El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

viernes, 7 de abril de 2023

Cuatro Canciones, Una Serie

Ahora voy a contar algo que ha rondado por mi cabeza y quería contárselos por lo curioso que puede llegar a ser este tipo de pensamientos, y por supuesto, está relacionado con Ruby Gloom. Será algo corto, pero con mucho para dar en que pensar.

⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛
¿Alguno de ustedes han escuchado alguna canción, y ésta les llega a recordar a una serie? En mi caso, si me ha llegado a pasar; pero hay algo en particular con esta pregunta: no es una, ¡sino cuatro canciones que me llegan a recordar mucho a la serie de Ruby Gloom! Cada una de estas ocurrió en un determinado punto importante para mí con esta serie (exceptuando dos), las iré contando de acuerdo al tiempo que sucedió todo esto, estás son las canciones:

Paradise Lost - Hollywood Undead
Si han visto la dedicatoria al aniversario de la serie que publiqué el año pasado, dije que esta canción la he escuchado cuando estuve por un tiempo descargando varios fanarts de la serie. Pero hoy, voy a decir algo que no les había contado antes, en ese entonces también comenzaba a ver la serie en el youtube; fueron un total de doce capítulos que he visto.

Regresando al tema, esta canción fue la primera en marcar el como Ruby Gloom se quedó entre mis franquicias favoritas, y su protagonista, en una de mis favoritas. El tiempo en que vi la serie y recordé la canción fue un año después de lo anterior; en si esos dos años puedo resumirlos como etapas, en donde vi series perfectamente entretenidas.

El Cervezo - Mägo de Oz
El año pasado, 2022, cuando Ruby Gloom se estrenó en Azteca 7 los domingos por las mañanas, escuchaba mucho esta canción porque la ponía mi mamá con frecuencia; y después, lo hice por mi cuenta, terminó por ser mi canción favorita de esta banda.

En fin, la canción me hace recordar mucho este tiempo, que fue de agosto a noviembre; en esos días he llegado a publicar muchas cosas de Ruby en Reddit, en una comunidad sobre la serie, donde soy miembro; y también porque me imaginé algo interesante cuando escuché esta canción, probablemente lo ponga en un fanfic. Esto último, está casi lista la idea, solo me hace falta escribirlo, se pudo hacer tan rápido de tanto escuchar esta canción.

De todas las canciones que estoy mencionando, está es la que más me hace recordar a la serie de Ruby Gloom.

Ouch - Mau y Ricky
Uno de esos pensamientos raros que tengo es imaginarme a Ruby cantando esta canción; no sé porque pasa esto, pero es gracioso imaginármelo.

En realidad, no hay contexto exacto, simplemente escuchar eso me hace recordar la serie, y otros momentos que poco o nada importan. Por ello me gusta esta canción, me hace recordar cosas al azar.

Hasta Mañana - Alicia Villareal & Grupo Limite
Al igual que la canción anterior, suelo imaginarme a Ruby cantar esa canción cada vez que la escucho, y tal detalle ya de por si es divertido imaginármelo. Junto con la de El Cervezo, con esta he llegado a imaginarme algo que es probable que lo ponga en algún fanfic; pero si me dieran a elegir, haría primero el anterior. Imaginarme a Ruby cantar esto la hacer ver más adorable, eso es lo que pienso.

Además, por alguna razón, esta canción me recuerda mucho a esta imagen:
Tal vez a esto se deba lo que conté, pero esto ocurrió días después de haber escuchado la canción, entonces no es posible que fuera por esto. Aún así, este tema le queda bien a ella de alguna u otra manera.
⚛ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ✇ ⚛

Aquí termina este artículo, les pido perdón por haber subido poca cosa el mes pasado, pero tuve tareas pendientes que hacer, y aquello me restó el tiempo disponible. A su vez, parece que tendré que volver a ver la serie para sacar información de los otros personajes de Ruby Gloom, debido a que lo han estado pidiendo mucho.

Con ésta me despido, y pronto regresaré con un nuevo artículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto