videos educativos calidad Movie Maker de dinosaurios son raros, y este video de los mejores que he visto. Hecho por un profesor (que sospecho yo es/era de primaria) que nos explica naturalmente como fue la vida de los dinosaurios hasta su extinción.
“Los dinosaurios pelean porque temen (...) perder el sol”
Si alguien conoce a procolimaerestu@hotmail.com; por favor contacten con él de mi parte.

Desconozco igual las canciones del video; favor de decirme cuales son.

Algunos Dinosaurios del Mundo (Fotos)

Aún recuerdo la primera vez que vi esta joyita con papá en su oficina, lo vimos mientras nos echábamos unos chuches que él compró, lo que más recuerdo de esta merienda es el Boing! de mango que me estaba bebiendo. Era lindo cuando de chiquito lo único que te importaba era ver videos de dinosaurios con tu papá.

Canción del Video: Walk the Dinosaur por Was (not Was)

Los Dinosaurios

A este lo recuerdo mucho por su canción; ustedes lo verá como una canción triste, pero yo lo recuerdo como una de mi niñez. Muchas canciones en ingles desde el 2011 las recuerdo por estos videos, este es un gran ejemplo. Siete años después, escucharía más canciones de esta artista.

Canción del Video: When You're Gone por Avril Lavigne

Grow Your Own

Una animación que me gustaba ver de niño, lo vi con mi hermano cuando fuimos a un ciber a hacer no se que (parece que era una tarea sobre el cáncer o algo así), y como nos sobraba tiempo vimos algunas cosas en el Youtube. Entre ellos estaba este, uno de los videos que más recuerdo en esos años.

Oigan, ¿qué fue de los estudiantes de la Universidad Metropolitana de Swansea del último satff del 2008?

Dinosaurs

De las mejores animaciones que haya visto. Usando solo dos juguetes de dinosaurios (un Dromaeosaurus y un Parasaurolophus para ser exactos), crean un corto sobre un día cualquiera en la cocina. Les pegó bien duro en la niñez a las personas que vieron esto cuando salió.

‟Una experiencia insatisfactoria en la cocina”
‟Una experiencia satisfactoria en la cocina”

Dinosaurs

Lo más destacable del video es su música, tiene un toque steampunk más o menos y la imagen del 1:57 (que es un Edmotonia) le da el aire vintage o aestethic y de nostalgia. La mejor parte del video llega hasta el 2:52. Curiosamente, cuando lo descargué se añadieron minutos extra que era lo faltante de la canción, en serio, y justo meses antes de descargarme la canción; si no me creen compruébelo ustedes mismos.

Canción del Video: The Dark Empire por 009 Soundsystem

Dinossauros


Otra animación hecha con juguetes, en este caso se recrea una parte de la escena de la película Fantasía en su parte de La Consagración de La Primavera. Tiernamente esta bien hecha y es fiel a dicha escena, tiene buen balance en su calidad.

Dinosaures


Una animación hecha por Les Chansons de la Lune y la clase de CE2-CM de I'école Sainte-Anne de Plaine-Haute (creo que son franceses) que nos relata como vive una familia de dinosaurios en las alcantarillas de una ciudad 🐢 acompañado de una canción. Como todo está en francés, no tengo idea de lo que significa los textos y la canción, pero da lo mismo.

Los de esta clase hicieron buen trabajo con la animación.

Dinos

Con este video se experimenta una sensación bien relajante tal cual ASMR. Lo digo en serio, ver esto te deja en una relajación total con los tonos de piano que tiene la música. La primera vez que vi esto en el 2012 se sintió verdaderamente hermoso, mis hermanos estaban haciendo lo suyo y mi mamá limpiaba la casa con esta joya de música de fondo. Por mucho que lo intentes, no se te va a olvidar la melodía de esta canción.

Canción del Video: Harmonic Oasis por Kevin Wood

Ahora vamos con los videos extras, es decir a los dos videos de Halo:

Haloid

Tal vez este sea la animación que más me ha gustado de Halo. De la mano del gran Monty Oum (el creador de RWBY) nos narra el enfrentamiento entre el Master Chief (del Halo) y Samus Aran (del Metroid) durante una invasión Covenant. Miraba mucho este video de pequeño y aún me sigue pareciendo una de las mejores animaciones.

En una de las tantas veces que lo veía, cuando apareció Samus, me eché un pedo.

Last Man Standing - Bon Jovi - Halo 3



Ufff man, es de esos videos que definen la infancia de alguien. Ver a esos Spartans echar carrerita con rock de fondo fue divertido para el pequeño escritor; la primera vez que jugué Halo 3 me acordé de este video al entrar al mapa de Sandtrap, así mismo me acordé de otro video que se desarrollaba en este mapa.

Con este video conocí por primera vez a Bon Jovi, siendo esta mi primera canción; sin embargo, no fue hasta 10 años después cuando escuché sus canciones.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Un agradecimiento a todas estas personas que han seguido al blog en lo que vamos del año; puede que el contenido haya sido poco en algunos meses, pero ustedes me han motivado para seguir adelante y hacer más contenido. Pronto podrán ver más de este blog y verán mejores novedades el próximo año, no se los puedo asegurar del todo pero ya pueden darse una idea de lo que puedo llegar a hacer.

Ahora si puedo retomar las historias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto