El Dossier

Parece que en este año no habrá fanfic. Pero no se preocupen, esto se compensará con gran variedad de artículos, la mayoría dedicadas a waifus. Espero y todos los artículos a su debido tiempo, tres artículos grandes e importantes están ralentizando el paso.

miércoles, 6 de julio de 2022

Xolo | Archivos de Personajes - ¿Quién es la Máscara? 🌟

Xolo

Temporada: Segunda Temporada
Especie: Animal
Género: Masculino
Altura: 1,97 metros
Fuerza: Buena Vibratl
Colocación: Decimo Lugar

Xolo o Xoloitzcuintle es una celebridad enmascarada de los 18 personajes en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

Apariencia

Xolo es un guerrero del inframundo azteca, el traje está compuesto por tres capas, la base es de lycra con detalles en amarillo, luego sigue una estructura de luces LED naranja y amarilla, y termina con una armadura negra.

Interpretaciones

Semana - Canción - Resultado

2  | Welcome to the Jungle - Guns n' Roses | Gana

5  | For Sale - Carlos Vivers & Alejandro Sanz | En Riesgo

5 (Máscara vs Máscara) | Inolvidable - Jenni Rivera (vs Unicornio) | Eliminado

Pistas

[Semana 1]

Puedes decir que soy una joya arqueológica-tl, porque aunque vengo de la ciudad azteca, fragmentos de mi corazón están con los papadzules mayas. Desde cachorro he creado la fantasia de hacer magia-tl, y con mucho esfuerzo me he ganado el mejor sonido de mi raza. Dice la leyenda que somos los compañeros-tl de las almas al Mictlán, pero yo salí rebelde-tl, cuando no miro a los demás-tl y me escapo de las cuevas para ver las estrellas. No soy un animal que puedas domar, pero es porque la aventura y yo somos uno-tl. Yo soy el Xolo y quiero que ustedes sean mis cómplices-tl, porque un nuevo capítulo de esta intrépida leyenda está por comenzar. Awooooo.

[Semana 5]

Cantar y sentirme en la selva fue sensacional, me recordó mis inicios en Kukulcán. Porque lo creas o no, soy un perro bueno y muy decente. Aquí en el pueblo todo es buen rollo y amistad, ¡guau guau! No creas que estoy rabioso, es más, no le tengo miedo a los celos, ¡ay qué tontería! Así es, sin enemigos, sin rivalidades, sin malas vibras-tl. Y si la música me cierra las puertas, el Xolo encuentra la salida-tl. ¡Hola Babies! ¡Fine! ¡Happy! ¡Honey! Voy a entrar, ¿de acuerdo? ¡Soy el Rey Pantera! Pase lo que pase, mi audiencia si quiere escucharme, soy un xolo que sabe cazar a su audiencia con su voz. E incluso si los demás me tienen miedo, ¡es hora de que la música me domine! Bwahahah! Awooooo!

Pista Física - Ofrenda (Semana 4)

Retrato de un xolo con chaqueta de cuero y peinado mohicano

"¡Porque siempre queremos rockear! Porque nos dejaste un legado invaluable y nos hiciste la vida más divertida. Eres un genio donde quiera que estés, gracias."

Respuestas de las Pistas

Dice que es azteca, pero su corazón está con los mayas porque creció en Cancún.

La magia que aparece en el primer panel de Xolo hace referencia a que siempre le ha interesado y hacía shows de magia en las fiestas infantiles.

Imitó a varios personajes en su segundo panel de pistas como referencia a su tiempo en el programa de "La Parodia".

Trayectoria

En el segundo capítulo, su primer enfrentamiento fue versus Banana y Duende, logró ser salvado por los Investigadores por lo tanto continúa en competencia.

En el quinto capítulo, su primer enfrentamiento fue versus Unicornio y Oso Polar, no logró ser salvado por los Investigadores por lo que se enfrenta MÁSCARA VS MÁSCARA.

En el quinto capítulo, en el enfrentamiento MÁSCARA VS MÁSCARA contra Unicornio, no logró ser salvado por el público en en el foro.

Xolo es el noveno eliminado de la competencia por lo tanto es el noveno en revelar su verdadera identidad.

Después de revelar su verdadera identidad, interpretó la misma canción de su primer enfrentamiento.

Posible Identidad

Investigadores

Jaime Camil

Jay de la Cueva (Moderatto)

Babo

Leonardo de Lozanne

Erik Rubín

Gil Cerezo

Faisy

Arturo Peniche

José Ron

Pedro Fernández

Mane de la Parra

Redes Sociales

Erik Rubín

Arath de la Torre

Apuesta Final (Semana 5)

Juanpa Zurita: Faisy

Carlos Rivera: Mane de la Parra

Itatí Cantoral: Pedro Fernández

Consuelo Duval: Pedro Fernández

Yuri: José Ron

Verdadera Identidad

Arath de la Torre

Curiosidades


Ninguno de los Investigadores logró adivinar su verdadera identidad.

En Redes Sociales, el público logró adivinar su verdadera identidad.

Durante la primera temporada, los Investigadores mencionaron a Arath de la Torre como posible identidad de Minotauro.
Tres celebridades fueron mencionados como su posible identidad, posteriormente, estos aparecerían en el programa.

El traje de Xolo fue el personaje más difícil de hacer de la segunda temporada, debido a la presencia de luces.

Xolo es el segundo mamífero canino en aparecer en ¿Quién es la Máscara?

Arath de la Torre expresó su molestia de haber sido eliminado de la competencia por lo tanto no concedió ningún tipo de entrevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



El Post del Momento

Olivia Casta - Un curiosidad en las celebridades

Hace unos días, alguien por medio del chat de Tumblr me mandó un mensaje diciéndome que encontró algo interesante. Honestamente, chatear en ...

Lo Más Visto