El Dossier

Parece que en este a帽o no habr谩 fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensar谩 con gran variedad de art铆culos, la mayor铆a dedicadas a waifus. Espero y todos los art铆culos a su debido tiempo, tres art铆culos grandes e importantes est谩n ralentizando el paso.

viernes, 19 de abril de 2024

Por algo se llama Miraculos... 馃崙馃悶

Ya llevaba tiempo sin ver la serie de Miraculous Ladybug, y la verdad es que sabiendo c贸mo termin贸 por medio de comentarios de amigos m铆os es poco probable que la retome hasta donde me he quedado. Pero si de algo estoy de acuerdo es que esta serie tiene sus puntos buenos, uno de ellos es la cantidad de waifus a disposici贸n, y tengo las m铆as, pero eso lo mostrar茅 en otro art铆culo.

A煤n con eso, quiz谩s otro punto llamativo de esta serie es, como cualquier otra serie hecha con cgi, el dise帽o de los personajes. A este punto ya saben a lo que me refiero, y es fijarse en ciertas partes si eres buen observador. En Marinette, siendo ella Ladybug, tiene sus vistas en determinados momentos, destacando bastante su perfecto trasero, no por nada tiene en el titulo Miraculous.

Vale, ahora s铆, les dejo un par de frames donde se luce el buen trasero de Marinette:
Varias son las escenas donde se puede apreciar esto, y para ser buena observadora, dir茅 que es un placer admirar dichos segundos donde se aprecia todo esto que trae Marinette. Realmente ese traje rojo con puntos negros hizo bien con resaltar muy bien esa figura, sobre todo en la parte trasera.

Puede que sea poco lo que muestre, pero tiene su encanto, y en determinadas escenas es en donde se aprecia mejor. Por cada 谩ngulo que deja resalta mejor su curvatura y nos deja ver mejor lo que puede tener, es algo que me agrada de ella como personaje.
Tal como se ha visto en los anteriores frames, las vistas son excelentes, pero pocos son los que lo hacen mejor que otros, pero de todas formas son unas buenas vistas lo que deja para que podamos disfrutar, no hay que dudar de ello.

Marinette deber铆a ser de esas chicas animadas con los mejores frames en donde se le ve todo lo que tiene como chica con buen trasero. Pero a pesar de eso, su personalidad y sus motivaciones siendo s贸lo Marinette es su mayor obst谩culo para ser algo mejor que eso, lo cual es a mi parecer lamentable.

Estos son posiblemente los mejores frames que haya visto de lo que se carga Marinette
¿Lo vieron? estos dos son a mi parecer los mejores frames de lo que tiene Marinette, demuestra que pese a lo que es tiene algo que la hace ver mejor siendo Ladybug. Tuvo una buena suerte con ese traje si hablamos de resaltar algunas cosas que nos agradan en este tipo de animaci贸n.

En todo caso, gran parte de nosotros nos vemos capaces de caerle bien a ella s贸lo por eso, aunque no evitemos la personalidad que es y todo lo que ha hecho en toda la serie, hay que lidiar con eso.

Y no s贸lo eso, aparte de Marinette, Alya tambi茅n tiene lo suyo como lo demostr贸 en un cap铆tulo. Tal vez esa vestimenta que llev贸 no sea la mejor personalmente, pero a decir verdad, estos segundos me hicieron cambiar de parecer.
Se me hace dif铆cil decidir entre ella o Marinette, pero al analizar detenidamente, dir铆a que me quedo con la segunda al no ser tan mala personaje si se le compara con ella. Y adem谩s de eso, tiene mejor apariencia si hablamos de personajes principales, las muchas vestimentas y la paleta de colores la hacen ver mejor que Marinette sinceramente.

Pues a decir verdad, se empe帽aron en resaltar mejor esta parte de Alya, con esta vestimenta, incluso lo hicieron mejor que la otra.

Dato extra: me gusta m谩s ver a Alya con su vestimenta de Rena Rouge

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Viendo este y los otros art铆culos similares, me cae que podr铆a sacar algunos en caso de que cuente con lo necesario para redactar todo. La verdad es que escribir este tipo de cosas me est谩 empezando a gustar, m谩s que nada por c贸mo soy describiendo todo esto.

Y pues, aqu铆 se termina este art铆culo, d铆ganme, ¿cu谩l frame les gust贸 m谩s?

Recuerden que pueden comentar y dar su opini贸n de este articulo para continuar con cosas interesantes como esta, tambi茅n puedes compartir tus ideas en los comentarios, cualquier sugerencia ser谩 aceptada de mi parte.

Si quieres mandar tu idea al blog puedes hacerlo en mis redes sociales para darle una revisada y confirmar su aceptaci贸n, se dar谩 el cr茅dito al autor.

De antemano les agradezco por sus vistas en el Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos d铆as, alguien por medio del chat de Tumblr me mand贸 un mensaje dici茅ndome que encontr贸 algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo M谩s Visto