El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

martes, 29 de marzo de 2022

Minotauro | Archivos de Personajes - ¿Quién es la Máscara?🌟

Minotauro

Temporada: Primera Temporada
Especie: Mitológico
Género: Masculino
Altura: 1,90 metros
Fuerza: Buen Cocinero y Anfitrión
Colocación: Séptimo Lugar

Minotauro es una celebridad enmascarada de los 16 personajes en la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Apariencia

Minotauro viste como un rockero con una chaqueta de cuero marrón con correas y tirantes negros, pantalones y botas con correas, cabe resaltar que en la chaqueta y el pantalón presenta partes peludas de color marrón oscuro. La máscara es una cabeza de toro con piercings doradas.

Interpretaciones

Semana - Canción - Resultado

1  |  Cuando Seas Grande - Miguel Mateos | Gana

3  |  Feeling God - Nina Simone | Gana

4  |  Despacito - Luis Fonsi & Daddy Yankee | Gana

5  |  Mientes - Camila | Gana

6  |  We Are the Champions - Queen | Gana

7  |  La Mordidita - Ricky Martin & Yotuel | Eliminado

Pistas

[Semana 1]

Soy un minotauro con mil secretos escondidos. La mitología de mi vida es aprovechar las cosas más sencillas con una pizca de espiritualidad. Y si buscas un lugar donde pasar la noche en paz, soy tu mejor opción. Y tengo cuerpo de hombre, cabeza de toro, pero alma de rockero, ¡sí! Aunque mi especie es de manada, puedo ser un animal sociable, claro, pero otro de mis secretitos es que aprecio la soledad, y sola o acompañada hoy destrozaré el escenario, yeah!

[Semana 3]

Esta criatura mitológica puede que no tenga el mejor trasero, pero tiene el mejor movimiento. Es una pena que no puedas ver mi sonrisa, porque está llena de vida. Pero si me despiertas temprano no esperes que te reciba con alegría, mejor escóndete, porque te recuerdo que soy un maníaco indomable. Sabes, viste que soy una bestia mecedora, así que espero sentirme ‟bien” en el escenario, ¿estás listo para minotauro?

[Semana 4]

Ser el Minotauro es increíble, me siento como un guerrero vikingo completo, completo. Y sí, ahora estoy solo aquí, pero mi manada debe estar esperándome, espera, atiendo una llamada para ver qué pasa, para saber cómo están. ¡Espera hombre! Quiero darle una pista a uno de los investigadores, porque yo, si yo, le hice una tierna entrevista a uno de ellos, hay que hacer mucha memoria, o no me recuerdas güera güerita? Espérame, así que vamos, vamos y recuerda apoyar a minotauro, minotauuro.

[Semana 5]

Amigos míos, es hora de acercaros a este minotauro que quiere daros un mensaje de paz, unidad y paciencia. Tomaos de la mano y cantad conmigo, aleluya, aleluya, ha llegado el minotauro, minotauro. Estoy seguro de que te confundí, ¿no? Mi carrera es bipolar, puedo pasar de ser un minotauro con una sonrisa de ángel a mostrarte mi lado más salvaje. Y si todavía no me crees, espera mi próxima actuación, porque te voy a derretir de amor.

[Semana 6]

Si mi vida fuera un reality show, sería uno lleno de verdad. Basta que me conozcas hasta los calzoncillos, mejor en otro momento cuando descubras mi verdadera identidad. Sé que esperas que siempre te regale una sonrisa, pero es mejor ser auténtico que ser moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Por eso me gusta el rock, es un grito de realidad, ¿quieres escucharlo?

[Semana 7]

Es irónico, porque cuando me convierto en minotauro soy más libre que nunca y puedo hacer todas las travesuras y locuras que quiera, y disfrutar de este vikingo cuando es romántico, rockero o lo que quiera. Así me sentía cuando estaba solo, quería disfrutar la vida, la fiesta y labrarme mi propio camino, pero no me malinterpreten eh, me gusta la tranquilidad de la soledad, me hacía más guerrero, más humano, más cercano. Y ahora disfruto cada segundo de ser un minotauuro.

Pista Física (Semana 6)

Guantes de Box

Respuestas de las Pistas

Ha mostrado ‟hasta los calzoncillos” porque ha participado en muchos Reality Shows.

Vive en manada, pero le gusta estar solo porque además de Magneto ha grabado como solista.

Vestirse de sacerdote en el paquete de Minotauro hace referencia a su personaje en la telenovela ‟Rayito de Luz.”

Cuando habló de hacer una entrevista con una güera, se refería a la entrevista con Yuri en un programa de radio llamado ‟Lo que nos gusta.”

Trayectoria

Su primer enfrentamiento lo gana al competir versus Ciervo por lo que queda automáticamente salvado del primer programa.

En el tercer capítulo su primer enfrentamiento lo gana al competir versus Águila por lo que queda automáticamente salvada del tercer programa.

En el cuarto capítulo se enfrenta a un duelo de 5 personajes versus: Conejo, Catrina, Camaleón y Zorro, logra salvarse por lo tanto se mantiene en competencia.

En el quinto programa su primer enfrentamiento lo gana al competir versus Marciano y Camaleón, por lo tanto se mantiene en competencia.

En el sexto capítulo su primer enfrentamiento lo gana al competir versus Monstruo, Lechuza y Marciano, por lo tanto se mantiene en competencia.

En el séptimo capítulo en la primera ronda se enfrenta a un duelo versus todos los semifinalistas, no logra salvarse por lo que queda en ZONA DE RIESGO de eliminación.

En el séptimo capítulo estando en ZONA DE RIESGO se enfrenta versus Conejo y no logra salvarse.

Minotauro es el décimo eliminado de la competencia por lo tanto es el décimo en revelar su verdadera identidad.

Posible Identidad

Investigadores

Leonardo de Lozanne

Ernesto D'alessio

Laureano Brizuela

El Cibernético

Manuel Landeta

Arath de la Torre

Lenny de la Rosa

Jorge Salinas

Charlie López

Óscar Schwebel

Daniel Habif

Alejandro Ávila

Christopher Uckermann

David Zepeda

José Ron

Gabriel Soto

Lisardo

Agustín Arana

Pablo Montero

Redes Sociales

Alan Ibarra

Alan Estrada

Beto Cuevas

Apuesta Final (Semifinal)

Adrián Uribe: David Zepeda

Carlos Rivera: José Ron

Consuelo Duval: Manuel Landeta

Paz: Pablo Montero

Yuri: Jorge Salinas

Verdadera Identidad

Alan Ibarra

Curiosidades

En Redes Sociales, el público logró adivinar su verdadera identidad.

Ninguno de los Investigadores logró adivinar su verdadera identidad.

Tres celebridades fueron mencionados, posteriormente, estos parecerían en programa.

En la tercera temporada, Minotauro aparece en la cuarta tanda de pistas de Apache como uno de los nominados en la categoría ‟Personaje Enmascarado Más Peludo” de la primera Ceremonia de los premios ¿Quién es la Máscara?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto