El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

domingo, 28 de mayo de 2023

La Inspiración de los Spartans Veteranos

Estas palabras han sido contadas por unos viejos y jóvenes Spartans que con el paso del tiempo se han vuelto unos veteranos, todo para contarle al mundo cuál es la perspectiva que tienen ante la vida por medio de anécdotas que vivieron...
Spartan Verde (Master Chief): En ese entonces, egoístamente, vivía rodeado de la familia y era lo único en lo que pensaba, junto a mi interacción con ella. Mi mente chocaba con la idea de describir algo global a base de puros sentimientos personales. Debido a eso, mejor suspendí mis pasatiempos y mis aventuras que tanto me hacían sentir vivo, y avancé con otros. Pero no sería hasta al año siguiente que los continuaría pero no por las mejores razones, aunque si las más apropiadas.

Spartan Azul Oscuro (Caboose)El año pasado fue un año de experiencias muy agridulces. Fui descubriendo mi personalidad y gustos así como de-construyéndolo, empecé a trabajar y generar ingresos, conviví con más gente, obtuve una visión más realista de mi entorno. Todo esto... sin mi padre. A primera instancia no me afectó tanto porque estaba acostumbrado a no verlo y soportar una mentira tras otra, pero conforme fue pasando el tiempo, me sentía cada vez peor porque habían muchas cosas que aún podía aprender, enseñar y platicar con él. Sin mencionar que él fue quien me inculcó otra perspectiva de la música y me regaló muchas experiencias fuertes. Yo de antemano ya sabía que era algo natural y que tarde o temprano sucedería, pero el ver a mi familia destrozada fue lo que más dolió.

Spartan Naranja: Con muchos sentimientos negativos residiendo en mí, a finales del año supuse que sería buena idea canalizarlos a través de mis aventuras, así que retomé aquello que había suspendido. Eso si, le di un giro distinto, ya que tenía pensado hacerlo en territorios impensados y en cambio a mis pasatiempos los hice con menos frecuencia. Podría decirse que esperé a que algo realmente malo me pasara porque sentía que vivía muy acomodado.

Spartan Cobalto: El ver a los demás llenos de desdicha, trabajando desde pequeños, con familias disfuncionales, rodeados de criminalidad, maltratos y con más instinto que lógica me hacían sentir inferior, porque pensaba que ellos tenían más cosas que contar, más formas de resolver problemas, más posición al momento de describir la vida. Pero después me di cuenta de que no era necesario que yo estuviera en la misma situación que ellos, pero si el vivir un golpe de realidad. Por eso escogí ser lo que soy. Por el contraste que hay entre el bien y el mal, el cual lo interpreto a base de sonidos, ausencias, añoranzas, un estilo de vida sencillo y cambiante, la combinación de malas experiencias con sentimientos fríos y cálidos.

Spartan Marrón (Agente Connecticut): Yo no soy alguien de muchos amigos, soy sociable, pero se me hace difícil hacer amistades, más por el hecho de que los reales siempre se van. Eso, combinado con mis ansias de explorar más, me impulsaron a hacer dicha decisión.

Spartan Amarillo: El tener amigos es una experiencia confusa, que generalmente inicia de forma liviana y en el momento en el que te relacionas más de lleno empiezas a vivir momentos épicos y memorables, hay lapsos de calma, que invitan a querer hacer más y construyen cosas grandes. Los amigos no solo son personas que no conocías, son todos aquellos quienes compartes vivencias y te animan a ser mejor día con día.

Spartan Morado: Cuando era chico, mis ganas de socializar eran enormes aún con maltratos en primaria, hasta que en secundaria un día cuando acompañaba a mis compañeros de sexto un chico preguntó quienes eran los del grupo y al referirse a mí respondieron con “a él no lo conocemos”

Yo solo no quería sentirme perdido; y hoy será la excepción.

Spartan Rojo: Ser raro/diferente no es razón para sentir orgullo, hacer si. Puedes ser un ilustrador, un diseñador, un músico, puedes escuchar la música más extraña, ver películas desconocidas, leer los libros más enredados, pero si no demuestras eso de ti mediante acciones, eres nada.

Ante esa situación, queda socializar con personas afines o cercanas a tus pasatiempos, y si nadie de tu entorno social se interesa, queda crear un entorno propio.

Spartan Gris: Pensándolo un buen rato, nunca he hablado bien de mis intereses con personas ajenas, y ya no me veo en la necesidad de hacerlo. Siempre tengo que recurrir a sus intereses para mantener conversación, cuando me toca hablar, aún lo haga con sentimiento, todo termina con un “OK, ¿Qué sigue?” o simplemente no prestan atención.

Y no es algo nuevo, desde chico me ha pasado y me ha hecho sentir que no encajo.

‟Un chico raro, que nunca encajó”

Una muestra reciente fue en mi trabajo cuando una compañera me preguntó qué música me gusta, le respondí y en consecuencia me animé y le dije que también hago música, enfatizando lo más convencional que he hecho. Pregunté “¿Gustas escuchar una muestra?” y respondió “no me interesa”

Spartan Azul Celeste: Detesto el hecho de mostrar una faceta sería de mí la mayor parte del tiempo solo para que al momento de ser inmaduro me lo recalquen una y otra vez.

No tengo de qué preocuparme, estoy quemando las últimas gotas de inmadurez que me quedan.

Últimamente me he sentido como un niño diciendo y sintiendo tontería y media porque ya en poco tiempo no podré hacerlo de nuevo.

Spartan Verde Azulado: Detesto estar molesto, pero detesto más el estarlo y no poder manifestarlo con tal de que mis cercanos no lo estén también.

A veces quiero gritar, pero prefiero que ellos estén tranquilos y después canalizar mi frustración en otra cosa como tirarme en la cama y dormir.

No es que me sienta comprometido al hacerlo, más bien, es un dilema emocional que tengo. Entre priorizar el bienestar de mis cercanos o el propio, escojo el segundo porque hay más ganancia con varios que sólo conmigo. Puedes hacerte cargo de ti mismo después.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Unas palabras de estos soldados para animar a mis lectores y los que pasan por este blog, y si, esto puede funcionar en la vida real porque sé que más de uno se sintió identificado con estás palabras, lo pueden aplicar también para el resto de la gente.

Con esto me despido, publicaré algo nuevo en el blog antes de que acabe el mes; nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto