El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Los Regalos de Cumpleaños

¿Cómo andan gente? La semana pasada fue mi cumpleaños, pero lo celebramos esta semana por falta de presupuesto. Pero no desaproveche el día, cuando cumplí un año más pude verme Jurassic World Dominion, Shin Godzilla y Luck; pronto podrán ver sus respectivas reseñas (en el caso de Godzilla va a ser a su doblaje latino).

Volviendo al tema, celebramos la fiesta el día de ayer y en mi opinión estuvo bien a pesar de las dificultades. Se armó un cotorreo entre los adultos y mi hermano, y yo me sumé a la conversación con mi música de fondo.
He esperado tanto tiempo para esto

🎊 🎈 🎉 🎂 🎁 🎁 🎂 🎉 🎈 🎊

Un Lapicero Multicolor

No es nada del otro mundo pero tiene su parte buena; este lapicero (pluma, bolígrafo, como quieran llamarle) lleva estampado dinosaurios caricaturescos bien monos, de fondo amarillo y el resto bien diseñado. Los colores que porta aparte de los básicos (rojo, negro, verde y azul) son amarillo, naranja, rosa y morado. Me hacía falta uno de estos.

Una Alcancía de Jurassic World Dominion

Usaba una caja de cerillos para guardar mi dinero, pero ahora llegó una alcancía para facilitarme las cosas. Lleva papel decorativo de tal película que me vi, resaltando al Tyrannosaurus y al Giganotosaurus. Dentro de la alcancía habían 50 pesos y una paletita.

Una Playera de Dinosaurios

Soy de esas personas que tienen poca ropa (en especial ropa interior) pero con lo que tiene esta bien. Que me hayan regalado una playera estuvo bien, y más si era de una tela bien adaptada como la lana y el poliéster. Los dibujitos que le añadieron lucen perfectamente bien, son unos Tyrannosaurios surfistas, eso es algo que no se ve en todos los días.

Una Manada de Dragones

Como si hubieran sido importados de Berk, llega una manada de dragones a mi recinto de animales. Son de muchas especies, cada una tiene su propio tipo de ataque y se los voy a explicar brevemente a continuación:
Un Dragón Ordinario - Expulsa fuego, es este caso del tipo napalm
Un Dragón de Veneno
Un Dragón Asiático - Las alas son un error de diseño
La Hidra
Una Dragona de Montaña - Más rápida que los otros dragones y expulsa otro tipo de fuego
Un Dragón de Rayos
Una Dragona de Hielo
Uno de los pocos Dragones Sapientes que existen

Sapiente quiere decir que tiene algunos conocimientos o saberes adquiridos a través del estudio y la experiencia en una especialidad o ciencia. La inteligencia es natural en su especie, y aprendió más con los humanos

Haré dibujitos de estos dragones cuando pueda, los dinosaurios deben descansar un momento de los dibujos.

Más Imágenes Impresas


Desde que me regalaron imágenes el año pasado, quise repetirlo para este cumpleaños; y para ello yo mandé las imágenes para que las imprimieran. El resultado es esto:

Ruby Gloom y Godzilla

Resulta algo chistoso ver a la niña más alegre del mundo al lado del rey de los monstruos en medio de un ataque. Se me hace que la imagen representa un día cualquiera para Godzilla.

Estas son las imágenes originales
Academia Beacon

Probablemente el mejor wallpaper que haya visto de RWBY por el momento.

Imagen Original
Porsha Crystal y Gitana

La imagen de Porsha (de Sing 2) la elegí porque quería un equivalente a las tarjetas de cumpleaños. La encontré mientras vagaba por Deviantart y de pasó compartía cosas curiosas del sitio en el Pinterest.

Sobre la imagen de Gitana, esta imagen es de mis favoritas, y quería tenerlo impreso a modo de trofeo de cacería. Ósea mírenla, está bien pinche bonita, ¿apoco no?

La Imagen Original de Porsha
Lalaloopsy Higschool

En lo que espero más del perfil, me tomé la molestia de guardarme las imágenes y mandarlas a imprimir. Todos los diseños que tienen las lalaloopsies son perfectamente elegantes, mi favorita de las siete es Dot.

Las Imágenes Originales
Ruby Rose y Diane Foxington (The Crimson Paw)

Volvemos con Ruby Rose, con esta imagen que define lo que dice tal canción de la serie, roja como las rosas. En la otra imagen tenemos a la gobernadora Diane Foxington (de la película Los Tipos Malos) bajo su antigua identidad de The Crimson Paw (La Garra Escarlata).

Imágenes Originales
Transformers y Bionicle

Como dato curioso, el año en que conocí Bionicle se estrenaba la primera película de Transformers. Se podría decir que conocí dos franquicias de juguetes en el mismo año; un día de estos les contaré como conocí a los Transformers. Con Bionicle basta y sobra.

Imágenes Originales
Halo

Primera Imagen: La mejor forma de celebrar el aniversario de Halo Combat Evolved
Segunda Imagen: La mejor forma de publicitar un grandioso juego como lo es Halo 2

Imágenes Originales

Animales Prehistóricos

Centrosaurus > Styracosaurus

Con la segunda imagen del Cretoxirhina tirándose a un Mosasaurus, todavía recuerdo los videos en donde lo vi por primera vez. Las canciones que tienen son de las que se recuerdan.

Imágenes Originales

Mega Carnotaurus

Si o si estaba consiente de que me iban a regalar un dinosaurio, y lo hicieron en grande, literalmente. Este Carnotaurus tiene buen diseño y colores, científicamente esta correcto, con excepción de sus brazos, que son como los de un T-Rex.

Veré si puedo hacerle su respectivo dibujo.

Un Puro

Ya soy mayor, me dieron esto por tal razón, aunque técnicamente me han dicho que los puros no hacen daño a comparación de los cigarros, y pues no estoy seguro de tirármelo (es decir, fumarlo) o dejarlo como recuerdo o adorno.

🎊 🎈 🎉 🎂 🎁 🎁 🎂 🎉 🎈 🎊

Todos estos regalos como era de esperarse, me gustaron mucho y se quedarán conmigo como recuerdo. Cada uno tiene su parte especial, es lo que representa un regalo cuando alguien te lo da. Da igual que es, así son en cada día especial.
Aún les debo algunas cosas pendientes, pero las verán a su debido tiempo, recuérdenlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto